• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a mis nenes

  • Iniciador del hilo Nachete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nachete

Nachete

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, que os pongo a mis pequeñines haber que os parecen, se que compradado con algunos de vosotros es muuuuuuuuuuuuuuuuy modesta :( pero espero poco a poco y con vuestros consejos ir ampliandola:)

lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg


SIIIIII, YA LO SEEEEE :-(( El un TROLEX q que compre en mi etapa oscura. Los Vicerioy son regalos de mi novia y el negro es un DPW INCURSORE con 10 añitos

lostimage.jpg


Mi primer reloj mecanico, ese Poljot de 45 EURAZOS:D y los dos de arriba son mis ultimas compras.

Tengo tambien unos cuantos Vintages que ya los ire poniendo, algun Certina, Radiant, 2 Camy y tambien un par de Seikos.

Espero que os gusten y no seais muy criticos conmigo :D

Saludetes.
 
Siempre se está a tiempo de enmendar "errores"... ;-)
El caso es que si ves lo que no vale, puedes ir a por lo que sí tiene valor...
Empiezas con Poljot, sigies con los "japos": Seiko, Orient, Citizen etc y puedes compatibilizar con suizos: Hamilton, Tissot, vintages... y seguir con alemanes : Sinn, Union, Union Glashutte, algunos de los de Uhren....
Ves, si lo fácil es empezar.... ;-)
Saludos !!!
 
Amen

joakazen dijo:
Siempre se está a tiempo de enmendar "errores"... ;-)
El caso es que si ves lo que no vale, puedes ir a por lo que sí tiene valor...
Empiezas con Poljot, sigies con los "japos": Seiko, Orient, Citizen etc y puedes compatibilizar con suizos: Hamilton, Tissot, vintages... y seguir con alemanes : Sinn, Union, Union Glashutte, algunos de los de Uhren....
Ves, si lo fácil es empezar.... ;-)
Saludos !!!
Pues eso que haz lo que te recomienda Jokazen.
Un abrazo y bonita coleccion.
 
Pues me pico el gusanillo cuando compre el Poljot......:D luego compre los vintage que mencionaba antes y hasta hoy con los ultimos, el Aerowatch y el Longines.

Saludetes
 
:( ......Veo que no os han gustado mucho........... y si os pongo este que tengo que mandar restaurar?:D

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Lo menos inmportante en una colección es el número de relojes y el precio de ellos. Las colecciones son grandes por la ilusión con las que las realizas y el tiempo que les dedicas. Pero si quieres que tenga ese nivel: por favor !!!!tira el trolex a la basura!!!! (a mi me regalaron uno y lo hice).
Por cierto un saludo por tu incorporación a este foro
 
:D tengo pensado destriparlo haber que me encuentro ( sera una Eta 2836?? :D :D )
 
Es una gran idea. Se puede aprender mucho destripando un reloj. Permiteme que dude que sea una ETA sera probablemente una maquina china. Las hay de 3 calidades malas, peores y pésimas.
Perdona que sea tan radical con las falsificaciones: Mi familia política al completo las coleccionan
 
Totalmente de acuerdo, lo mas importante es la ilusion.
Saludos.
 
  • #10
No es Eta???8o Pero si me dijeros que era " SWISS MADE" :D :D :D :D ,

Lo mejor de todo es cuando la compre pense WAU, PEDAZO DE PELUCO pero a estas alturas......:-(( :-(( se me ponen los pelos de punta......... en fin, no me lo tengais en cuenta.
 
  • #11
Quizás sin ese trolex jamás te habrías aficionado.
 
  • #12
Felicidades por tu colección. Como bien te mencionan es de sabios recapacitar.
Aunque moralmente no soy el indicado para jugar a la conciencia, pues hace 15 años compré uno parecido a tu plagio. Aún lo tengo, recluido en algún cajón en casa de mis padres.
Saludos
 
  • #13
Exacto, sin ese TROLEX no me habria picado el gusanillo, despues de este me compré el Poljot y luego otro y otro.......:)
 
  • #14
Felicidades por los relojes, tengo la intriga de cual es el de la fila de arriba el segundo comenzando por la dcha.

Saludos!
 
  • #15
perez_pepe dijo:
Felicidades por los relojes, tengo la intriga de cual es el de la fila de arriba el segundo comenzando por la dcha.

Saludos!

Hola Perez_pepe, es un Aerowatch Pilot Chronograf, la verdad es es que mas uso :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie