• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a...

  • Iniciador del hilo Javi36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Javi36

Forer@ Senior
Sin verificar
Mi nuevo niño :) :) :)

Y es que, mientras compraba el Reverso, mirad que carita me ponía...

lostimage.jpg


Y claro, uno no es de piedra.

Y como ya hace tiempo que me di cuenta de que los RM no existen (lo pongo así para no herir sensibilidades) el martes decidí cuidarme un poco más

lostimage.jpg


El reloj, a mi parecer, es espectacular. Deportivo y robusto, pero con clase para regalar...


lostimage.jpg


La caja (envoltorio) ya era conocida :-P , pero la caja del reloj me sorprendió ya en su momento por su robustez y elegancia perfectamente equilibrados.

lostimage.jpg


El certificado de 1.000 horas, un fondo espectacular. Detalles ya conocidos y sobre los que me extenderé más adelante (ahora me esperan para cenar)

lostimage.jpg


Antes de nada agradecer al amigo Antonio (Rodaballo) saber mantener un secreto... ;-) ;-) ;-) Y eso que lo tuvo en su mano!!!!

lostimage.jpg


Una última foto y un saludo a tod@s.

Y decirle a Ignacio dos cosas:
- No me he quitado el Meister desde Navidad.
- Mañana, a lo sumo pasado, te pondré unas fotos que creo te van a encantar. Por cierto, saludos de la santa...

Felices Reyes a toooos

P.D.: Antonio, mañana te contesto para lo de vernos. Un abrazo, compañero.
 
Precioso, que lo disfrutes.

Saludos
 
joder no entiendo nada..te has comprado este y el reverso tambien?, si es asi a eso lo llamo yo poderio, no solo economico, sino mental sobre tu parienta, jejeeje, que lo disfrutes, un reloj muy bello, casi mas por atras que conste. salu2
 
Juer!!!! Me he quedao sin palabras8o . Y es que ahora me miro la muñeca, veo tus foticos y me doy lastima a mi mismo. Pues nada, cuidalo bien para cuando salga en el SC con una depreciacion del 80% y hablamos entonces:D
Un saludo y disfruta mucho de esa maravilla (y de la que está en camino)
 
Que lo disfrutes, Javi!!! A mí me va más el Reverso, pero vaya, que envidiaría tener que decidirme por uno u otro cada mañana ;-)

ENBORABUENAAAA!!!!!!!!
 
Enhorabuena!!! Muy buena elección. Espero tu mensaje. Un abrazo!!!
 
Mi querido amigo cibernético: te estás pasando 100 pueblos:-(( . Vas a tener que enseñar demasiadas cosas8o . Por cierto, pásame la maquinita de hacer billetes;-) Y eso de hacer miniquedadas en el noroeste sin avisar a los limítrofes......:-(( :-(( :-(( Bueno, Javi, que enhorabuena, disfrútalo con salud junto con los demás. Un abrazo muy fuerte.:) :) :) ¿No te ha hecho ninguna encuesta Rodaballo?:D :D :D
 
No es mi JLC preferido pero de todas formas felicitades por tu nuevo reloj !
 
Pues a mi me ancanta, mas que el Reverso, aunque ya se con son conceptos tan diferentes que la comparacion es imposible.
Esa maravilla la vi en accion en la presentacion de JLC en el BNP de Madrid y ver el segundero moviendose y la esfera rojo negro es increible.
Posiblemente uno de los mejores relojes deportivos del mundo, ya se que hay muchas mas complicaciones posibles, pero el equilibrio y la sensacion de ese JLC son unicos.
Un abrazo y mi mas sincera enhorabuena Javi.
 
  • #10
Si señor. Bonito, bonito, bonito, bonito, bonito, bonito, bonito donde los haiga. Gran reloj. Felicidades y disfrutalo con salud. :) :)
 
  • #11
Enhorabuena Javi!!!! La verdad

es que ese modelo me gusta MUCHOOOOOOO mas que el Reverso, aunque como bien apunta Santi son conceptos muy diferentes.
Mi cuñado tiene un Reverso y sigue sin convencerme :( :( :( , me compraría veinte relojes antes que ese..... pero ese de la foto , ese, ese es laleche!!!

Que lo disfrutes!!!!!

Saludos,
Luciano
 
  • #12
Pues eso, muy bonito, bonito..... Como dice Locomotoro.
 
  • #13
"Sin palabras"...
 
  • #14
Si Señor!!!! Javi!!! Gran pieza!!!! cuidala y disfrutala!!!!
 
  • #15
Juer, es que no paras.

Como sigas asi, vas a tener que venir a la quedada en un blindado del prosegur.

Un abrazo y felicidades por el "relojillo"
 
  • #16
Felicidades!!!Precioso!!!:)
 
  • #17
8o 8o 8o 8o
Javi, en este momento eres la envidia de este Foro, e incluso... del de "The Purist" :D .

¡¡Juer... qué maravilla!!

Que lo disfrutes;-) .
 
  • #18
La lesche. Te lo cambio por mi Seiko Brightz. Ya se que no cuela, es que me corroe la envídia (sana ¿eh?). Noraguena por esta maravilla ;-)
 
  • #19
pos yo me quedao mudo...........
me corroe la envidia....
 
  • #20
Joelllllll, menuda pieza 8o 8o este me gusta muchiiiiiiiiiiiiiisimo más que el reverso, que lo disfrutes con salud.
 
  • #21
que envidia

que suerte tener dinero.......................y gusto para gastarlo.....................
y yo me tiro noches sin dormir viendo si al pokemonyu le queda algun relojillo baratillo.................lo dicho , enhorabuena por el reloj¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #22
Una pasada... ¿cuándo podré yo adquirir uno de estos sin pestañear?... que mala es la envidia.
 
  • #23
¡ Magnífica pieza ! Enhorabuena.
 
  • #24
Muchísimas gracias a tod@s

Y me explico un poco, que el otro día iba a toda caña y casi ni puedo postear...

Yo tengo una idea de colección. Hace tiempo que le vengo dando vueltas y que leo lo que puedo para aprender de vosotros e ir haciéndola.
Básicamente se trata de intentar reunir piezas representativas de marcas para que generaciones posteriores hereden el aprecio por un mundo desconocido para el 90% de los mortales con relojes que, en su momento, tuvieron un significado.

El 5001 de IWC era un reserva de marcha 7 días automático. Un solo barrilete provoca inestabilidad en la marcha a partir del cuarto día, pero al ser automático no es demasiado problema si lo llevas puesto de manera habitual.
El Reverso era la lógica continuación. Un reserva de marcha de 8 días pero de carga manual y, lógicamente, con doble barrilete para "sostener" la precisión durante la carga entera.
No cuento el resto de la idea. Ya irán viniendo si se tercia.
Pero el tema es que quería un chrono deportivo. Para diario.
Yo no visto de traje habitualmente y tanto el Reverso como el IWC se me hacían demasiado "serios".
Por eso quería un reloj para "todos los días". Robusto, con "peso"...

Y así decidí comprarlo...

Victor.M dijo:
joder no entiendo nada..te has comprado este y el reverso tambien?, si es asi a eso lo llamo yo poderio, no solo economico, sino mental sobre tu parienta, jejeeje

Sí, he comprado ambos. Y no te creas que va demasiado con mis principios; pero la vida es así. Ahora mismo tenía un dinero y tenía que darle salida. Pero no te preocupes, que ella tampoco se queda corta...;-)

JON dijo:
Juer!!!! Me he quedao sin palabras8o . Y es que ahora me miro la muñeca, veo tus foticos y me doy lastima a mi mismo. Pues nada, cuidalo bien para cuando salga en el SC con una depreciacion del 80% y hablamos entonces:D

Cuando mires a tu muñeca piensa que las cosas valen lo que le ilusionan a uno. Y si me permites darte un consejo, compañero, te diría que lo MÁS importante en ésta vida es ser capaz de disfrutar tanto comiendo unos huevos fritos con chorizo y patatas como con unos caracoles en el Bulli. Y creo que nuestro amigo Rodaballo podría confirmarlo con una encuesta, yo voto por los huevos fritos.
Un amigo mío siempre dice: si las sardinas costasen a 10.000 pelas el kilo sería el marisco más apreciado... No anda desencaminado, no...

Jesús dijo:
Que lo disfrutes, Javi!!! A mí me va más el Reverso, pero vaya, que envidiaría tener que decidirme por uno u otro cada mañana ;-)
ENBORABUENAAAA!!!!!!!!

Lo se, compañero. A mi también, que conste. Pero es que tu Hanhart me venía muy mal. Si no ya no hubiese habido éste... Bueno, no se... xDDD

luis dijo:
Mi querido amigo cibernético: te estás pasando 100 pueblos:-(( . Vas a tener que enseñar demasiadas cosas8o . Por cierto, pásame la maquinita de hacer billetes;-) Y eso de hacer miniquedadas en el noroeste sin avisar a los limítrofes......:-(( :-(( :-(( Bueno, Javi, que enhorabuena, disfrútalo con salud junto con los demás. Un abrazo muy fuerte.:) :) :) ¿No te ha hecho ninguna encuesta Rodaballo?:D :D :D

Luigiii!!! Me vas a contar tu na, con el peazo de peluco que te has pillaooo. Hoy contactaré con Rodaballo y, si te parece, podemos plantear la posibilidad de hacerla intermedia y comemos peixe y carne. Habría que hablar con relojano y tu paisano...
Aunque ya está ahí la macro, no se si merecerá la pena. Estamos en contacto.

foversta dijo:
No es mi JLC preferido pero de todas formas felicitades por tu nuevo reloj !

xDDD Me río porque cuando lo abrí y lo tuve en las manos la primera vez me acordé de tu opinión sobre el reloj... No pasa nada, amigo François, te agradezco mucho tu felicitación sincera. Por cierto, tendremos que hablar porque dentro de un tiempo (habrá que ver cuánto) voy a hacer una compra en la que tú vas a tener muuucho que ver. Si no te supone un problema ayudarme. Un fuerte abrazo.

santi dijo:
Pues a mi me ancanta, mas que el Reverso, aunque ya se con son conceptos tan diferentes que la comparacion es imposible.
Esa maravilla la vi en accion en la presentacion de JLC en el BNP de Madrid y ver el segundero moviendose y la esfera rojo negro es increible.
Posiblemente uno de los mejores relojes deportivos del mundo, ya se que hay muchas mas complicaciones posibles, pero el equilibrio y la sensacion de ese JLC son unicos.
Un abrazo y mi mas sincera enhorabuena Javi.

Se que te gusta, Santi. De hecho estuve a punto de mandarte un privi para consultarte. Pero Antonio (Rodaballo) y otro amigo me animaron mucho. En cualquier caso gracias, amigo. A mi me gusta mucho la gente como tú :)

Ovoci dijo:
Como sigas asi, vas a tener que venir a la quedada en un blindado del prosegur.
Un abrazo y felicidades por el "relojillo"

Gracias, Javier. Consideralo como tuyo, siempre que duerma en mi casa,;-) porque sólo tengo cosas que agradecerte. Aunque en eso creo que coincido con casi todo el foro.
Otro abrazo. Espero con ganas conocernos.

mr_gasparacha dijo:
La lesche. Te lo cambio por mi Seiko Brightz. Ya se que no cuela, es que me corroe la envídia (sana ¿eh?). Noraguena por esta maravilla ;-)

Gaspaaaaaa. En la quedada los cambiamos. Y si el mío quiere volver para su terriña... Lo ato con una cuerda!!! xDDD
Un abrazo y enhorabuena a ti tb por ese citizen... Bueno, por tooooda la retahila que llevas.

Bueno, a tod@s agradeceros vuestras palabras. Dar por seguro que los que vayáis a Madrid lo podréis sobar a conciencia... Así como los vuestros serán sobados...

Saludos, que vaya peazo post me ha salido...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie