• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a Max Bill

  • Iniciador del hilo laritxo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

laritxo

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, os presento este reloj junghans,modelo Max bill,comprado ayer a Pedro Izquierdo y recibido hoy,rapidez maxima ,otro diez para P.I.

Tiene 38mm,es muy fino y no pesa nada,es muy comodo ( estoy acostumbrado a llevar relojes grandes),el cristal es de plexi,es automatico y como veis tiene una milanesa de pulsera.

Es un reloj muy sencillo y muy simple y su belleza radica en la armonia de sus lineas,correa,esfera agujas corona,indices,color,tamaño ,grosor es decir, todo tiene una perfecta armonia.Todo tiene el tamaño y la forma perfecta para no desentonar nada con nada y complementarse todo con todo.

Es un reloj distinto a los que tengo y tiene un aire vintage total,ponerselo es retroceder en el tiempo.

Ahora las fotos:

En la ultima podreis ver la cara de max bill grabada a laser en el fondo(perdonar el pequeño reflejo)
 
Ah perdon,se me olvidaba decir que es una edicion limitada a 100 ejemplares.
Un saludo.
 
100% Bauhaus.
Por cierto, vaya pedazo gafas que gastas :D:D:-P:ok::
 
Muy elegante.
 
Lo que no suelo hacer

Ah perdon,se me olvidaba decir que es una edicion limitada a 100 ejemplares.
Un saludo.
Me gusta ver el foro y no suelo mandar felicitaciones por los relojes que compra la gente y eso, pero en este caso...ENHORABUENA me encata.
 
precioso....me gusta especialmente el modelo con crono de este reloj
 
Sencillamente precioso, lo que me gusta de estos relojes es la "sencillez" en las líneas.

Futurible 100%.

Saludos y muuuuuuucha envidia sana
 
Muy bonito, sí señor.
 
interesante, que lo disfrutes.
 
  • #10
Muy bonito

Precioso y el modelo crono aún me gusta más.
Un saludo
 
  • #11
:-(( ¡¡¡¡¡HAS SIDO TU!!!! :-((

lostimage.jpg



Tenia localizado ese Max Bill... Suerte que lo tenian tambien en Chrono-World y esta tarde he pasado a por el. Adivinad que tengo en la muñeca izda :-P :D. Por cierto, que yo sepa ya solo queda la version chapada en oro en el Centro Relojero. No hay mas unidades disponibles de esas 100.

Con respecto al crono, no se disponibilidades aunque hara un par de semanas lo vi en Chrono World pero hoy no lo he visto. En el Centro Relojero creo que tambien lo tenian.

Yo estoy encantado y eso que el Max Bill de serie no me iba y este mola mucho. Un reloj retro-vintage muy majo, si.

Pega hasta con el pijama que llevo. :D
 
  • #12
Es un modelo interesante.
 
  • #13
querido amigo,se me hace muuuuuy raro que presentes un reloj tan diferente de lo que sueles gastar,pero me alegro muchisimo por ti.
es un reloj precioso,limpio,claro,de una estetica acojonante,me gusta muchisimo.
te felicito por esa nueva maravilla,pero ten cuidado al ponerla en la caja con los otros,el pobre se asustará¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
un gran abrazo amigo mio.
 
  • #14
Yo tengo un MB crono en negro,divino y el 7750 está vivo,lo juro.
 
  • #15
precioso el reloj. Joé, es que me gustan todos.
...y Todas. :D
 
  • #16
Desprende elegancia y a la vez sencillez, que mas se puede pedir?

Salu2
 
  • #17
El reloj es muy bonito. Una simpleza de diseño que lo hace muy elegante. También me gusta mucho la versión crono.

Lo que ya no me gusta tanto es la milanesa.

Un saludo.
 
  • #18
Ese reloj es una belleza, aunque la versión crono me gusta más ;-). A mi modo de ver la milanesa le queda perfecta, no obstante, también le compraría una correa de piel para darle mayor versatilidad. Disfrútalo :ok::
 
  • #19
Gracias a todos por las felicitaciones del reloj ,es un reloj que gusta,especialmente a ti Reinares que se que aprecias mucho estos modelos,y si es verdad que es diferente a los que suelo comprar,y al juntarlo con los otros la precaucion que tengo que tener es de que no se roce ya que lleva plexi y es mas delicado.

A Celvira que lo siento haberte quitado este ,menudo chasco habras pasado al quererlo comprar y saber que ya no quedaban,menos mal que lo has podido conseguir en crono wolrd , pero ya has visto el mio en la trasera en vez de salir max bill parce que le han metido el prototipo de trasera que deberia llevar el mosca o el observador:D

Un saludo a todos.
 
  • #20
Pues enhorabuena por el reloj....con semblanza vintage, no me desagrada en absoluto. Tiene un "aire" a algunos Omega vintage que corren por ahí. Creo que buena compra. Un saludo:ok::
 
  • #21
precioso....me gusta especialmente el modelo con crono de este reloj
Enhorabuena. Un reloj muy bonito.
Como a astur64 me gusta especialmente la versión crono. Además es el crono es 40mm.
Saludos y que lo disfrutes.
 
  • #22
¡¡Enhorabuena!!

Magnífica pieza, bonita por su sencillez y sus líneas que jamás pasarán de moda. Si hay algo que tengo claro es que tarde o temprano, terminará cayendo un Bauhaus.

Saludos.
 
  • #23
Un diseño muy limpio y especial. Disfrutalo. No se ven muchos por ahí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie