• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a mi nuevo nene

  • Iniciador del hilo sebas77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sebas77

sebas77

Habitual
Sin verificar
Hola, quería daros las gracias por toda la ayuda recibida en estos últimos días para la elección de mi primer breitling. Para mi esta marca era una gran desconocida y ahora estoy impresionado con la calidad, robustez y terminaciones de este superocean. También es de justicia alabar el buen hacer de la joyería Armando Martinez, y en concreto de José Moreno, a los que llegué a través del compañero Wallace.
Os pongo unas fotitos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Enhorabuena por la pieza compañero, el Superocean es uno de mis favoritos de Breitling,
que lo disfrutes con salud.
 
Un buen estreno con una buena pieza, enhorabuena :clap:
 
Muy bello es uno de mis preferidos de la linea.Saludos
 
Felicidades por el instrumento. Es ya un clasico en Breitling.
 
enhorabuena,es un buena pieza
 
muy bonito amigo, excelente pieza..
 
En espera del mio, me encanta ese nene, cuando lo reciba, fotos.
 
  • #10
Felicidades es precioso. un saludo;-)
 
  • #11
Es una gran pieza, felicidades.
 
  • #12
Enhorabuena compañero, ese modelo es uno de mis preferidos junto con el AVENGER, y debo de reconocer que lo has ido a buscar al mejor sitio de Valencia. Un saludo
 
  • #13
Enhorabuena por este fantástico reloj.

Ahora mismo estoy dudando entre este y el steelfish. Que tal de tamaño?

Saludos.
 
  • #14
No te has equivocado en tu elección.Enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • #15
La verdad es que esun gran reloj instrumento,no te arrepentirás
 
  • #16
Está muy bonito.
 
  • #17
Enhorabuena por este fantástico reloj.

Ahora mismo estoy dudando entre este y el steelfish. Que tal de tamaño?

Saludos.

El tamaño me parece perfecto y yo no soy de relojes muy grandes por el tamaño de mi muñeca.
 
  • #18
El tamaño me parece perfecto y yo no soy de relojes muy grandes por el tamaño de mi muñeca.

El steelfish es más voluminoso, pesado y de mayor diámetro (44mm)
 
  • #19
Hola, quería daros las gracias por toda la ayuda recibida en estos últimos días para la elección de mi primer breitling. Para mi esta marca era una gran desconocida y ahora estoy impresionado con la calidad, robustez y terminaciones de este superocean. También es de justicia alabar el buen hacer de la joyería Armando Martinez, y en concreto de José Moreno, a los que llegué a través del compañero Wallace.
Os pongo unas fotitos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Es un gran reloj, y ahora más cotizado a partir de la salida de los nuevos superocean (tan desacertada en mi opinión)

Has tenido suerte de cruzarte con el señor José, todo un profesional.

salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie