• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os pido un favor

  • Iniciador del hilo luis
  • Fecha de inicio
L

luis

Visitante
Eso, que me voy a la quedada de Barcelona, y si alguien me hiciera el favor de regarme las macetas, se lo agradecería de corazón. Son estas, solamente unas poquitillas::D :D :D

lostimage.jpg
 
yo te las riego,pero no doy de comer a las mozetas vale?
 
Y digo yo... ¿por qué no pones de plástico las que están a más de 2 metros del suelo? total, nadie va a reparar en ello, porque con tanta maceta te mareas...8o

Por cierto, como alguna de las "lozanas jovencitas" tenga alergia lo lleva claro...:D:D:D:D

Saludos;-)
 
Ejem... ¡que llueva, que llueva, la Virgen de la Cueva... ! :D :D :D :D :D :D
 
Con un hidroavion de esos apagafuegos, en un periquete todas regadas..... y las mozuelas tambien. :D :D
 
pon un riego hombre !!! pones un riego por goteo con un ordenata chiquito que hay y te las riega sin mojar las señoras y te sale baratito de agua
 
¿Qué estarán tramando mis vecinas? Pues yo no bajo hoy, ¡ala!.

PD: La señora que está asomada a la barandilla.
 
Atrás
Arriba Pie