• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi Grand Carrera cal.6 en 10 fotografías

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enpemo

enpemo

De la casa
Verificad@ con 2FA
Con éste, ya son varios los TH que he tenido, un Aquaracer crono day-date, un Monza precioso, un Formula 1 Grande Date y actualmente un Mónaco del cual podeis ver el hilo con sus fotos, hoy, me ha llegado este Grand Carrera y solo puedo decir una cosa, PRECIOSO, esta marca cada día me gusta más, tiene unos acabados sublimes, sé que no es digna de admiración de mucha gente y la verdad, no lo entiendo, tienen modelos para todo lo que gustes con unos diseños espectaculares, yo quería uno blanco y al final lo tengo y bien contento que estoy, el próximo TH me gustaría una Carrera day-date un magnífico reloj.
Os dejo con las fotos y espero vuestros comentarios.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Esto es todo amigos, espero os haya gustado este bellezón.
 
Veo que lo tuyo es TH, disfruta de un gran reloj sin duda, saludos.
 
Lo mio no es que sea TH en especial, sino los grandes relojes y TH sin duda lo es.
 
Precioso. Ya lo he dicho en alguna ocasión, estos relojes ganan muchísimo cuando los tienes en la mano. No es que en fotos sean feos, que no lo son, pero al natural es cuando uno cae en la cuenta de que está frente a un gran reloj.

Que lo disfrutes como merece. Un saludo.
 
Bellezon tu... bromas a parte es impresionante el reloj
 
Muy guapo ese Tag, fino, tiene clase.
 
Pa guapo tú amigo Enrique.

Es sencillamente precioso, muy elegante.

disfrútalo mucho, y aprovecha para centrarte en él y no otros asunto no tan agradables....

Un abrazo.
 
Muy Muy MUY bonito felicidades, estoy de acuerdo es un gran reloj con acabados similares a otras marcas de alta gama, yo me di cuenta de esto al probarme el GMT, la calidad del acero y sus detalles son de primera, al tocarlo te das cuenta, yo no tenia en cuenta el gran carrera pero al probarlo me encanto. Que lo disfrutes con salud.
 
Poco a poco la marca va ganando adeptos. Aunque a muchos les pese muhahahahaha

Enhorabuena por tu magnífico reloj, yo también tengo uno:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y ME ENCANTA
A disfrutarlo
 
  • #10
Muy muy bonito, enhorabuena y que disfrutes de tu reloj!!

s2
 
  • #11
Precioso el reloj y las fotos. Gracias por compartirlo y enhorabuena. Un saludo.
 
  • #12
Poco a poco la marca va ganando adeptos. Aunque a muchos les pese muhahahahaha

Enhorabuena por tu magnífico reloj, yo también tengo uno:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y ME ENCANTA
A disfrutarlo
El tuyo es precioso tambien, desde luego la firma con los calibres 8 - 8 y 17 ha sacado tres combinaciones que gustan a un gran abanico de público, las sensaciones que transmite esta serie son muy buenas, a disfrutarlo y cuando te canses de el, me lo dices,jajajaja
 
  • #13
Enhorabuena Enrique un reloj muy, pero que muy bonito, fino y elegante.
Te deseo que lo disfrutes y cuando quieras me lo mandas a comer paella

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Te espero.
 
  • #14
Verdaderamentre un reloj que llama la atención, se le fino y elegante.

Enrique te deseo que lo disfrutes.

Cuando quieras me lo mandas , le he preparado una paella....

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Si quieres puedes venir con él......
 
  • #15
Muy bonito y elegante, las esfera blanca le queda de miedo. Disfrutalo!!
 
  • #16
Si es que no entiendo porque miran esta marca por encima del hombro .......
 
  • #18
Enrique muy buena pieza que la disfrutes. Elegante y equilibrada.
Saludos.
 
  • #19
Precioso, gracias por compartirlo. A que al natural sorprende la calidad de los acabados? Te va gustando mas a medida que lo miras.
 
  • #20
qué se puede decir de este reloj que no se haya dicho ya....que lo disfrutes, porque yo lo haría, elegante, con unos levis queda de lujo, una preciosidad!!

un saludo!!
 
  • #21
Muy bonito, yo que no soy especialmente un seguidor de la marca, en este caso, me parece una pieza digna de mención.
De lo mejor que he visto de TH ultimamente.
Felicidades y a disfrutarlo.

Saludos
 
  • #23
e s p e c t a c u l a r . Salu2.
 
  • #24
Enrique muy buena pieza que la disfrutes. Elegante y equilibrada.
Saludos.

Gracias Jose, si, la verdad es que es de esas piezas que siempre va bien tener para sobretodo ir elegantón y esta pieza es ideal para ello.
 
  • #25
que bonito queda el blanco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie