No soy muy dado a presentar mis amigas en sociedad porque soy un poco timido para estas cosas...
, pero hoy tengo un dia un poco "depre"
y compartirlas con vosotros me hace ver las cosas mas positivas.
Aquí mi lambretta Li 150 de 1960. Original 100 % con algunos detalles como gomas en gris y asientos en bufalo color tabaco. En el motor, algunos juguetes para ganar fiabilidad en salidas y por supuesto hacerla apta para las velocidades actuales y mas divertida...., 185 Lambretta NiCaSil, Carburador 22, encendido Varetronic (avance variable y ajustable con doble chispa - usa 98 octanos-), desarrollo final alargado, cigueñal GP reforzado, Escape Clubman, patines de cadena reforzados con cadena doble.....Hace de crucero 90 por hora sin el mas mínimo esfuerzo hasta con dos personas. Lo mejor el par motor y la acelaración y 0 problemas para usar a diario. El sonido deportivo pero de época no desentona en aboluto: un autentico "hot rod lambretta", el terror de las vespas.
Aquí mi Bmw R50/2 de 1960, aunque no es una foto integral me resulta una foto muy bonita. Una moto con un tacto electrico (no vibra absolutamente nada) y aunque con solo 26 cv el motor es muy elastico y con la Earles puedes dar cera a muchas motos modernas en carreteras de montaña.
Ahora mi R90/6 de 1974. Menos vista que su hermana 90/s, pero que al día de hoy es una moto mucho mas rara y escasa y que a medio plazo su cotización superará a la 90S, ya que muchas 90/6 se han canivalizado para restaurar las mas buscadas (y de moda) 90S, por lo que es una moto bastante dificil de encontrar (hablamos de 90/6 no del resto de /6). Para mi el motor boxer 2v mas equilibrado y fiable, unas prestaciones actuales pero con la estética mas clasica de la marca utilizable para todo. Aunque en la foto no se ve, tiene palanca de arranque y doble disco de freno, horquilla mejorada e Ikon traseros. Ahora llevo otras gomas que he probado con estética clásica pero con muchas mejoras prestaciones. El depósito con guantera toda una rareza de época muy poco visto y raro en las /6.
Hasta aquí mis clasicas, todas en perfecto estado mecánico a toda prueba (que yo personalmente mantengo y reparo) y por supuesto estéticamente 100% originales también.
Y ahora como remate final, la chica mala de la casa....la mas viciosa, ardiente y apasionada italiana "para todo"...