• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a mi nuevo amigo. BB GMT

  • Iniciador del hilo UTMaverick
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
UTMaverick

UTMaverick

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes noches, soy el tipo de forero que lee mas que otra cosa, he abierto algún que otro tema pero prefiero leeros. En esta ocasión quería presentaros a mi nuevo colega, como me lo acaban de entregar y acabo de llegar a casa no lo he puesto ni en hora, quería compartirlo con vosotros, pues la gente de mi entorno no me entiende cuando compro estos relojes, sin mas os adjunto unas fotillos, si quereis alguna en concreto decidmelo.

IMG_0627.jpg
IMG_0628.jpg
IMG_0629.jpg
 
Por Dios , que envidia!!! A disfrutarlo
Buenas tardes noches, soy el tipo de forero que lee mas que otra cosa, he abierto algún que otro tema pero prefiero leeros. En esta ocasión quería presentaros a mi nuevo colega, como me lo acaban de entregar y acabo de llegar a casa no lo he puesto ni en hora, quería compartirlo con vosotros, pues la gente de mi entorno no me entiende cuando compro estos relojes, sin mas os adjunto unas fotillos, si quereis alguna en concreto decidmelo.

Ver el archivos adjunto 579760
Ver el archivos adjunto 579761
Ver el archivos adjunto 579762
 
Una pregunta, viene solo con la correa de piel, o lleva repuesto en nato?
 
It 's fucking nice [emoji7][emoji7][emoji7][emoji7]
 
Muy bonito, felicidades por esa gran entrada. Disfrútalo.

Yo también te iba a preguntar, que es lo que trae de dotación ese reloj.

Gracias por enseñarlo.
 
La verdad es que es un relojazo muy apetecible, enhorabuena.
 
Muy bonito, felicidades por esa gran entrada. Disfrútalo.

Yo también te iba a preguntar, que es lo que trae de dotación ese reloj.

Gracias por enseñarlo.

Gracias a vosotros!!! La verdad que viene el reloj, la caja con las tarjetas y poco más...
 
Precioso, es uno que tengo de conseguir este verano
A disfrutar-lo
 
  • #10
por que sin brazalete? no lo entiendo...
 
  • #11
Me parece un reloj precioso compañero. ¡Enhorabuena!
 
  • #13
Coño!! El primero en el Foro!!

Es guapísimo. Que lo disfrutes!!
 
  • #17
Enhorabuena, a ver si llega el mio.....:ok::
JL
 
  • #18
Felicitaciones! La correa de cuero se la cambiaste vos o viene sin brazalete? :hmm:Que lo disfrutes! :ok::
 
  • #19
Felicitaciones! La correa de cuero se la cambiaste vos o viene sin brazalete? :hmm:Que lo disfrutes! :ok::

Hola Mateargentino, la correa de piel es la que viene, he visto los tres modelos y el que más me ha gustado con diferencia es el de piel.
 
  • #20
¡¡Felicidades y que lo disfrutes con salud!!Es un GMT imprescindible.
 
  • #21
Enhorabuena y gracias por la presentacion compañero. Me parece un reloj precioso, muy muy cool. Disfrutalo en salud y de largo[emoji1303]
 
  • #22
Muy chulo, pensaba que la aguja GMT y iba solidaria con la de la hora como en los 16700 de Rolex pero veo que es independiente como en los 16710
 
  • #23
Muy chulo, pensaba que la aguja GMT y iba solidaria con la de la hora como en los 16700 de Rolex pero veo que es independiente como en los 16710

Va solidaria con la de la hora, pero estaba sin ajustar, mejor ahora?
lostimage.jpg
 
  • #24
Hola Mateargentino, la correa de piel es la que viene, he visto los tres modelos y el que más me ha gustado con diferencia es el de piel.

Verdad que viene con correa de piel no sabia, pense que venian solo con armis. Ahí por sino lo viste te dejo un lindo video en español sobre tu flamante Tudor GMT ;-)

 
  • #25
Enhorabuena compañero! Precioso, estoy tentado entre este y el 58.
Mi duda con el GMT es por el grosor, como lo sientes de comodo?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie