• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a mi AMIGA y COMPAÑERA de viajes "mi moto"

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Preciosas motos si señor!!!...cualquier excusa es buena para juntarse unos amigos e irse a tomar un vermut jeje.
Me alegro un montón yo hace mucho tiempo que no monto en moto, la deje por un par de caidas y desde entonces coche y reconozco que para las ciudades es lo mejor, y si te gusta la libertad mmm mejor que el coche eso seguro, esa libertad que se siente cuando te da el aire no tiene precio.
Un abrazo Aitor

Cuando vuelvas por aquí, te la llevo y te das una vueltita..

Un abrazo, Charly..:friends::Cheers:
 
  • #27
Llevo tiempo dandole vueltas si saco o no el carnet de motos. Me jode mucho que lo ponen cada vez mas difícil en vez de fomentar el uso de la moto.
 
  • #28
Pues no te lo pienses más. Sácatelo.

Yo estaba como tu. Al final me decidí, y ya solo me quedan 5 meses para que me quiten el limitador de la Scrambler!

Saludos!!
 
  • #29
Llevo tiempo dandole vueltas si saco o no el carnet de motos. Me jode mucho que lo ponen cada vez mas difícil en vez de fomentar el uso de la moto.



No te lo pienses mas, que cuanto mas esperes peor, si te hubieses animado la primera vez que lo pensaste, hubiera sido mas facil..

Vengaaaa !!! que en tu tierra teneis muy buen tiempo para sacar la moto de paseo casi todo el año.,.
 
  • #30
Así es,vives en una zona privilegiada para la moto asi que... no te lo pienses que cada dia están mas ..."chungos"


"solo el motorista sabe porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla":Cheers:
 
  • #31
Vale una de mi bici?.

es que me lo gasté todo en relojes:D
 
  • #33
Gracias Aitor, la miro le hago una foto y te doy las gracias, dije que pocas veces me montaría en moto otra vez, y de momento lo mantengo jaja.
Un abrazo Aitor
 
  • #34
Pero no me importa , solo por poder charlar contigo y estar un buen rato, no me importa.. Un abrazo
 
  • #35
Me encantan las BMW, siempre e oído hablar bien de ellas. Os dejo una foto de la mía... Me enamoró desde el principio y aún seguimos juntos...


image-1626216942.jpg
 
  • #36
Por supuesto que vale bici... venda fotooossssss:D

Ya que dejáis...
Ésta es de la última que tuve..., todavía la echo de menos, pero me corté la coleta...
799dd5ed724a6aea37acb1dc7714b156_zpse8cd7cbc.jpg


Y esto es lo más pareido que me dejan llevar ahora...
01477b13ed3f29997d1454cdb445ff25_zps3ec77b29.jpg


Que envidia me dáis los que seguís con moto... ::cry::
 
Última edición:
  • #37
Preciosa moto, si señor!!
 
  • #38
Unas fotos de la mia, espero que os guste a mí me encanta. ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos a todos.
 
  • #39
Ahi va mi compañera, ya es un poco veterana pero hemos pasado muy buenos momentos juntos.

IMG-20120524-00086.jpg

IMG-20120524-00088.jpg
 
  • #40
Ahí va mi compañera infattigable de la que me siento muy orgulloso. 90.000 km de satisfacciones.


lostimage.jpg
 
  • #42
Bueno pues ahí va mi actual compañera....

IMG_20120609_111938.jpg
 
  • #43
Preciosa moto, los colores le quedan de cine...

Bonito lugar.. Avila ??
 
  • #44
Mi moto actual. BMW R1200GS Adventure.
Ultimamente un poco olvidada. Ahora le pego más a los pedales de la bici.

la foto.jpg
 
  • #46
Os presento a mi Forty Eigth

lostimage.jpg


Aqui más vestida, para poder llevar a mi mujer y las cuatro cosas para pasar el día fuera de casa.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #47
Pues ahí va la mía (la que me queda). Antes han pasado muchas otras, pero esta vino para quedarse, me tiene enamorado, aunque no le gusta a todo el mundo...
lostimage.jpg
 
  • #48
Preciosa Aitor, gran moto. Muy bien
 
  • #49
Menudo pepino Aitor!!!
 
  • #50
Aqui va la mia... que también lleva una temporada aburrida, a ver si la da el aire...


P1010119[1].JPG
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie