• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi actual caja en el mensaje 1000

  • Iniciador del hilo Ventura
  • Fecha de inicio
Ventura

Ventura

Habitual
Sin verificar
Ha pasado algo más de un año desde que me hice la cuenta en el foro y este es mi mensaje 1000 :D, así que me dispongo a enseñar mi caja actual y también a recapitular un poco lo que ha supuesto para mi este tiempo en el lado luminoso del foro.

Hace años que leo el foro de forma casual, hasta que poco a poco se convirtió en una pequeña rutina. Entrar y ver las fotos del diario, leer algún post curioso, maravillarme con las publicaciones de algunos compis y aprender un poquito más de esta afición. Fruto de esa rutina me empezó a picar el gusanillo de comentar y aquí estamos mil mensajes después.

En este año he disfrutado muchísimo comentando, subiendo fotos, presentando algún reloj e incluso pude participar en el Hilo del Vostok Viajero, experiencia para repetir. :ok:

El foro me ha dado muchas horas de entretenimiento y sobre todo me hace disfrutar mucho más de esta afición. Agradezco a los foreros que, de forma tan amable y respetuosa, dan vida a este espacio dedicado a los relojes. Por supuesto también dar las gracias a Goldoff y a los colaboradores / patrocinadores por hacerlo posible.

En cuanto a mi colección, no ha cambiado mucho este año. Han entrado algunos relojes pero la mayoría se mantienen. Me encuentro en una fase muy estable de esta enfermedad y tengo muy claros los siguientes relojes que quiero. Quizás este sea el año del Ventura. :hmm:

Como se suele decir :Fotos: así que sin más preámbulo paso con las fotos:

IMG_20230321_191819.jpg

IMG_20230321_191531.jpg

IMG_20230321_191610.jpg

De izquierda a derecha tenemos:
  • El Viceroy que me regaló mi mujer por nuestro compromiso, mi primer reloj y el que empezó esta locura. Más intangibles que el Daytona de Paul Newman, para mi claro :laughing1:
  • Mi primer reloj "Bueno", un Citizen eco-drive de acero muy sencillo. Me encanta el detalle del indicador de carga, los toques en rojo, la textura de la esfera y hasta el brazalete. Me parece un reloj muy deportivo, y siempre a punto como buen cuarzo.
  • Mi primer automático, Orient Kamasu. Qué decir de este reloj... acero, movimiento in house, 200m WR, zafiro, marca con historia... en fin, compite de tu a tu con cualquiera. Y ya si hablamos de precio, difícil ganarle.
IMG_20230321_191616.jpg


  • Otro Orient, el que llaman Ray Raven 2. Me encantan los relojes negros, y este aún más. Con menos prestaciones que el anterior me costó más caro, pero no me arrepiento, me encanta este reloj. Y el DLC o PVD aguanta muy bien de momento.
  • Mi primer Seiko es un Seiko 5 Street la versión All Black. ¿He comentado ya que me encantan los relojes negros? Me fascina lo legible que puede llegar a ser un reloj tan oscuro, Seiko 5 es un acierto.
  • Este Seiko NeoSport me lo regaló mi mujer por una ocasión especial, se nota que le gustan los cronos :laughing1: Estéticamente me gusta mucho y está justo en el límite de tamaño que admite mi muñeca. La corona tiende a salirse, así que hay que andar con ojo.
IMG_20230321_191629.jpg


  • El que está arriba es el último en llegar y mi primer Vintage, un Venus que debe ser de los 40s-50s aún no he identificado el movimiento. Es pequeñito pero tiene algo que me gusta mucho. Me enamoré de él al verlo en un mercadillo de Atenas y no me pude resistir, nunca imaginé que me gustaría tanto llevar un vintage.
  • Abajo tenemos mi primer ruso un Vostok k-34 con full lumen, no sé si se puede considerar natillas. Es un reloj que me enamoró al verlo en una foto, seguramente del foro, y pasé mucho tiempo buscando hasta dar con él en Polonia.
  • A su lado un Vostok Amphibia muy chulo que compré en un mercadillo por una pasta, CRI de manual pero no me arrepiento. Es un relojazo y el dial es de los que más me gusta del modelo.
  • Volvemos a Japón con un Casio GA-2100. Estos modelos me encantan, los veo de un tamaño adecuado para un G-shock y sin caja cuadrada que no me gusta mucho. Este con el detalle en camuflaje me encanta y es mi reloj de monte por excelencia.
IMG_20230321_191635.jpg

  • Para terminar con esta caja interminable os enseño este MOD de Zenith con el dial del Type pero con las agujas y movimiento de un Sporto. Lleva el mítico calibre 40 que data entre 1955 y 1960.
  • El Montblanc es muy especial ya que perteneció a mi padre, la verdad es que lo usaba en contadas ocasiones y yo igual. Es mi reloj elegante para ocasiones muy muy especiales.
  • Y pasamos al otro extremo de Suiza con un Swatch que sacaron para Halloween de no sé que año y que me hizo gracia. Para mi este tipo de relojes tienen que ser desenfadados y divertidos, este no pasa desapercibido como podéis imaginar.
Espero que os haya gustado esta pequeña presentación y disculpad el tocho, os dejo más fotillos para compensar tanta letra:

IMG_20221104_145204.jpg

IMG_20221224_192731.jpg

IMG_20220825_200110.jpg

IMG_20220820_124218.jpg

IMG_20220812_200845.jpg

IMG_20220805_221720.jpg

IMG_20220730_140625.jpg

IMG_20220716_005306.jpg

IMG_20220607_121553.jpg

IMG_20220405_180623.jpg

IMG_20220220_111214.jpg

IMG_20220130_113139.jpg

IMG_20220122_232521.jpg


Juanillo no podía faltar

IMG_20220430_143519.jpg


Y para finalizar una de LÚMENES:

IMG_20220405_180834.jpg
IMG_20220531_144052.jpg

IMG_20220729_152735.jpg

IMG_20220806_003522.jpg


Un abrazo compis :friends:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Xevi77, portege, Gurugu63 y 49 más
Enhorabuena por esos 1000 mensajes y por tu caja. A seguir participando!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
Enhorabuena por esos mil y por los relojes, guapos esos Orient. A seguir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
Que bonita caja compañero, se nota el cariño que le tienes a todos y cada uno, me han encantado los Orient, tuve el Orient Ray II en azul y es un relojazo, da mucho por el precio pagado, yo antes rehuia de los relojes negros, pero hace poco cayo un chino y me gustan mucho, siempre pense que era un acabado que se desgastaba con facilidad, pero usando el chino me di cuenta de que es un acabado bastante resistente y en muñeca es muy bonito.

Enhorabuena por esos mil , ahora por los 2K y que sigas disfrutando tus relojes como se merecen y con mucha salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
¡¡Enhorabuena por los 1.000 mensajes y por la caja tan variada!! :clap: Precioso el Montblanc, me encantan los Star.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
Ha pasado algo más de un año desde que me hice la cuenta en el foro y este es mi mensaje 1000 :D, así que me dispongo a enseñar mi caja actual y también a recapitular un poco lo que ha supuesto para mi este tiempo en el lado luminoso del foro.

Hace años que leo el foro de forma casual, hasta que poco a poco se convirtió en una pequeña rutina. Entrar y ver las fotos del diario, leer algún post curioso, maravillarme con las publicaciones de algunos compis y aprender un poquito más de esta afición. Fruto de esa rutina me empezó a picar el gusanillo de comentar y aquí estamos mil mensajes después.

En este año he disfrutado muchísimo comentando, subiendo fotos, presentando algún reloj e incluso pude participar en el Hilo del Vostok Viajero, experiencia para repetir. :ok:

El foro me ha dado muchas horas de entretenimiento y sobre todo me hace disfrutar mucho más de esta afición. Agradezco a los foreros que, de forma tan amable y respetuosa, dan vida a este espacio dedicado a los relojes. Por supuesto también dar las gracias a Goldoff y a los colaboradores / patrocinadores por hacerlo posible.

En cuanto a mi colección, no ha cambiado mucho este año. Han entrado algunos relojes pero la mayoría se mantienen. Me encuentro en una fase muy estable de esta enfermedad y tengo muy claros los siguientes relojes que quiero. Quizás este sea el año del Ventura. :hmm:

Como se suele decir :Fotos: así que sin más preámbulo paso con las fotos:

Ver el archivos adjunto 2605653
Ver el archivos adjunto 2605655
Ver el archivos adjunto 2605656
De izquierda a derecha tenemos:
  • El Viceroy que me regaló mi mujer por nuestro compromiso, mi primer reloj y el que empezó esta locura. Más intangibles que el Daytona de Paul Newman, para mi claro :laughing1:
  • Mi primer reloj "Bueno", un Citizen eco-drive de acero muy sencillo. Me encanta el detalle del indicador de carga, los toques en rojo, la textura de la esfera y hasta el brazalete. Me parece un reloj muy deportivo, y siempre a punto como buen cuarzo.
  • Mi primer automático, Orient Kamasu. Qué decir de este reloj... acero, movimiento in house, 200m WR, zafiro, marca con historia... en fin, compite de tu a tu con cualquiera. Y ya si hablamos de precio, difícil ganarle.
Ver el archivos adjunto 2605658

  • Otro Orient, el que llaman Ray Raven 2. Me encantan los relojes negros, y este aún más. Con menos prestaciones que el anterior me costó más caro, pero no me arrepiento, me encanta este reloj. Y el DLC o PVD aguanta muy bien de momento.
  • Mi primer Seiko es un Seiko 5 Street la versión All Black. ¿He comentado ya que me encantan los relojes negros? Me fascina lo legible que puede llegar a ser un reloj tan oscuro, Seiko 5 es un acierto.
  • Este Seiko NeoSport me lo regaló mi mujer por una ocasión especial, se nota que le gustan los cronos :laughing1: Estéticamente me gusta mucho y está justo en el límite de tamaño que admite mi muñeca. La corona tiende a salirse, así que hay que andar con ojo.
Ver el archivos adjunto 2605659

  • El que está arriba es el último en llegar y mi primer Vintage, un Venus que debe ser de los 40s-50s aún no he identificado el movimiento. Es pequeñito pero tiene algo que me gusta mucho. Me enamoré de él al verlo en un mercadillo de Atenas y no me pude resistir, nunca imaginé que me gustaría tanto llevar un vintage.
  • Abajo tenemos mi primer ruso un Vostok k-34 con full lumen, no sé si se puede considerar natillas. Es un reloj que me enamoró al verlo en una foto, seguramente del foro, y pasé mucho tiempo buscando hasta dar con él en Polonia.
  • A su lado un Vostok Amphibia muy chulo que compré en un mercadillo por una pasta, CRI de manual pero no me arrepiento. Es un relojazo y el dial es de los que más me gusta del modelo.
  • Volvemos a Japón con un Casio GA-2100. Estos modelos me encantan, los veo de un tamaño adecuado para un G-shock y sin caja cuadrada que no me gusta mucho. Este con el detalle en camuflaje me encanta y es mi reloj de monte por excelencia.
Ver el archivos adjunto 2605667
  • Para terminar con esta caja interminable os enseño este MOD de Zenith con el dial del Type pero con las agujas y movimiento de un Sporto. Lleva el mítico calibre 40 que data entre 1955 y 1960.
  • El Montblanc es muy especial ya que perteneció a mi padre, la verdad es que lo usaba en contadas ocasiones y yo igual. Es mi reloj elegante para ocasiones muy muy especiales.
  • Y pasamos al otro extremo de Suiza con un Swatch que sacaron para Halloween de no sé que año y que me hizo gracia. Para mi este tipo de relojes tienen que ser desenfadados y divertidos, este no pasa desapercibido como podéis imaginar.
Espero que os haya gustado esta pequeña presentación y disculpad el tocho, os dejo más fotillos para compensar tanta letra:

Ver el archivos adjunto 2605668
Ver el archivos adjunto 2605669
Ver el archivos adjunto 2605670
Ver el archivos adjunto 2605671
Ver el archivos adjunto 2605672
Ver el archivos adjunto 2605673
Ver el archivos adjunto 2605674
Ver el archivos adjunto 2605675
Ver el archivos adjunto 2605676
Ver el archivos adjunto 2605677
Ver el archivos adjunto 2605678
Ver el archivos adjunto 2605679
Ver el archivos adjunto 2605680

Juanillo no podía faltar

Ver el archivos adjunto 2605681

Y para finalizar una de LÚMENES:

Ver el archivos adjunto 2605682Ver el archivos adjunto 2605683
Ver el archivos adjunto 2605684
Ver el archivos adjunto 2605685

Un abrazo compis :friends:
Enhorabuena compañero por los mensajes y por esa nutrida colección, por otros 10000 más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
felicidades por los 1000 mensajes, que bonita colección tienes, y ese Montblanc me encanta, tan elegante, excelente gusto el de tu padre, un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
Muchas felicidades por los primeros mil. Sigue disfrutando de todos los relojes que tienes con las mismas ganas que hasta ahora.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #10
Enhorabuena por los mil mensajes. Me encanta leer este tipo de hilos, me quedo pegado a la pantalla leyendo cada historia y cada descripción de cada reloj. Uno casi siente la emoción del que lo cuent jejeje. Un saludo afectuoso y a por mil más!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #11
mira que tienes relojes ahí, pero me quedo con el venus sin dudar. muy guapo.
ando ahora a ver si me hago con uno de ese palo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #12
Muchas felicidades por llegar al club de los 1000 mensajes y los muchos más que quedan por llegar 😜😁 me ha gustado mucho el Montblanc, cosa fina y con intangibles 👌🏻 el Swatch me parece genial para dar un toque diferente y desenfadado 😂 compartimos casi todas las marcas.,,Orient, Vostok, Seiko y Citizen 👏🏼👏🏼👏🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #13
Enhorabuena por los relojes y por el milenio :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #14
Enhorabuena por los mil mensajes. Me encanta leer este tipo de hilos, me quedo pegado a la pantalla leyendo cada historia y cada descripción de cada reloj. Uno casi siente la emoción del que lo cuent jejeje. Un salu
Enhorabuena por esos 1000 mensajes y por tu caja. A seguir participando!
Muchas gracias compi, por aquí nos veremos
Enhorabuena por esos mil y por los relojes, guapos esos Orient. A seguir.
Muchas gracias, son una pasada. Podría tener una colección solo de Orient.
Que bonita caja compañero, se nota el cariño que le tienes a todos y cada uno, me han encantado los Orient, tuve el Orient Ray II en azul y es un relojazo, da mucho por el precio pagado, yo antes rehuia de los relojes negros, pero hace poco cayo un chino y me gustan mucho, siempre pense que era un acabado que se desgastaba con facilidad, pero usando el chino me di cuenta de que es un acabado bastante resistente y en muñeca es muy bonito.

Enhorabuena por esos mil , ahora por los 2K y que sigas disfrutando tus relojes como se merecen y con mucha salud.
Gracias por tu comentario compañero Old, siempre es un gusto leerte. A mi el negro me puede, y los dos que tengo están perfectos y eso que los uso con cuidado pero sin preocupación.

Un saludo desde el norte de España.
¡¡Enhorabuena por los 1.000 mensajes y por la caja tan variada!! :clap: Precioso el Montblanc, me encantan los Star.
Gracias compi, me gustan casi todos los tipos de relojes jejej. El Montblanc tiene algo especial.
Enhorabuena compañero por los mensajes y por esa nutrida colección, por otros 10000 más.
Muchas gracias compi, nos seguiremos leyendo.
felicidades por los 1000 mensajes, que bonita colección tienes, y ese Montblanc me encanta, tan elegante, excelente gusto el de tu padre, un abrazo
Gracias compañero, es un relojazo. Estoy pensando en ponerle otra correa, la original hace tiempo que se deshizo.
Gracias compi
Muchas felicidades por los primeros mil. Sigue disfrutando de todos los relojes que tienes con las mismas ganas que hasta ahora.
Gracias, la verdad es que los disfruto muchísimo.
Enhorabuena por los mil mensajes. Me encanta leer este tipo de hilos, me quedo pegado a la pantalla leyendo cada historia y cada descripción de cada reloj. Uno casi siente la emoción del que lo cuent jejeje. Un saludo afectuoso y a por mil más!
Gracias compi, a mi me pasa igual. Por eso quise esforzarme en traer una presentación a la altura. Un abrazote.
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash, acrolyu, Ferdinand71 y 2 más
  • #15
Felicidades por tus 1000 y por compartir tu caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #16
Felicidades por los mil, por los bonitos relojes que disfrutas y por esa gran ilusión que transmites.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #17
A poner otro 0 en el contador...
Y entre mensaje y mensaje disfruta de cada uno de los relojes...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #18
Enhorabuena por los mil, y por esa fantástica y variada colección!!! Muy bien documentado y presentado. A seguir aportando y disfrutando de la afición.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #19
Enhorabuena por los 1000, lo que no se si tendrás tiempo para seguir escribiendo, si utilizas ese tiempo para ponerte toda esa cantidad de relojes que tienes. Ha disfrutarlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #20
Enhorabuena por esos 1000, y preciosa caja!! El Orient rojillo ese me hizo ojitos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #21
Felicidades por los mil mensajes, y a por 2k.
Me gusta,mucho, la colección que tienes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #22
Enhorabuena por esos 1000 mensajes y por tu colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #23
Enhorabuena por los 1.000 mensajes.Tienes una caja muy compensada un reloj para cada ocasión,con sus intangibles familiares. A disfrutarlos.Gracias por enseñarnos y contarnos un poco de historia de cada uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #24
Enhorabuena por los 1000. Me gusta mucho ese Eco Drive, me lo apunto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #25
1000 mensajes en un año es un no parar!!!
Vaya caja extensa variada y muy singular.
Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
Atrás
Arriba Pie