• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a mi AMIGA y COMPAÑERA de viajes "mi moto"

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buena máquina.
 
  • #52
Pues yo tengo una fz6 pero no tengo fotos, y en camino, si no se tuerce nada una BMW r 1200 rt, a ver si me animo un poco más, o tiro el dinero, porque la Yamaha tiene 7000 kms en cinco años, que desastre!!!!
Por cierto Javier- Aitor, vaya como le dais al diente y al Isostar, jeje, habréis puesto los ruedines para seguir camino no???? Un saludo para los dos.
 
  • #54
Pues aqui os presento la mia

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #55
Querido Ventura, Esa pedazo moto es la que mas me gusta del mercado....


Supongo que será un placer conducirla , NO ???


Saludos y que la disfrutes..:ok::
 
  • #56
Si es muy divertida de conducir una vez que le coges el truco y cambias el Chip. También tienes que entender que aunque tenga mucha electrónica tienes 100CV (la mía 110 :D) que se trasmiten a la rueda por una caja de 5 velocidades muy cerrada, pues como es yanky la velocidad punta importa poco (195 km/h verdaderos) lo importante es la aceleración (3,5" de 0 a 100 de verdad).
 
  • #57
Ya me has puesto los dientes largos.....
 
  • #58
La mía
 

Archivos adjuntos

  • image-651461046.jpg
    image-651461046.jpg
    15,5 KB · Visitas: 32
  • #59
Subo el hilo y presento a la mia. Foto tomada de un paseito matutino ;-)

Ducati Monster 796

lostimage.jpg
 
  • #60
No soy muy dado a presentar mis amigas en sociedad porque soy un poco timido para estas cosas...::blush::, pero hoy tengo un dia un poco "depre" ::cry:: y compartirlas con vosotros me hace ver las cosas mas positivas.

Aquí mi lambretta Li 150 de 1960. Original 100 % con algunos detalles como gomas en gris y asientos en bufalo color tabaco. En el motor, algunos juguetes para ganar fiabilidad en salidas y por supuesto hacerla apta para las velocidades actuales y mas divertida...., 185 Lambretta NiCaSil, Carburador 22, encendido Varetronic (avance variable y ajustable con doble chispa - usa 98 octanos-), desarrollo final alargado, cigueñal GP reforzado, Escape Clubman, patines de cadena reforzados con cadena doble.....Hace de crucero 90 por hora sin el mas mínimo esfuerzo hasta con dos personas. Lo mejor el par motor y la acelaración y 0 problemas para usar a diario. El sonido deportivo pero de época no desentona en aboluto: un autentico "hot rod lambretta", el terror de las vespas.

IMAGE_273.jpg



Aquí mi Bmw R50/2 de 1960, aunque no es una foto integral me resulta una foto muy bonita. Una moto con un tacto electrico (no vibra absolutamente nada) y aunque con solo 26 cv el motor es muy elastico y con la Earles puedes dar cera a muchas motos modernas en carreteras de montaña.

lostimage.jpg




Ahora mi R90/6 de 1974. Menos vista que su hermana 90/s, pero que al día de hoy es una moto mucho mas rara y escasa y que a medio plazo su cotización superará a la 90S, ya que muchas 90/6 se han canivalizado para restaurar las mas buscadas (y de moda) 90S, por lo que es una moto bastante dificil de encontrar (hablamos de 90/6 no del resto de /6). Para mi el motor boxer 2v mas equilibrado y fiable, unas prestaciones actuales pero con la estética mas clasica de la marca utilizable para todo. Aunque en la foto no se ve, tiene palanca de arranque y doble disco de freno, horquilla mejorada e Ikon traseros. Ahora llevo otras gomas que he probado con estética clásica pero con muchas mejoras prestaciones. El depósito con guantera toda una rareza de época muy poco visto y raro en las /6.

lostimage.jpg




Hasta aquí mis clasicas, todas en perfecto estado mecánico a toda prueba (que yo personalmente mantengo y reparo) y por supuesto estéticamente 100% originales también.


Y ahora como remate final, la chica mala de la casa....la mas viciosa, ardiente y apasionada italiana "para todo"...

2013-Ducati-Multistrada-1200-Red.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image535b.jpg
    image535b.jpg
    56 KB · Visitas: 27
Última edición:
  • #61
Esta es la mía:

lostimage.jpg


CBR 600 f sport del 2002, 11 años conmigo y todo satisfacciones.

Saludos.
 
  • #62
Bueno ya que esto está rulando otra vez, tambien presento la mía


8823515990_2662dd6bd9_b.jpg
 
  • #63
Ahí va la mía, en Despeñaperros


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • jerez 2009-2.jpg
    jerez 2009-2.jpg
    58,9 KB · Visitas: 33
  • #64
Venga.... pongo una foto de la mia.

Muchos dicen que no es una moto, que "solo" es un scooter. A mi me da igual los comentarios.

Saludos.

12032010134.jpg
 
  • #65
HOMBRE, EL DESPEÑAPERROS!!!!!, aunque ya han hecho el tramo nuevo sin curvas (todo viaductos y túneles), el tramo que sale en la foto se puede hacer todavía. Lo han dejado de carretera de servicio empalmando los dos tramos viejos de curvas (los mas viejos de cada sentido en el anterior recorrido) y en doble sentido; lo han asfaltado entero y parece NURBURGRING!!!!, una pasada.
Ahí va la mía, en Despeñaperros


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #66
La mía, últimamente la uso poco y no se sí cambiarla por un T Max.

108034a71fe442a68ec6cc19f605493f.jpg
 
  • #70
Yo antes he tenido una naked de cilindrada media (Kawasaki er6n) y te puedo asegurar que es la mejor compra (en motos) que he hecho.

Evidentemente es un scooter, aunque tenga chasis de moto, y no podrás ir a las velocidades de la Triumph, pero tendrás motos mas que de sobra... Y con la agilidad y capacidad de carga de un scooter.

Saludos


¿Cambiarla? NOOOOOOOOOOOOO
 
  • #71
Preciosas esas motos compañeros!

Con vuestro permiso, os presento la mía; una Kawa Z800E. Mi primera moto "de verdad":

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Saludos!
 

Archivos adjuntos

  • DSC_2881.jpg
    DSC_2881.jpg
    73,8 KB · Visitas: 42
  • #72
Buenos bichos están saliendo aquí... tengo que sacar unas fotos mas "profesionales" tipo Silenoz...las kawas no me suelen gustar pero en las fotos sale tan bonita que me está entrando por el ojo!!

Aitor - es una F800R, llevan desde el 2009 en el mercado aunque la combinación de colores que tengo es de este año. Yo estoy encantado - cómoda, versátil, divertida, y consumos tipo maxiscooter. Solo espero que otro plus sea su fiabilidad (solo llevo 1700km)

Tambien decir de la mía que es una moto que aunque no sale mal en las fotos gana mucho, muchísimo en vivo
 
Última edición:
  • #73
Bueno pues os presento a mi bicharraca ; la ultima adquisición que tengo despues de unas cuantas y quizá con la que estoy disfrutando más las carreteras asturianas Cafetera.jpg

Curiosamente la que menos caballos tiene pero la que mas sonrisas me saca.


Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie