• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a mis muchachos

  • Iniciador del hilo trocolo7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trocolo7

trocolo7

Milpostista
Sin verificar
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
 
Que envidia de colección

Me quedo con el grupo número 2.... :D
 
No esta pero que nada mal! Los que más me gustan son el Seamaster con ese color de bisel y el citizen NY :D
 
pedazo de colección!!
enhorabuena!
 
gracias a todos. bueno.. no es uan maravilla pero poco a poco. tengo 87 relojes en total, pero en fin... chatarreja jajaja
 
Como se cuida el personal.............. que nivel.
Felicidades por la coleccion.
 
Bonita colección. A disfrutarla y a seguir aumentandola :)

Salu2 compi ;-)
 
  • #10
Encantado de conocerlos a los dos y al resto, muy coloridos y variados todos. Una gran colección en calidad y en número, nada de cahatarreja.
Un saludo.
 
  • #11
Gran colección, el segundo grupo me encanta...
 
  • #12
Jolin si solo pones 16 y son chatarreja...cuales son los otros!!!????!!!madre mia, me encanta, un saludo y que los disfrutes!!!
 
  • #13
muy buenos muchachos, muy variados, de buena calidad, de verdad perfecta :Cheers:
 
  • #14
Menuda colección... solo puedo felicitarte
 
  • #15
:ok:::ok::FELICIDADES muy buena colección:ok::
 
  • #16
juer! 87 relojes! si me ve la mitad mi MDD me mata!
 
  • #17
jajajaj Waltrapa! bueno.. el resto hasta 87 como digo, son relojes normalillos. A leuro el puñao :))
 
  • #18
Enhorabuena por la colección. Creo que coincidimos con que el grupo nº2 es la Jet Set, ¿no?
 
  • #19
Gracias, Seamaster1977. Son mis consentidos, sí
 
  • #20
muy buena colecion
 
  • #21
Buena, bonita y variada colección, mi mas enhorabuena, gracias por compartir con el foro, que los disfrutes.
 
  • #22
Vaya colección, un poco de todo y con gran calidad, enhorabuena!!!
 
  • #23
Menuda colección tienes, la envidia de muchos del lugar... envidia sana claro.
Una preciosidad. Que la disfrutes
 
  • #24
Pues será el Ipad, pero no consigo distinguir a los modelos......parace que vislumbro un LV, pero el resto no logro identificarlos.
Saludos!
 
  • #25
Muy buena coleccion compañero.
Se bienvenido!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie