• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a mis 4 Fantásticos

  • Iniciador del hilo Mito73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mito73

Mito73

Forer@ Senior
Sin verificar
No había hecho todavía en este foro una presentación formal de mis relojes, así que este fin de semana en el que estoy distraído por casa, he decidido sacar de una vez la cámara e inmortalizar como mejor he podido -os pido disculpas por adelantado pues soy un fotógrafo mediocre- a cuatro de mis piezas más queridas dentro de mi colección de relojes.

Como son cuatro los elegidos he querido asimismo jugar con su comparación respecto a los personajes de "Los 4 fantásticos", creados en 1961 por los geniales Stan Lee y Jack Kirby, guionista y dibujante de Marvel Comics. Me imagino que muchos ya los conoceréis, pero para los que no, os señalo que estos son Mister Fantástico, La chica invisible, La antorcha humana y La cosa. Una imagen ilustrativa de los cuatro superhéroes:


lostimage.jpg



Y aquí viene mi interpretación personal en el mundo de los relojes automáticos:

Reed Richards (Mister Fantástico): Jaeger Lecoultre Master Compressor Chronograph 2. Es el líder que todo lo puede, corazón manufactura, sello de oro rosa en su culete, cronógrafo, deportivo y/o formal, válido para cualquier ocasión. Un cabecilla nato.

Susan Storm (La Chica Invisible): Omega Seamaster 300m (el archiconocido como Bond). Bello, resistente, con fondo azul (del color del traje que viste la heroína), aunque puede pasar fácilmente desapercibido (su poder principal es que ésta puede hacerse invisible), es una auténtica máquina.

Johnny Storm (La Antorcha Humana): Rolex Submariner 116610LN (bisel cerámico en este caso además). Es el más fardón del grupo, y por ello quizás también el más polémico. Es el que todo el mundo conoce, un guaperas, preciso (COSC), siempre fiable y leal. Una barbaridad de reloj (y de personaje).

Ben Grimm (La Cosa): Panerai-PAM 111. Es el más grande y brutal del grupo (44mm), también el más robusto y no por ello menos preciso (COSC). Resulta alguien diferente al resto, lo cual le granjea a menudo cierta desconfianza e incomprensión. Al no vestir uniforme su duro, fiable y precioso culete va desnudo. Un héroe y un reloj que una vez interpretado, te enamora perdidamente.


Y aquí os dejo unas fotos de los cuatro personajes en cuestión:



lostimage.jpg



¡Estaría bien poder llevarlos a los cuatro a la vez todo el tiempo!


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



En esta foto parece que estén tramando algo…


Los “héroes” por separado. Fotos por delante y por detrás de todos ellos; comencemos por “La chica invisible” (Omega Seamaster 300m):

lostimage.jpg



lostimage.jpg




Sigamos por “La Cosa” (PAM 111):

lostimage.jpg



lostimage.jpg




Turno de “La antorcha humana” (Rolex Submariner 116610LN):

lostimage.jpg



lostimage.jpg




Y por ultimo, “Mister Fantástico” (Jaeger Lecoultre Master Compressor Chronograph 2):

lostimage.jpg



lostimage.jpg


¡Menudo bicho!


lostimage.jpg


(All images were uploaded with ImageShack.us)


Bueno, pues estos eran mis “cuatro fantásticos”. Me tienen todos como loco y la verdad es que no sabría deciros cuál de ellos es mi favorito. El Rolex ha sido el último en llegar, quizás por esta razón y seguramente también por la combinación verano y armis (aunque tengo sendas correas de caucho para el Jaeger y el PAM creo que estos lucen mejor con las de piel), el Sub es el que llevo más en mi muñeca últimamente.

Dispongo asimismo de otros “héroes” en la colección: un Omega Planet Ocean coaxial chrono en naranja, un Oris Chronoris GP 1970 limited, un Breitling Shark (al que le tengo un cariño especial por ser el primer reloj bueno que me regalaron mis padres hace unos cuantos años), tres Hamilton (un Navy Forgman Chrono automático en titanio versión green canvas (el de las dos cantimploras y lupitas), un Khaki ETO en pavonado y un Belowzero), dos Seikos (el Monster en naranja y el Atlas esfera negra y agujas amarillas) y algún que otro más anda por ahí. Algún día os los presentaré como se merecen.

