• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a mi nuevo amigo. BB GMT

  • Iniciador del hilo UTMaverick
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Verdad que viene con correa de piel no sabia, pense que venian solo con armis. Ahí por sino lo viste te dejo un lindo video en español sobre tu flamante Tudor GMT ;-)

Muchas gracias por el video Mateargentino.
 
  • #27
Enhorabuena compañero! Precioso, estoy tentado entre este y el 58.
Mi duda con el GMT es por el grosor, como lo sientes de comodo?
Pues de grosor bien, si bien es cierto que llevo usando un pelagos, y acostumbrado a su altura, cualquier otro me parece bajo...
 
  • #28
Enhorabuena compañero,

Es uno de los relojes más deseados de este baselworld, que lo disfrutes con salud.

Un saludo
 
  • #30
Precioso.
Enhorabuena y a disfrutarlo mucho.
 
  • #31
Realmente bonito, a disfrutarlo!
 
  • #32
-Novedad de Baselworld 2018
-Bisel Pepsi de aluminio
-Agujas snowflake y función GMT
-Movimiento con hasta 70 horas de marcha.

Y, encima, es bonito.

¿Se le puede pedir más al reloj?

Has hecho una compra fantástica. Que lo disfrutes y nos compartas más fotos.
 
  • #33
Muchas felicidades!

Venga con armis, nato o piel es lo de menos! Que lo goces mucho!
 
  • #34
Muy bonito, a disfrutarlo!!
 
  • #35
Me parece espectacular! Antes de que acabe el año a ver si me cuadra uno!

En cuanto las correas, realmente hay dos modelos armis y cuero, y la nato está en el pack con ambos. Te recomendaría preguntar en este sentido donde lo hayas comprado, porque se les ha olvidado darte el nato.

Dicho esto, disfrutarlo que me parece la leche!!!
 
  • #36
Precioso compañero, el primero del foro!
 
  • #37
Enhorabuena por esa adquisición, es un reloj muy deseado que está ahora en la cresta de la ola y que seguro se convierte en un clásico de Tudor.
Que lo disfrutes!!
 
  • #38
Me parece precioso. Tanto con armis como con correa de piel.

Enhorabuena. Que lo disfrutes con salud!
 
  • #39
Enhorabuena compañero! Precioso, estoy tentado entre este y el 58.
Mi duda con el GMT es por el grosor, como lo sientes de comodo?
El 58 es un reloj muy a tener en cuenta.
El GMT es muy guapo.
Difícil lo tienes.....
 
  • #40
Me parece espectacular! Antes de que acabe el año a ver si me cuadra uno!

En cuanto las correas, realmente hay dos modelos armis y cuero, y la nato está en el pack con ambos. Te recomendaría preguntar en este sentido donde lo hayas comprado, porque se les ha olvidado darte el nato.

Dicho esto, disfrutarlo que me parece la leche!!!

Muy buenas, lo consultaré, pero el precio del Nato y del cuero es el mismo, sería raro que viniera la nato en el de cuero y en el Nato no metieran nada, en cuanto me confirmen en el CO te digo...
 
  • #41
Muy buenas, lo consultaré, pero el precio del Nato y del cuero es el mismo, sería raro que viniera la nato en el de cuero y en el Nato no metieran nada, en cuanto me confirmen en el CO te digo...

Creo que los del DO te han servido correctamente. En la web de Tudor aparecen los tres modelos y sus respectivos pvp.

En lo único que coinciden los modelos de cuero y nato es en pvp.

IMG_20180614_070806.jpg

Es cierto que en anteriores modelos de Black Bay la nato venía con la dotación de serie, pero éso se ha terminado tanto en el GMT como en el 58.
 
  • #42
Creo que los del DO te han servido correctamente. En la web de Tudor aparecen los tres modelos y sus respectivos pvp.

En lo único que coinciden los modelos de cuero y nato es en pvp.

Ver el archivos adjunto 579816

Es cierto que en anteriores modelos de Black Bay la nato venía con la dotación de serie, pero éso se ha terminado tanto en el GMT como en el 58.

En todas las presentaciones del modelo, se presentaba en dos opciones y la nato se incluía en ambas, si ha cambiado ahora la película una pena, pero yo creo que merece la pena preguntar.
 
  • #43
Precioso!!![emoji106][emoji106][emoji106]
 
  • #44
La correa de piel queda muy bonita , felicidades.
 
  • #45
Ufff que preciosidad madre mia! que lo disfrutes mucho companero!! ;-) (sin tenerlos en mano, solo por fotos, me gusta un rato mas que el GMT pepsi)
 
  • #47
Precioso, a mi me han avisado también para recoger el mío, eso si con armis, espero que alguien me lo pueda recoger, yo estoy fuera por trabajo .
Y si, confirmado, una u otra correa pero la nato ya no es un extra, ni siquiera en otros modelos anteriores, supongo que antes de subir tarifa han optado por reducir dotación.
 
  • #48
Muy bonito, que lo disfrutes!!!
 
  • #49
Precioso reloj!! Una tentación de las buenas!!! Lo de la dotación ya me lo habían comentado en el co, que los tudor ahora vendrían sin la extra de la nato
 
  • #50
Precioso reloj!! Una tentación de las buenas!!! Lo de la dotación ya me lo habían comentado en el co, que los tudor ahora vendrían sin la extra de la nato
Así es, me lo han confirmado tb en el CO, no viene incluida en este Gmt..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie