• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os muestro mi primer reloj

  • Iniciador del hilo Insensato
  • Fecha de inicio
Insensato

Insensato

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola,

Pues no sé si todos están en disposición de encontrar o mostrar el primer reloj que tuvieron en su vida. Aquí os muestro el mío, típico regalo de primera comunión (y tengo 53, echad cuentas atrás), de una "marca" de la que no he conseguido información alguna. Solo conozco que se compró en una joyería-relojería de Barcelona que ya no existe, La Central Suiza. Hace 36 mm sin corona, y como se ve en las fotos, está hecho trizas, pero ahí está. Con su antishock y su water proof... jajaja

72A4C080-8E14-458D-9E2B-E3D0E4ADAC24.jpeg


6DFB0A05-9C5F-405D-97BF-EC05EDE26193.jpeg




B1CCF621-163F-4A4B-8E72-B13E1FD590F5.jpeg



AF280673-0A1C-491D-B7C8-D583AE80E59B.jpeg


Si alguien tiene alguna pista sobre Valorus, lo agradecería.

salud !
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Kalessin, Comexi y 6 más
Hombre, pues gracias !
 
Como lo vea el compañero que ayer decía que tenía que tener los relojes sin un arañazo le va a dar algo! :laughing1:

Nunca había visto un reloj tan vivido! Se nota que lo disfrutaste! Me alegro que lo conserves!
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso, enriqueescoms, Insensato y 2 más
Ese reloj no es tuyo, lo ha estado utilizando Ironman todos estos años.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal, Unaisamso, Kisuzu y 3 más
Como lo vea el compañero que ayer decía que tenía que tener los relojes sin un arañazo le va a dar algo! :laughing1:

Nunca había visto un reloj tan vivido! Se nota que lo disfrutaste! Me alegro que lo conserves!
 
Como lo vea el compañero que ayer decía que tenía que tener los relojes sin un arañazo le va a dar algo! :laughing1:

Nunca había visto un reloj tan vivido! Se nota que lo disfrutaste! Me alegro que lo conserves!
Todo lo que había avanzado en la terapia a la basura...😂😂😂😂😔
 
  • Me gusta
Reacciones: juanledesma, Leilo, ngb3232 y 3 más
con los hilillos típicos del día a día...:D

Enhorabuena por conservar un buen recuerdo!

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato, unicoru y Dementor
Enhorabuena por no ser un insensato😁🤪 y conservar ese reloj tan especial....que la marca le hace honores.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato y trapazza
  • #10
reloj con pelillo
mola
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #11
Ya veis, imaginad a un crio de 8 años batallando en sus cositas, con un reloj... Así está el pobre.
 
  • Me gusta
Reacciones: niuk y unicoru
  • #13
Se nota que lo usaste con ganas.
Sigue funcionado?
Con un cepillado suave te queda como nuevo🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato
  • #14
Qué bueno que lo conserves.
Le has dado tralla , pero bien... 😉👌🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato
  • #16
Repetid conmigo, niños: "No limpiaré el reloj en la Thermomix".

Por otra parte, chapeau: Tuviste una niñez activa...
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Korben, Insensato y 1 persona más
  • #17
Madre mía, como está el pobre reloj !! se nota que jugaste mucho al futbol con él, usándolo de pelota jajajajaja.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato
  • #18
Seguro que alguno lo vendería como reestreno, pelillos inapreciables en el cierre del armis... 😂

Saludos 👋
 
  • Me gusta
Reacciones: Leilo
  • #19
Hola,

Pues no sé si todos están en disposición de encontrar o mostrar el primer reloj que tuvieron en su vida. Aquí os muestro el mío, típico regalo de primera comunión (y tengo 53, echad cuentas atrás), de una "marca" de la que no he conseguido información alguna. Solo conozco que se compró en una joyería-relojería de Barcelona que ya no existe, La Central Suiza. Hace 36 mm sin corona, y como se ve en las fotos, está hecho trizas, pero ahí está. Con su antishock y su water proof... jajaja

Ver el archivos adjunto 915320

Ver el archivos adjunto 915321



Ver el archivos adjunto 915332


Ver el archivos adjunto 915339

Si alguien tiene alguna pista sobre Valorus, lo agradecería.

salud !
Esta como nuevo :D:D, con un poco de restauración puede quedar algo mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato
  • #20
Qué alegría poder conservar un tesoro así!!! Que funcione o no creo que es lo de menos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato
  • #21
Un reloj con VALOR, tanto el emocional para ti como el suyo propio, al ser testigo de tan cruentas guerras. ¡Gracias por mostrarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato
  • #22
A eso lo llamo yo un reloj con personalidad. Felicidades por conservar esa joya del tiempo. Yo también guardo el mio de la primera comunión y es al que más cariño le tengo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato y unicoru
  • #23
A eso lo llamo yo un reloj con personalidad. Felicidades por conservar esa joya del tiempo. Yo también guardo el mio de la primera comunión y es al que más cariño le tengo.
Y esa fotillo del reloj ????
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben y unicoru
  • #25
Con señales de un uso normal :D.
 
  • Me gusta
Reacciones: taparrajas
Atrás
Arriba Pie