• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os pido consejo/opinión sobre que elegir

  • Iniciador del hilo luvalab
  • Fecha de inicio
luvalab

luvalab

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos dias compañeros,

Como regalo de boda, mi futura mujer me quiere regalar un Rolex, y no me voy a negar…

e estado yendo a diferentes CO y me he probado varios, y estoy entre el datejust acero 41 o 36.

Mi muñeca son 16cm, y os pongo fotos de como me quedan para que opineis. EMHO me queda mejor el 36, ademas que me lo siento mucho mas comodo y menos pesado, pero en todos los CO me dicen que por mi corpulencia quizas me quede pequeño (estoy fuerte de verdad, mido 1,80 y peso 85kg).

Ahí van las pruebas gráficas:
DJ36
CDB06A07-61CB-4F7A-8B24-F95CF5D5CF0C.jpeg


DJ41
1155275D-94DF-4BD9-9720-B37865922901.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rober Mergar
Que bonita tesitura, al final si lo sientes comodo el que lo va a llevar eres tú, la comodidad al llevar una pieza de ese calibre es muy inportarte, en las fotos los 2 se ven bien, ahora bien si eres grandote no se como se vera en perspectiva, yo por ejemplo menos de 39 no me lo planteo.
El otro dilema sera que armis te gusta mas.
 
Hola, aunque si es verdad que en las fotos se ven bien las dos medidas, yo con 16 de muñeca me decantaría a por el modelo de 36mm.
Además esa medida en ese modelo en concreto la veo ideal y es súper cómodo de llevar. Mi muñeca es de 15,5 y si estuviera en tu tesitura eligiria el modelo de 36. Si tu te lo ves bien y no se te hace pequeño no te lo pienses más. Ah! y enhorabuena por tu futura boda!
 
Quédate el de 36mm en la configuración que muestras. Negro y de brazalete oyster.

Como alternativa, escoge el nuevo Explorer (si eres de los que te sonríe la fortuna ya que aún no está disponible).

2021-Rolex-Explorer-1-36mm-124270-124273-hands-on-2.jpg


En cualquier caso, no tengas ninguna duda que lo que mejor sienta para tu diámetro de muñeca son los 36mm. Especialmente, la longitud de asas te queda mejor en el DJ36 al dejarte parte de la muñeca a la vista.

Enhorabuena por el futuro enlace.

Si te sirve de referencia. Aquí tienes 36mm en 17cm de muñeca estrenados este fin de semana pasado.

20210501_095115.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON, Ferion, Xvisperas y 1 persona más
Si te encuentras más comodo con el 36, entonces adelante, en mi opinión no te queda, pero que nada mal y además con Oyster, que emho queda mejor que el Jubilee.
 
Buenas,

Justo esta semana me como un DJ yo también. Tengo muñeca de 15,8cm y no tengo ninguna duda, a por el de 36mm de cabeza.

Es más cómodo y queda mejor para muñecas contenidas.

Un saludo y disfruta de la pieza sea cual sea :)
 
Los 36mm te quedan de lujo. Los 41 claramente grandes, las asas están al borde de desbordar tú muñeca. No cabe duda, tú medida son los clásicos e incombustibles 36.
 
Sin duda el 36mm! Además, tu también has dicho que te notas más cómodo con esa medida.
 
DJ 36 sería mi elección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu
  • #10
Bonito reloj y mejor 36mm, aunque si si es para llevarlo en la boda mejor miraria otros modelos un saludo
 
  • #11
Para tu diámetro de muñeca , creo que con el de 36 te sentirás mucho más cómodo a la larga ...
 
  • #12
La medida de 41mm es más actual y deportiva, más teniendo en cuenta que el bisel es liso, si fuera estriado quizás el de 36mm se vea más clásico, pero también menos versátil. A mi me gusta más la forma del bisel en 41mm. En fin, no es una elección sencilla, así que elige el que te sea más cómodo y te llame más la atención.
 
  • #13
Yo, por las fotos, me quedaría con el 36.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y Quick
  • #14
Por las fotos y por tu medida de muñeca, me quedaría con el de 36.

Pero 41 mm no es un tamaño exagerado y creo que puede quedar bien en casi todo tipo de muñecas.

Pero, es un dilema, yo tendría el mismo dilema, y eso que tengo más de 18 de muñeca. Para mi es una pena que haya desaparecido la versión de 39 mm, porque entre 36 y 41 hay un salto grande y cuesta decidir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Ferion
  • #15
Que bonita tesitura, al final si lo sientes comodo el que lo va a llevar eres tú, la comodidad al llevar una pieza de ese calibre es muy inportarte, en las fotos los 2 se ven bien, ahora bien si eres grandote no se como se vera en perspectiva, yo por ejemplo menos de 39 no me lo planteo.
El otro dilema sera que armis te gusta mas.
Gracias. A priori mi medida ideal era 39mm, pero imposible encontrar uno sin pagar el doble del precio tarifa, y paso...
Hola, aunque si es verdad que en las fotos se ven bien las dos medidas, yo con 16 de muñeca me decantaría a por el modelo de 36mm.
Además esa medida en ese modelo en concreto la veo ideal y es súper cómodo de llevar. Mi muñeca es de 15,5 y si estuviera en tu tesitura eligiria el modelo de 36. Si tu te lo ves bien y no se te hace pequeño no te lo pienses más. Ah! y enhorabuena por tu futura boda!
Gracias!
Quédate el de 36mm en la configuración que muestras. Negro y de brazalete oyster.

Como alternativa, escoge el nuevo Explorer (si eres de los que te sonríe la fortuna ya que aún no está disponible).

Ver el archivos adjunto 1256506

En cualquier caso, no tengas ninguna duda que lo que mejor sienta para tu diámetro de muñeca son los 36mm. Especialmente, la longitud de asas te queda mejor en el DJ36 al dejarte parte de la muñeca a la vista.

Enhorabuena por el futuro enlace.

Si te sirve de referencia. Aquí tienes 36mm en 17cm de muñeca estrenados este fin de semana pasado.

Ver el archivos adjunto 1256507
Gracias! La verdad que mi idea inicial era el explorer de 39, ahora que lo han quitado, imposible conseguir uno, y el de 36 me gusta tambien pero a saber cuando se alinean los astros para poder conseguir uno.
Si te encuentras más comodo con el 36, entonces adelante, en mi opinión no te queda, pero que nada mal y además con Oyster, que emho queda mejor que el Jubilee.
Gracias! para mi tambien la oyster, lo hace mas "moderno" a mi parecer
Buenas,

Justo esta semana me como un DJ yo también. Tengo muñeca de 15,8cm y no tengo ninguna duda, a por el de 36mm de cabeza.

Es más cómodo y queda mejor para muñecas contenidas.

Un saludo y disfruta de la pieza sea cual sea :)
Gracias, y dusfruta de tu pieza también!
Los 36mm te quedan de lujo. Los 41 claramente grandes, las asas están al borde de desbordar tú muñeca. No cabe duda, tú medida son los clásicos e incombustibles 36.
Eso es... por decirlo de alguna manera, el de 41 no me abraza de manera natural la muñeca completa, las asas me sobresalen ligeramente de mi ancho ed muñeca, y eso me da mucha rabia...
Sin duda el 36mm! Además, tu también has dicho que te notas más cómodo con esa medida.
DJ 36 sería mi elección.
Gracias!
Bonito reloj y mejor 36mm, aunque si si es para llevarlo en la boda mejor miraria otros modelos un saludo
Bueno, es reglao de boda, pero es para llevarlo siempre, de sport, de traje, en jeans, etc...
Para tu diámetro de muñeca , creo que con el de 36 te sentirás mucho más cómodo a la larga ...
Gracias!
La medida de 41mm es más actual y deportiva, más teniendo en cuenta que el bisel es liso, si fuera estriado quizás el de 36mm se vea más clásico, pero también menos versátil. A mi me gusta más la forma del bisel en 41mm. En fin, no es una elección sencilla, así que elige el que te sea más cómodo y te llame más la atención.
Gracias! a mi me pasa un poco al contrario, el bisel "abombado" me gusta mas que el plano, me gustaria ver un OP41 para ver si el bisel es plano o abombado, quizas en ese caso hace mas pequeña el lug-to-lug y me clava la medida, pero dificil encontrar un sitio donde probarlo.
Yo, por las fotos, me quedaría con el 36.
Gracias!
Por las fotos y por tu medida de muñeca, me quedaría con el de 36.

Pero 41 mm no es un tamaño exagerado y creo que puede quedar bien en casi todo tipo de muñecas.

Pero, es un dilema, yo tendría el mismo dilema, y eso que tengo más de 18 de muñeca. Para mi es una pena que haya desaparecido la versión de 39 mm, porque entre 36 y 41 hay un salto grande y cuesta decidir.
Si, es un dilema, seguimos dandole a la cabeza aunque parece que la idea del 36 es la que me va ganando...gracias!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhpach, galunco y iVAMP
  • #16
Si no compras unos vaqueros 2 tallas mayores, porque has de hacerlo con un reloj.
Por las fotos que muestras el Dj 41 te queda grande pues las asas sobresalen a tu muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL y iVAMP
  • #17
el de 36 sin ninguna duda!!
 
  • #18
Se te ve mejor el de 36mm
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhpach
  • #19
Buenos dias compañeros,

Como regalo de boda, mi futura mujer me quiere regalar un Rolex, y no me voy a negar…

e estado yendo a diferentes CO y me he probado varios, y estoy entre el datejust acero 41 o 36.

Mi muñeca son 16cm, y os pongo fotos de como me quedan para que opineis. EMHO me queda mejor el 36, ademas que me lo siento mucho mas comodo y menos pesado, pero en todos los CO me dicen que por mi corpulencia quizas me quede pequeño (estoy fuerte de verdad, mido 1,80 y peso 85kg).

Ahí van las pruebas gráficas:
DJ36
Ver el archivos adjunto 1256495

DJ41
Ver el archivos adjunto 1256497
Por tu envergadura y también por presencia en muñeca
Buenos dias compañeros,

Como regalo de boda, mi futura mujer me quiere regalar un Rolex, y no me voy a negar…

e estado yendo a diferentes CO y me he probado varios, y estoy entre el datejust acero 41 o 36.

Mi muñeca son 16cm, y os pongo fotos de como me quedan para que opineis. EMHO me queda mejor el 36, ademas que me lo siento mucho mas comodo y menos pesado, pero en todos los CO me dicen que por mi corpulencia quizas me quede pequeño (estoy fuerte de verdad, mido 1,80 y peso 85kg).

Ahí van las pruebas gráficas:
DJ36
Ver el archivos adjunto 1256495

DJ41
Ver el archivos adjunto 1256497
Por tu envergadura y también por presencia en muñeca, sin lugar a dudas un 41. Que se note el Rolex
Un saludo
 
  • #20
¡Antes que nada enhorabuena por el enlace! Y sobre el reloj, bajo mi punta de vista el 36mm sin duda alguna. Si además, como ya ha puesto algún compañero, puedes echarle un vistazo al nuevo Explorer para poder valorarlo mejor que mejor!

No obstante no te equivocarás con ninguno de los dos.
 
  • #21
36 sin lugar a dudas. !!!
 
  • #22
Quédate el de 36mm en la configuración que muestras. Negro y de brazalete oyster.

Como alternativa, escoge el nuevo Explorer (si eres de los que te sonríe la fortuna ya que aún no está disponible).

Ver el archivos adjunto 1256506

En cualquier caso, no tengas ninguna duda que lo que mejor sienta para tu diámetro de muñeca son los 36mm. Especialmente, la longitud de asas te queda mejor en el DJ36 al dejarte parte de la muñeca a la vista.

Enhorabuena por el futuro enlace.

Si te sirve de referencia. Aquí tienes 36mm en 17cm de muñeca estrenados este fin de semana pasado.

Ver el archivos adjunto 1256507
Me encanta ese modelo!!!!! Pero mucho mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #23
El 41 te queda demasiado grande.

En tu situación no dudaría, 36 mm.
 
  • #24
Yo también me subo al carro de los 36mm. Opino que te queda mucho más equilibrado que el 41.
 
  • #25
Hace poco tuve la oportunidad de probarme las tres medidas en el CO de mi ciudad, y me quité las dudas de un plumazo. El de 36 mm o los "difuntos" 39 son las medidas con más encanto.
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie