Si, eso ha quedado claro desde el inicio del hilo. Lo que no entiendo es que no se cerrase a la espera de un hipotético descuento que normalmente no lo hay en Sinn.
Y la solución final me parece peor, cerrarlo en otro sitio después de conseguir una miseria y con la desventaja de no recibirlo en mano.
Voy a intentar usar un lenguaje sencillo, a ver si así llega el mensaje.
NO se cierra la venta porque NO nos dan respuesta.
NOSOTROS preguntamos precios, plazos y condiciones. ELLOS no los Dan, dicen que en ese momento no saben, que dejemos datos y llaman.
NOSOTROS insistimos en que si nos dan precio (no descuento, precio, que NO es lo mismo), y condiciones (pago reserva, tiempo estimado) , se lp pagamos EN ESD MISMO MOMENTO.
Pasada una semana y alguna llamada para saber si podían decirnos algo, SIN TENER RESPUESTA, es cuando procedemos a contactar con otro y cerrarlo en 1 llamada y 5 minutos.
Más breve: no lo cerramos yendo con el dinero, porque no quieren al no dar respuesta. Vamos a otro porque no nos responden en una semana aún llamando.
Si quieres lo retuerces como mejor veas para no entenderlo, pero más claro no se puede explicar.
Seremos malos por preguntar precio, plazos y condiciones de unos relojes? O somos malos por al no obtener respuesta, irnos a otro lado?
Remarco , pensábamos pagar pvp y cualquier coste de envío, la única idea de comprar en CO NACIONAL , es dejar dinero aquí a mismas condiciones.