¿El/los próximo/s? Pues casi seguro un Speedy (creo que optaré por el de plexi y fondo ciego de toda la vida) y un Portugués Chrono con esfera blanca y agujas azules, que no tengo ningún IWC y me hace tilín probar la marca.

Un cordial saludo a tod@s y disculpad si alguien se siente ofendid@ por mi comparación relojes-superhéroes. ;-)
 
Se quejara usted de no tener relojes............
FANTÁSTICA COLECCIÓN.
 
que pasada de colección!!!me gusta, espero aspirar a alguna así, con sudor y esfuerzo algún día!!!!

Enhorabuena por la colección, y por la casita o piso, me gusta ;), un saludo!!
 
¡¡¡¡Madre de la Virgen Santa!!!!::cry::::cry::::cry:: me quedo ..... con todossssssssssss :yhoo:::yhoo::

Estas bien despachao pisha. Estaras contento joio jajaja.

Gracias por enseñanosla aunque uno se quede asi :drool:

Salu2 compi ;-)
 
gracias por ensemñarnoslos, un cuarteto de lujo.
 
Felicidades muy bien escogidos!!!!! Disfrutalos.
 
Qué colección más bonita, de verdad. De hecho, me encantaría tener la misma colección que la tuya..., sino fuera porque últimamente me ha dado sólo por Rolex...

Enhorabuena y que la disfrutes con salud!
 
Te alabo el gusto ;-) enhorabuena
 
Que pasada el Panerai... :drool: Elegante, pero a la vez... ¿desenfadado? ¿semi-deportivo? Mira, después de tu post creo que voy a hacer una primi online a ver si cae.
 
  • #10
Como bien pones en el título, fantásticos los 4 ........................ enhorabuena por ellos :flirt:
 
  • #11
buahhhh, vaya 4 relojazos.

Guapisimos los 4.

a disfrutarlos.
 
  • #12
Hola valenciano !!!

Chico... Menuda pandilla tienes...

Y en lo de ponerte los cuatro a la vez... pues ahora en verano, con unas bermudas... dos en las muñecas y dos de tobillera... Serás la envídia de muchos...Jejejej
 
  • #13
una coleccion, que se pareceria mucho, mucho a la que querria tener!!
felicidades
 
  • #14
vaya nivel... solo puedo felicitarte
 
  • #15
Que buen gusto tienes.
Cada día me gustan mas los PAM...me paso el día en el subforo...
Pero vamos que son todos unos relojazos, qué decir del JLC.
Gracias por mostrarla.
 
  • #16
Enhorabuena por esa colección,es muy equilibrada y tienes de las marcas mas representativas.Me gustan tus cuatro fantásticos .
 
  • #17
Valla cuatro relojazos que tienes , el PAM me encanta
 
  • #18
el Jaeger me encanta, creo que está un paso por delante del resto
 
  • #19
Vaya cuatro prpinos!:clap::clap:
Fantasticos de verdad, si señor.
Enhorabuena por los 4:ok::
 
  • #20
Fantastica presentacion y Fantastica seleccion de la coleccion a mostrar. Gracias y que sigas disfrutandola.

Por cierto, me ha encantado el simil que has utilizado Superheroes-Relojes.
 
  • #21
Muy buena colección, bien elegidos, me gustan todos.
 
  • #22
Magnificos todos ellos, y si............quedaria muy bien el IWC.............. :)
 
  • #23
Siempre me han gustado los 4 fantásticos :clap::clap::clap:
 
  • #24
Me encanta...es una colección super cuidada, para lucirla, construída poco a poco, como debe ser.Felicidades
 
  • #25
Una de las mejores colecciones que he visto por su calidad, buen gusto y mesura en cuanto a cantidad, lástima de ese Omega que queda el pobrecito en desventaja, yo le cambiaba por un Pilot Chrono de IWC. O teniendo un diver como el Rolex, cambiaba el Omega por el Speedmaster, o que carajo me los quedaba todos..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie