• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os pido una tasación...

Estado
Hilo cerrado
cesar

cesar

_
Sin verificar
Buenas noches queria que me aconsejaseis en cuanto al precio , que tiene hoy en día un SUBMERSIBLE de 44mm. comprado el 14-10-2003 , está detrás de él un amigo mio y no querria equivocarme en ningún sentido , tengo entendido que no hay demasiados , el reloj esta en buen estado con algún arañazo que este manazas le ha hecho al cambiarle de correa, en el lote le incluyo correa de caucho, de plastico PAm y una de piel deplayante , si se lo vendo es para financiar la proxima locura que ya contaré un saludo y gracias por anticipado.
 
Si te vale el dato, en Ebay el más barato que he visto lo dan por 3.173€ + transporte y aduana.
Para los arañazos: Polywatch y algodón. :-)
 
Precios actuales

Buenos días Cesar,

El precio actual de un Submersible en acero es de 3800 euros, 4100 para la version de titanio y 5400 para el 1000 metros.

Estos son precios actuales 2005-2006.

Se supone que cuando los compraste te hicieron un descuento del 10-14%.

En mi opinión Panerai se deprecia poco. Es una cuestión muy personal, y más si es para un amigo.

Saludos
B
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie