• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento el resultado

  • Iniciador del hilo Summer Breeze
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Summer Breeze

Summer Breeze

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, como os prometí aquí os muestro el resultado de la puesta a punto de mi viejo Titan. Tiene un plexi nuevo y una correa nato en piel que creo que le queda fenomenal. Aprovecho para dejar una foto de su calibre manual a ver si me echais una mano para catalogarlo. Un saludo y gracias.

B-BD40-415E-88EB-5962B5972677-176-00000012A70F4CEF.jpg


3-98C6-477A-AF5D-CB4DACEA02E9-176-00000016065C024E.jpg
 
Hola compañero,

Ostras no he encontrado nada de este fabricante de calibres AB :hmm:

Lo que me gusta del reloj es el sistema de micro-regulación que lleva :ok::

A ver si algun erudito nos ilumina sobre esta marca AB.

Saludos,

Toni
 
Bonito "Titán de los titanes".......en cuanto al calibre me recuerda a los Peseux....pero no lo puedo asegurar....S2
 
Quedo estupendo, felicitaciones....
 
Me alegro de que os guste el resultado :ok::
 
Ha quedado fenomenal:)....dispuesto a aguantar estoicamente mínimo otros 50 años. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie