• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a otro jugador de mi equipo

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Haciendo comparaciones con aires deportivos os presento a mi Fortis Pilot
lostimage.jpg
 
Mis fotos siguen siendo un tormento......como hacer para que no salgan tan grandes?
 
Muy bonito Miguel V

¿La caja es PVD?, no sabía que hubiera Fortis con PVD, pues le queda de maravilla...

Saludos;-)

P.S: para lo de las fotos, puedes elegir el tamaño cuando subes la imagen en imageshack, bajo la zona donde pones el archivo a subir hay otra zona para elegir el tamaño.
 
Hola:

Con un programa de manejo de imágenes, selecciona tamaño de imágen y cambia la que te aparezca por 600 por 450 pixels.

El Photoshop te lo permite hacer.

Saludos
 
Que envidia!!!!
¿Cuátos mm tiene de diámetro?
Me gustaría hacerme con el, pero conociéndome a mí y a mis limitaciones se que caere antes en un Poljot similar antes que en el Fortis.
Un saludo.
 
Si ,es de Pvd la caja...al principio me parecía raro,pero ahora me gusta mucho el efecto que tiene y es un reloj por decirlo de algún modo diferente a los otros que tengo.Saludos.
 
Es muy bonito Miguel, el acabado en negro se me hace muy deportivo o casual. Enhorabuena. A disfrutarlo.
 
Un saludo, enhorabuena por el Fortis, desprenden todos sus modelos muy sabor , aunque en el caso del pvd no lo tengo nada claro, me ha encantado esteticamente un Samurai que he visto en PVD y un Cyma diver de cuarzo, pero tengo mis dudas sobre su resisencia ante arañazos y golpes y sobre todo el efecto que puede dar el uso y el paso del tiempo sobre este tratamiento, aunque supongo que los habrá de muy diferentes calidades.
 
Enhorabuena, es una preciosidad ese Forits Pilot calibre Eta 2832-2
Con su PVD y estetica robusta y de alta legibilidad.
lostimage.jpg

Un abrazo.
 
  • #10
Estos...

modelos de reloj de piloto me fascinan. Me gustan más aún que los divers.

Una característica es la legibilidad para su lectura, por lo común son de esfera negra con índices blancos, la luminisencia de los índices es común que sean pequeñas y saben por que?

lostimage.jpg


Pues en la cabina de vuelo, cuando viene la noche el panel de instrumentos tiene una serie de luces colocadas que se encienden para iluminar los instrumentos, me refiero con esto a los aviones con instrumentos análogos, ahora los digitales son otra cosa. Entonces se encienden, hay dos tipos de iluminación, la infrarroja y la ultravioleta, ambas tienen la caracterísitica de no lastimar la vista del piloto con su iluminación, importante cuando navegas de noche y no perder la vista, imagínense un detalle de estos a cientos de kilómetros por hora a altitudes bárbaras?.

lostimage.jpg


Además los índices de luminisencia de de estos relojes brillan al máximo al recibir la luz ultravioleta, lo cual hacen que tengan facilidad de lectura, bien sabemos que el color blanco sea ropa o cualquier cosa, resalta con la luz ultravioleta, por lo tanto teniendo en tu reloj los arábigos blancos como en ese Fortis y los índices luminicentes, no tienes ningún problema de lectura de la hora cuando haces tus travesías nocturnas. Estos detalles hacen que sean muy interesantes estos relojes. Aunque la cabina de vuelo ya tienen su propio guachito, puede llegar a ser un instrumento útil sin duda.

lostimage.jpg


En fin, yo por lo menos tengo mi queridísimo BC3: Pilot's Watch.

lostimage.jpg


8o

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie