• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Os presento al nuevo habitante de la caja.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo EObiol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EObiol

EObiol

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes colegas, por aquí posteando después de algún tiempo de no iniciar hilos para mostrarles el nuevo regalo de mi esposa.
Pues ayer cumplimos 3 años de casados y ahora se le ha dado porque debo bajar unos cuantos kilos así que me ha comprado esto:
20220217_135532.webp

Es el segundo smart watch que me regala, el primero fue un Xiaomi que a solo 1 año de usarlo y darle caña en el gimnasio puesnla correa se suelta y el reloj termina en el suelo.
Así que se ha aventurado sin avisarme antes a comprarme este y sorprenderme por la mañana de ayer.
Ya desde la presentación se ve una gran diferencia con su predecesor, una caja muy bien hecha, sólida y con bonitos toques metalizados que ya quisieramos ver en algunas marcas de relojes de verdad.
20220217_135605.webp

Pues otra gran diferencia con el anterior es el material de la caja, este lleva una de acero inoxidable al igual que los pulsadores.
Y aparte de la correa de caucho que lleva puesta por defecto lleva también una de piel, y contra todo pronóstico, de verdad es piel y para facilitarnos la vida ambas llevan el sistema de cambio rápido.
20220217_135701.webp

Es muy cómodo de llevar, apesar de sus 46 mm y bastante ligero y con muchas más funcionea que el que tenía antes y con un montón de pantallas para elegir.
16451252529536174841483921000527.webp

La verdad, independientemente de que no son muy fan de los smart watches, pues agradezco la intención de mi mujer de sorprenderme y la verdad es que este si me agrada, más de lo que me esperaba cuando lo tenía dentro de su caja, ya el hecho que sea de acero y lleve una correa de piel hace que me lo tome mas en serio, y su tamaño y forma me agrada más que su predecesor.
Vamos a meterle mucha caña en el gimnasio y ya os contaré luego como se comporta.

• Me gusta
Reacciones: luisjose, Indy1961, Juan3333 y 6 más
Tiene su cosa...
Que lo disfrutes y gracias por mostrarlo.

• Me gusta
Reacciones: EObiol
Me alegro mucho por vosotros... :)
Que lo disfrutéis mucho!

• Me gusta
Felicidades por los 3 años de casados :clap::clap::clap:

Muy bonito el reloj, ahora ya sabes, te toca hacer deporte :yes:

Los kilitos cuestan mucho de quitar, ánimo.

Saludos

• Me gusta
Yo se lo devuelvo o le digo que me dé el tíquet regalo.🤣
Bromas a parte, tiene buena pinta a disfrutarlo. Y enhorabuena por el aniversario 🎊

• Me gusta
Es chulo, disfrútalo! Muy curioso el fondo de pantalla!

A mi lo que no me gusta de este concepto de relojes es que al final para sacarle partido te obliga a usarlo a diario y para todo, por lo que si te gusta ir cambiando a diario de reloj pues no le sacas todo el partido que se le puede sacar.

Por este motivo siempre he sido partidario de los relojes de uso deportivo, pero no de los smartwatch. Uso un Garmin Fénix para hacer deporte y ni siquiera lo tengo conectado al móvil, solo al descargar entrenamientos

• Me gusta
que ya quisieramos ver en algunas marcas de relojes de verdad.
Me quedo con tu definición final en esta frase tuya.

Fuera ya de bromas: felicidades por ese aniversario y por el regalo recibido. Cuidado con el gimnasio que los carga el diablo…

• Me gusta
Reacciones: Juan J y EObiol
Muy bonito reloj. Muy especial. Gracias por compartir

• Me gusta
Enhorabuena compañero!

• Me gusta
Felicidades por los 3 años y por el smartwatch.
Si yo tuviera que bajar peso me motivaría más una especie de recompensa (reloj de verdad) por alcanzar un objetivo (bajar x kilos en n meses).
También decir que para el tema de peso (tanto para ganar masa muscular como para perder grasa) cuenta más la dieta que el gimnasio.

• Me gusta
Reacciones: EObiol y Comexi
Lo importante es que te guste a ti...

Felicidades por el regalo.

• Me gusta
Felicidades por los 3 años y por el smartwatch.
Si yo tuviera que bajar peso me motivaría más una especie de recompensa (reloj de verdad) por alcanzar un objetivo (bajar x kilos en n meses).
También decir que para el tema de peso (tanto para ganar masa muscular como para perder grasa) cuenta más la dieta que el gimnasio.
Si, si.
Esto es lo primero que dije cuando me dijo lo de bajar de peso.

Es chulo, disfrútalo! Muy curioso el fondo de pantalla!

A mi lo que no me gusta de este concepto de relojes es que al final para sacarle partido te obliga a usarlo a diario y para todo, por lo que si te gusta ir cambiando a diario de reloj pues no le sacas todo el partido que se le puede sacar.

Por este motivo siempre he sido partidario de los relojes de uso deportivo, pero no de los smartwatch. Uso un Garmin Fénix para hacer deporte y ni siquiera lo tengo conectado al móvil, solo al descargar entrenamientos
yo lo uso a diario (al ir al gimnasio) luego el resto del día llevo un reloj de verdad.

• Me gusta
Reacciones: Juan J
Bueno... Todo sea por tu salud... 😅😅

Felicidades por el aniversario!! 😉

Saludos

• Me gusta
Llevo tiempo detrás de un "cacharro" de esos y no me decido, sigo usando mi pulsómetro con banda en el pecho.

• Me gusta
Me quedo con tu definición final en esta frase tuya.

Fuera ya de bromas: felicidades por ese aniversario y por el regalo recibido. Cuidado con el gimnasio que los carga el diablo…
Jejeje
Opino igual.

• Me gusta
Reacciones: jdortega y EObiol
Pues a mí sí me gustan los smartwatch. Un modelo bonito, a disfrutarlo. Y enhorabuena por el aniversario.

• Me gusta
yo lo uso a diario (al ir al gimnasio) luego el resto del día llevo un reloj de verdad.
Bien 👏👏👏👏
Disfruta el regalo (en el gimnasio).
Enhorabuena por esos 3 años,
Espero que cumpláis muchos, muchos más.
Un saludo.

• Me gusta
Felicidades por el aniversario y por el reloj culpable de que tengas que sudar la gota gorda para bajar de peso. 😀 🏋️‍♀️

• Me gusta
Feliz aniversario y que disfrutes mucho tu reloj. Gracias por mostrarlo.

• Me gusta
Bonito reloj! Y digo RELOJ porque da la hora y es especial para ti. Llevar algo en la muñeca que te levante una sonrisa es en lo que consiste la afición. Aunque los haya que de gasten 5 ceros y no lo consigan!😜

Animo con tus propósitos, día que te saltes la rutina. Un mes más para comprarte otro reloj! Ya verás como le das caña 😁

• Me gusta
Pues enhorabuena por el detallazo.
Para mí sí es un reloj de verdad.

• Me gusta
Siempre viene bien tener un smartwatch para hacer deporte.A disfrutarlo y a perder calorias compañero..

Atrás
Arriba Pie