• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a mi primer Hamilton, el GMT Traveler 2

  • Iniciador del hilo Tomasu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tomasu

Tomasu

Novat@
Sin verificar
Pues eso, despues de haber querido siempre tener un Hamilton me decidí antes de ayer por este pequeñín!

lostimage.jpg




lostimage.jpg


Es la segunda versión del modelo. Particularmente me gusta un pelín más que la tercera por no ser tan recargada esteticamente.

Un saludo a todos!
 
Enhorabuena, no conocía el modelo, y me encanta.

Que lo disfrutes.
 
Uno de los modelos de Hamilton que más me gustan. Una preciosidad.
 
Un reloj verdaderamente bonito. La misma línea que el Longines Legend Diver, pero no tan deportivo como éste (me gusta más la esfera del Hamilton, me parece más limpia).
LONGINES_LEGEND_DIVER.jpg
H32615835.jpg


9k=
Z

Z
Z
 
Última edición:
Un bonito reloj reloj compañero, que lo disfrutes :ok::
 
Un reloj verdaderamente bonito. La misma línea que el Longines Legend Diver, pero no tan deportivo como éste (me gusta más la esfera del Hamilton, me parece más limpia).
LONGINES_LEGEND_DIVER.jpg
H32615835.jpg


9k=
Z

Z
Z

Si, tiene un aire, pero las maquinarias creo que son distintas...
 
Es bonito este reloj.No lo habia visto!!!::Dbt::
 
No lo conocia pero es sencillamente bonito, como decis muy parecido al Legend pero este lo veo mas limpio no tan cargado como el legend, y eso que lo tengo pero este le gana en belleza.
 
Cual es la tercera versión?
 
  • #10
Creo recordar que el Legend Diver monta un movimiento ETA 2824-2, supongo que modificada por Longines. Hay una review estupenda en el foro.

El Hamilton tiene función GMT, y creo que lleva ETA 2836.
 
  • #11
Muy bonito! a disfrutarlo! :ok::
 
  • #12
Cual es la tercera versión?

Perdona David, no exite la tercera versión, tuve un lapsus.

Me referia al Khaki UTC Navy, lo de la tercera versión se me coló porque en la relojeria me lo sacaron como alternativa al Traveler diciendo que era la "tercera version" de este.

Pero obviamente no es asi, són dos lineas diferentes con personalidad totalmente distinta. Eso si, llevan la misma màquina ETA 2398-2

Saludos compañero!
 
  • #13
Muy bonito.
Un saludo
 
  • #14
Me encanta...Mi nivel de envidia desde que entré en este foro crece y crece...xD
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie