• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os imagináis un Rolex con brazalete integrado?

  • Iniciador del hilo Lou Gran
  • Fecha de inicio
Lou Gran

Lou Gran

Habitual
Sin verificar
A propósito de un post del Foro general sobre los cuarzos, se me ha pasado por la cabeza como podría ser la reinterpretación moderna del Oysterquartz, pero con calibre automático .
De hecho, el Oyster Perpetual 1530 del artículo fué la antesala del oysterquartz, diseñado para un calibre de cuarzo aún en desarrollo.

Os imagináis un Rolex moderno de acero con brazalete integrado en el actual catálogo?
Teniendo el cuenta el “Hype” que conlleva este tipo de relojes, yo creo que sería un pelotazo tremendo.

Qué opináis? A mí, me encanta 😍


B846C5E8-F513-4CA7-AC92-46F6602AAB6E.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Juan5471, Georges Cuvier y 6 más
Coincido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
En 36mm, sí lo imagino.
01-Rolex-Oysterquartz.jpg


En más tamaño, no. Para éso está el Tudor Royal.
Tudor-Royal-M28600-0005-41mm-Esfera-azul.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: One Watch, Pintoxs, Juan5471 y 7 más
No estaría nada mal la verdad, eso sí, habría h*stias por conseguirlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran y javier ochoa
Sería espectacular. El Tudor Royal me parece horroroso…
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • Me gusta
Reacciones: Green, Lou Gran y Ossete
A propósito de un post del Foro general sobre los cuarzos, se me ha pasado por la cabeza como podría ser la reinterpretación moderna del Oysterquartz, pero con calibre automático .
De hecho, el Oyster Perpetual 1530 del artículo fué la antesala del oysterquartz, diseñado para un calibre de cuarzo aún en desarrollo.

Os imagináis un Rolex moderno de acero con brazalete integrado en el actual catálogo?
Teniendo el cuenta el “Hype” que conlleva este tipo de relojes, yo creo que sería un pelotazo tremendo.

Qué opináis? A mí, me encanta 😍


Ver el archivos adjunto 2517887
Pues seguramente sí sería un pelotazo.

Estéticamente, no me desagrada.

¿Es más o menos cómodo que el brazalete “normal” (oyster)? Me refiero a los Oysterquartz…
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
A propósito de un post del Foro general sobre los cuarzos, se me ha pasado por la cabeza como podría ser la reinterpretación moderna del Oysterquartz, pero con calibre automático .
De hecho, el Oyster Perpetual 1530 del artículo fué la antesala del oysterquartz, diseñado para un calibre de cuarzo aún en desarrollo.

Os imagináis un Rolex moderno de acero con brazalete integrado en el actual catálogo?
Teniendo el cuenta el “Hype” que conlleva este tipo de relojes, yo creo que sería un pelotazo tremendo.

Qué opináis? A mí, me encanta 😍


Ver el archivos adjunto 2517887
Pues totalmente de acuerdo. Me encanta ese diseño y sería un tremendo pelotazo.
Si lo hicieran con agujas e indices bastón-seria bastante probable- y sin lupa me meten en un lio 😁.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #10
Pues voy a ir reservándolo para cuando salga…🤣🤣🤣
 
  • #11
Ese diseño ya lo rescató para la marca hermana en la forma del Tudor North Flag, y fue principalmente esa característica la que me decidió a hacerme con uno:

42FED49F-A5AB-402C-9222-8CD1FDEF599F.jpeg

B7C70069-4135-4E84-B8A8-EF56063B220A.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89, Pintoxs, Poliuretano y 7 más
  • #13
Sería buena, pero tendrían que ir con mucho ojo en como hacer esa reinterpretación. Los Tudor por ejemplo no acaban de convencer a la comunidad.

Un saludo.
Los Royal estaban destinados al mercado asiático en principio.
A mí, personalmente tampoco me dicen nada. Ni siquiera el modelo de 38mm que prescindiendo del día de la semana, encuentro más equilibrado.
67cjazf0uhe81.jpg

Imagen: internet

Considero que era más atractivo el modelo predecesor (Tudor Classic).
20220380-2o496d01hz35hozngwqi5w5e-Large.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, J.M.R., Magodelsur y 3 más
  • #14
Creo que sería una rareza muy bonita e interesante. Ojalá lo sacasen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Magodelsur, AvenBL y 2 más
  • #15
Estarán preparando algo así?

T137.410.11.041.00.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471 y Lou Gran
  • #16
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Juan5471, Lou Gran y 1 persona más
  • #17
Ojalá veamos una nueva versión de la caja Oysterquartz. Desde luego sería un Hype, un modelo muy deseado 🤤
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #18
pues por aqui a uno que no le gusta
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #19
A mi tampoco me dice gran cosa...
 
  • #20
Sería interesante. Coincido con lo que se ha comentado del Tudor Royal: no me gusta nada.
 
  • #21
Rolex es la única marca mainstream en la que prácticamente todos sus modelos son atemporales; sin duda sería todo un éxito, si no lo han hecho todavía es porque no lo necesitan, mientras les siga funcionando la formula para qué cambiar, pero en algún momento tendrán que renovarse y sorprender con algo nuevo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #22
Pues no sería mala idea...
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #24
Con lo conservador que es rolex me cuesta creerlo, pero sería un puntazo para el mercado y sobre todo a quien le vendría bien sería a las marcas competidoras con precios inferiores
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Atrás
Arriba Pie