• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os meteríais al agua con él?

  • Iniciador del hilo manresamolins
  • Fecha de inicio
  • #26
Asegúrate que la corona esté en su sitio y adelante!
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #27
Si.
 
  • Me gusta
Reacciones: guiyito y manresamolins
  • #28
Buenas tardes compañer@s,

Me he comprado un Casio analógico de 15 euros (una ganga, vaya) para las vacaciones.

Es este bellezón:
Ver el archivos adjunto 2276659

En la guía pone que si es "Water resist" sin especificar profundidad sólo sirve para salpicaduras y lluvia. Vaya, que no es para la playa y piscina.
De siempre es sabido que los digitales Casio aguantaban la "chicha" que fuera, pero siendo analógico, con la corona me da más respeto y no lo veo claro.
Vosotros creéis que aguantará chapuzones o se me moriría? No es que sea un problema, pero aún valiendo lo que vale me sabría mal que la palmara tan rápido, el pequeñín.

Cómo lo veis? Que consejos me daríais? Lo que tengo claro es que solo me llevaré éste y a lo sumo me lo quitaré para la playa y piscina (que tampoco me moriré, digo yo).

Gracias y saludos!
El simple hecho de tener una tapa atornillada o sellada y una corona normal hace de “estanco” para que no se moje el mecanismo. Que mejor reloj para destrozar y llevarlo a cualquier sitio que un Casio como ese.
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #29
Yo lo mismo soy un inconsciente pero a la playa y a la piscina, tanto mi Conquest como mi Khaki con caucho me acompañan sin ningún tipo de problema. Por lo que ni te digo un Casio jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #30
Pa dentroooooooo🌊🌊🌊
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #31
Estás tardando en mojar ese reloj cuasi papal y que Dios te bendiga cuando lo hagas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #32
Y porque no? No es water resist? A darle caña.
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #33
Este hilo ya vale los 15€ que vas a arriesgar.
Pero si no lo tienes claro, siempre puedes forrarte la muñeca con film transparente; puño completo y hasta la axila. Le das ida y vuelta varias veces y ya tienes un mod de 100 metros.
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #34
A lo loco...la vida son dos días.
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #35
Pues yo no lo llevaría de vacaciones, mejor uno de los buenos que te vas a sentir mucho mejor con él seguro.
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #36
Ese bellezón no se merece menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #37
Si no te importa tirar 15 pavos...
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #38
Todos los relojes se pueden meter en el agua...al menos una vez....jejeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, farenheit451, Gonzoneitor y 2 más
  • #39
Yo no me la jugaría! es demasiado riesgo....y si entra agua? Eso tendrías clavado para el resto de tu existencia.
Juégatela con otro reloj, pero con ese nunca!
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #40
Sin duda
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #41
Mójate, mójalo!
Pero si vas a hacer apnea a más de 2 mts.... Me lo pensaría! 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #42
Al agua patos!

Ya nos contaras 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #43
Yo con el F91 me he metido y no ha habido fallo. Bautizalo sin problemas. Si cae, que caiga con honor.
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #44
  • Me gusta
Reacciones: flyller y manresamolins
  • #46
No sin antes persignarme.
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #47
Igual tienes suerte y te entra agua 👹
 
  • Me gusta
Reacciones: hami, Juan3333, JESUS VIT y 1 persona más
  • #48
Por supuesto, ese reloj aguanta eso y mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #49
En teoría no es apto para mar o piscina, pero por mi experiencia particular los WR de Casio aguantan de sobra los típicos cahupuzones sin problema. He tenido muchos de chaval y nunca tuve problemas con ninguno, eran como rocas y no le entraba nada de humedad.
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #50
Yo no lo haría, ¿es necesario?....
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
Atrás
Arriba Pie