• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a mi nuevo amigo. BB GMT

  • Iniciador del hilo UTMaverick
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Es un reloj precioso compañero, disfrútalo mucho.


Un saludo.
 
  • #53
muy bonito y equilibrado, enhorabuena
 
  • #54
Yo he preguntado hoy en Grassi pero todavía no les había llegado. Dicen que los esperan para Julio. Igualmente me han dicho que no prevén problemas en su suministro de ningún tipo.
 
  • #55
Más bonito que el pepsi cerámico y sin la chorrada de listas de espera.
Gran compra sin duda.
Yo espero o eso me gustaría a medio plazo, si es que sale algún día por el Black Bay gmt de 39mm.
Bombazo absoluto y CRI asegurada.
 
  • #56
Me parece una magnífica compra. Enhorabuena por ella y a disfrutarlo.

Tengo ganas de ver ese GMT en vivo.

Gracias por mostrarlo.
 
  • #57
Enhorabuena!!! Creo que es el primero del foro! Es absolutamente espectacular. Disfrútalo mucho
 
  • #58
Enhorabuena!!!
Un acierto el gmt. Que lo disfrutes.
 
  • #60
Enhorabuena, tiene una pinta excelente, que lo disfrutes!
 
  • #61
Enhorabuena. EL primero del foro.

Que lo disfrutes con mucha salud!!!
 
  • #62
Que buena compra has hecho!!, la piel parece rojiza o será la luz..
 
  • #64
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, ha sido un honor compartirlo con vosotros, muchas gracias!!
 
Última edición:
  • #66
Enhorabuena, gran y preciosa pieza, lo único q no me gusta es La Corona, no me gustan las coronas de los Tudor estilo vintage, pero salvo el detallito, un pedazo de reloj, disfrútalo mucho.
 
  • #67
Gracias a vosotros!!! La verdad que viene el reloj, la caja con las tarjetas y poco más...
Gracias por tu respuesta Maverick, ella iba encaminada a saber si tú reloj traía la nato como dotación, lo cual ya haz respondido a otros compañeros.

Nuevamente felicidades, porque es un reloj muy, pero muy bonito.
 
  • #68
Fantástica relojazo, compañero. Es uno de mis futuribles más probables, y permíteme una pregunta: ¿qué tal se ve el tamaño de los índices en vivo? Al haberlos reducido por cuestiones de simetría respecto a los BB clásicos, en los vídeos y fotos se me antojan un pelín pequeños. ¿Qué tal el lumen?

Comentas también que has llevado un Pelagos, precisamente el azul en titanio es otro de los que tengo en el punto de mira, a falta de pasar por el CO a probármelo y ver qué tal queda en muñeca. Según tu experiencia, ¿cuál se lleva más cómodo? Lo digo por la cuestión de la altura y demás.

Y por último, una cosilla más: ¿has tenido que esperar mucho? Otro forero ya ha mencionado que no se esperan problemas de abastecimiento una vez esté regularizado el suministro tras la avalancha de reservas iniciales, pero también otros mencionan que siguen esperando los suyos.

En fin, de nuevo reiterarte mi enhorabuena por el maquinón y agradecerte la primicia! [emoji122]
 
  • #69
Felicidades por el reloj, la verdad es que este Tudor me parece uno de la GMT más bonitos y elegantes que existen, a mí personalmente me gusta tanto con la correa de cuero, que le da un aspecto vintage, que le sienta muy bien, como con el armis, disfruta del reloj.
 
  • #70
Juan lleva la razon, la aguja GMT no es solidaria con la horaria, va independiente como en los 16710.

Felicitaciones por el GMT, es un relojazo y se ve muy bien con esa correa.

Disfrutalo con salud


Muy chulo, pensaba que la aguja GMT y iba solidaria con la de la hora como en los 16700 de Rolex pero veo que es independiente como en los 16710

Va solidaria con la de la hora, pero estaba sin ajustar, mejor ahora?
 
  • #71
Enhorabuena por tan Bella pieza.Un autentico relojazo.Con armis,seria lo más.Que lo disfrutes muchos años
 
  • #72
Juan lleva la razon, la aguja GMT no es solidaria con la horaria, va independiente como en los 16710.

Felicitaciones por el GMT, es un relojazo y se ve muy bien con esa correa.

Disfrutalo con salud
Pero yo no puedo mover la aguja GMT de forma independiente, lo tengo que hacer con la hora, entiendo que eso es solidario??
 
  • #73
Enhorabuena por la compra compañero, a disfrutarlo !
 
  • #75
Pero yo no puedo mover la aguja GMT de forma independiente, lo tengo que hacer con la hora, entiendo que eso es solidario??
En el 16700 no podias mover la aguja horaria independiente de la gmt, con el 16710 (Ademas de los modelos actuales y tu BB GMT) si se puede mover esta aguja.

A eso creo que se refería Juan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie