• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

os interesaría una conjunta?

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo tengo una de estas en el coche:

 
Yo llevo un RESQME de los mossos..........y bastante más discreto que el martillo de paleta ese .........feo es el joio:D:D:D:D:D:Dmirate los RESQME que te gustarán más,saludos
 
Yo llevo un RESQME de los mossos..........y bastante más discreto que el martillo de paleta ese .........feo es el joio:D:D:D:D:D:Dmirate los RESQME que te gustarán más,saludos

Un amigo me enseño un aparatito de esos de los bomberos que llevaba en el llavero, tenia el tamaño de un mosquetón o así, ¿es esto no?...

lostimage.jpg
 
Para qué sirve, cómo funciona?
 
Uno de esos martillos se lo regalaron a mi mujer en un curso de conducción.
La Victorinox parece más manejable. Echaré un vistazo para ver por cuanto sale.
El RESQME es la primera vez que lo veo.
 
El martillo ese no puede ser muy caro, hace unos años lo regalaban con una revista de coches (Car&Driver?).
 
Un amigo me enseño un aparatito de esos de los bomberos que llevaba en el llavero, tenia el tamaño de un mosquetón o así, ¿es esto no?...

lostimage.jpg
Xastamente........pequeño,ligero,practico y lo más importante........efectivo,saludos
 
  • #10
El funcionamiento es sencillo,cuter para cortar cinturón y para romper el vidrio basta con apoyar la parte negra y empujar...no necesitas ni espacio para cojer impulso para golpear(con el martillo lo necesitarías),saludos
 
  • #11
Yo tengo este:

lostimage.jpg


Pero no tengo los "güevos" de llevarlo a mano en el coche, sólo lo llevo cuando bajo a África.

Así que si se tercia una conjunta contad conmigo, a no ser que cueste un cojón de mico.
 
  • #12
Si, car&driver y en naranja... yo lo tengo. Pero de eso hace ya uno 8 o 9 años...
 
  • #13
yo he volcado y con los nervios no se yo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie