• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento LIP NL80 calibre R148 en estado NOS

  • Iniciador del hilo fernando1967
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fernando1967

Forer@ Senior
Sin verificar
¡Hola a todos/as!
Os presento el nuevo inquilino.
LIP NL80 con el conocido calibre R184. Lleva una correa tropic de la época.

Espero que os guste.

Saludos
Fernando.
 
Excelente inquilino Fernando, Este movimiento, impecable en tu caso, fue el que le gano la partida a la Hamilton USA, a la postre fue un movimiento simple, fiable y duradero. Todo ello posible solo por la minituarización de las baterias y a la aparición del Diodo (Semiconductor) de Silicio o Germanio. Un saludo
 
Buff, entre todos estáis haciendo que cad avez me gusten más los divers o quasi-divers...:drool:

A mí me han llegado un par de Zodiacs: un Hermetic clasicón y un Olympos con dial "misterioso" muy aparente. A ver si saco tiempo -o ganas, más bien- para hacerle unas buenas fotillos, y os los enseño. Aunque casi que me espere a la Z...
 
Enhorabuena por el reloj!!! :ok::

Es mi gran debilidad cuando se presentan en un mismo reloj mis dos pasiones: los vintage y los diver... :whist::

Esta en un estado bastante bueno y con la tropic gris :worshippy: :worshippy: :worshippy:


Yo, he recibido dos supercompressor Duward, y estoy a la espera, como LuisG, de tener tiempo (o que los niños me dejen), para hacerles una buena presentación.

Un saludo y gracias por deleitarnos :bye:
 
Muy lindo Fern.

Tengo varios... ese mide 30mm diametre verdad?

Saludos a todos.

Lucho

¡Hola a todos/as!
Os presento el nuevo inquilino.
LIP NL80 con el conocido calibre R184. Lleva una correa tropic de la época.

Espero que os guste.

Saludos
Fernando.
 
Enhorabuena por esa preciosidad de Lip, y por la tropic que le va de maravilla. ¿Tienes idea de con qué frecuencia hay que cambiarle la pila al movimiento R184 Datolip?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie