• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a este Lord

  • Iniciador del hilo Pedrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pedrillo

Pedrillo

Forer@ Senior
Sin verificar
Eso, que os presento a este Lord que encontre en un mercadillo y al que despues de un buena ducha le he quitado un buen peso (tenia mierda pa parar un ten) Traia una milanesa bastante guapa, pero creo que la piel le va mas. Tine un arañazo sobre la fecha y el cristal rajado a las 11 ; es de plexiglas, ¿sera facil cambiarlo? ( quedaria nuevo); la caja esta mucho mejor de lo que se ve en la foto.
Se poco de este modelo, solo que me ha gustado bastante despues de limpio y marcha como un reloj.
Un saludo


lostimage.jpg
 
muy bonito, a ver si encuentro yo algun dia un viejecito de esos q por mas q miro no hay manera :-((
Canviale el cristal y como nuevo
 
Está muy bonito. Por más que yo busco en mercadillos, como le llaman ustedes, nunca he encontrado nada. Ya somos dos relojadicto.
Me gustan mucho esas cajas, según yo, muy setenteras.
Suertudo :D:D:D:D
 
Bueno, en un mercado de pulgas, así les llaman los gringos. Compré unos G-Shock's.
Entonces no debo de quejarme.
 
Esactamente de Octubre de 1975
 
Felicidades Pedrillo!!!!.....qué mercadillos frecuentáis, estoy cansado de que a mí no me pasen estas cosas....es que no seré bueno..... ;-))

Movimiento 5606 si no me equivoco, buen calibre, yo......en fín, no quiero adelantar acontacimientos.
 
A mi tampoco me pasan esas cosas. Juer. Excelente pieza. Sí señor ;-)
 
Cierto Jose Manuel ,5606 Tu si que sabes ( yo ni idea de este modelo)
El mercadillo? Pues en Salamanca los domingos.si no llueve.
 
Bonito Seiko, muy setentero como bien dice mi paisano el Agus...:D

Una pregunta, que quiere decir ese símbolo ubicado arriba del índice de las 6??

Gracias!
 
  • #10
Ese "rombito" es la firma de la casa.......Suwa Seikosha.
 
  • #11
bonito reloj, yo tambien compre uno en un mercadillo de antiguedades que hacen cada domingo en la Rambla Ferrán en la ciudad de Lleida.

ademas a este Lord Matic 23 rubis se le puede dar cuerda manualmente, lastima que tenga el cristal rajado, este tipo de plexi creo cuesta de encontrarlos.
este es el mio.
lostimage.jpg
 
  • #12
Muy bonito.
A ver si tengo un rato y visto al mio con su milanesa, al menos para un retrato de primera comunión.
 
  • #13
jose manuel dijo:
Ese "rombito" es la firma de la casa.......Suwa Seikosha.

Jooooo......

Sería raro que no fuese tú...;-)

Gracias!!

Saludos!
 
  • #14
Has hecho una compra genial. Yo también tengo un 5605 NOS, pero no es Lord Matic. Un peaso calibre, amigo ;-)

Foto del mío:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie