• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento el nuevo explorer

  • Iniciador del hilo invitado--
  • Fecha de inicio
I

invitado--

Visitante
Hola,soy nuevo en el foro,he intentado hacer unas buenas fotografias de mi nuevo explorer
espero que os gusten
 
Realmente preciosooooo
 
Muy bonito!!Que lo disfrutes!!!
 
Un reloj con clase, si señor..Salu2
 
Sencillo y precioso. Disfrútalo...
 
Muy bonito , si señor.
 
Elegante, fino y un reloj para los restos....
 
Ohh mi sueño inalcanzable....por ahora¡¡¡ jajaja...que lo disfrutes.
 
... un reloj muy guapo...
 
  • #10
MENUDO RELOJAZO!!! me encanta el explorer, suerte tienes. un salu2
 
  • #11
Precioso,el unico que me gusta...:-P
Felicidades
 
  • #12
Hay que ver lo promiscuo que soy, relojerilmente hablando, jeeej
 
  • #13
Precioso, tienes reloj para rato. Que lo disfrutes.
 
  • #14
Muy bonito ese Rolex,un clásico que nunca pasará de moda.
 
  • #15
no sólo nos encantan sino que soy un auténtico fan....estoy deseando pillar uno ahora que se hace en 39mm...que sepas que me das una envidia atroz! Felicidades
 
  • #16
entre el tremendo reloj, y las fotos que estan hechas de halago :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #17
Muchas gracias a todos,creo que es muy elegante y poco visto, para mi los 39mm son un acierto, decir que es mu regalo de boda y ando como un niño pequeño con zapatos nuevos.
 
  • #18
Excelente máquina. Enhorabuena y que disfrutes durante mucho tiempo de la sensación de "niño con zapatos nuevos". No hay muchas ocasiones para sentirse así.
 
  • #19
Precioso Rolex. Sé que voy a ser apedreado pero es uno de los pocos "de la corona" que me gustan
 
  • #20
Un gran reloj y decirte que lo disfrutes al igual que tu preciosa ciudad que conoci hace muy poco en vacaciones
 
  • #21
Un gran reloj y una fotos muy bonitas.
Felicidades...y dale caña o te harás viejo antes que él...:ok::
 
  • #22
Hermoso, cada vez me gusta más, antes me gustaba el de 36 mm y ahora el de 39 me encanta:drool:. Felicidades, atemporal, con presencia, para cualquier ocasión y de uso rudo......:clap:
 
  • #23
Mira que personalmente no soy muy de Rolex pero.....ante relojes como éste, me quito el sombrero.
Qué preciosidad, qué elegancia, que sencillez...... :ok:::ok:::ok::

Y ojo porque el nuevo Explorer, que acaba de salir, también es una auténtica maravilla.

Si tuviese que elegir un Rolex, creo que me inclinaría por un Datejust o un Explorer I antes que por un Sub.

Saludos!
 
  • #24
Pues enhorabuena y por duplicado, por tu boda y por tu precioso peluco. :clap:

Muchas gracias a todos,creo que es muy elegante y poco visto, para mi los 39mm son un acierto, decir que es mu regalo de boda y ando como un niño pequeño con zapatos nuevos.
 
  • #25
Bonito reloj, ha ganado bastante y las fotos fantásticas amigo.....saludos y que lo disfrutes.-
 
Atrás
Arriba Pie