• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os plometo que es veldad

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Foto tomada desde la ventana de mi despacho. ¡¡Mirad lo que tengo enfrente!!

Por supuesto, ni un Seiko automático, claro ;-) Mirad las 2 letritas de más abajo del escaparate, que signifcan calidad relojera... :D

lostimage.jpg
 
Baaaajaaa Manooolooo, baaaajaaa y llévate unooooo... ;-)
 
normal

es normal, porque los automaticos los tiene todos pokemonyu y compañia...................................
 
Las dos letra me han dejado helado....... ¿querran decir D ios nos G uarde? :D :D :D :D Si señor, calidad relojeril donde las haya.....:D :D :D :D
 
Como diría mi santa abuela, "han mentao la soga en casa del ahorcado".... Ponle límite a la visa o te veo todos los días poniendo fotos en el foro,...
No es por picarte pero ¿has probado a encargar modelos automáticos?

jejeje
 
Pues el proximo dia os voy a acojo¡0'¡0'90 poniendo una foto autentica de uno que hay en casa.. Si como lo oís. Mi hija de 13 ños queria uno hace dos o tres años y se lo compramos, una "maravilla" pero una imagen vale mas que mil palabras.
Mañana o esta noche, cuando la pille despistada.
 
¡¡¡Andale!!! Es como darle un encendedor a un piromaniaco. :D:D:D
Que la disfrutes, casi para tí solito mi buen.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie