• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os han tratado alguna vez con desgana en un Concesionario Oficial?

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51

Os han tratado alguna vez con desgana en un Concesionario Oficial?​


No, nunca.

Aunque es verdad que CO pocos he pisado...

Casi todos mis relojes están comprados en el CI, y el trato siempre de 10, atentos, cariñosos, simpáticos y muy amables.

El otro " casi " de mis relojes son por amazon, trato de 10, además, en 24 horas el paquete en casa. Muy contento con ellos, rápidos, profesionales, eficacia, buen trato y un servicio post-venta sublime.

Saludos.
 
  • #52
Si, eso ha quedado claro desde el inicio del hilo. Lo que no entiendo es que no se cerrase a la espera de un hipotético descuento que normalmente no lo hay en Sinn.

Y la solución final me parece peor, cerrarlo en otro sitio después de conseguir una miseria y con la desventaja de no recibirlo en mano.
Voy a intentar usar un lenguaje sencillo, a ver si así llega el mensaje.

NO se cierra la venta porque NO nos dan respuesta.

NOSOTROS preguntamos precios, plazos y condiciones. ELLOS no los Dan, dicen que en ese momento no saben, que dejemos datos y llaman.
NOSOTROS insistimos en que si nos dan precio (no descuento, precio, que NO es lo mismo), y condiciones (pago reserva, tiempo estimado) , se lp pagamos EN ESD MISMO MOMENTO.

Pasada una semana y alguna llamada para saber si podían decirnos algo, SIN TENER RESPUESTA, es cuando procedemos a contactar con otro y cerrarlo en 1 llamada y 5 minutos.

Más breve: no lo cerramos yendo con el dinero, porque no quieren al no dar respuesta. Vamos a otro porque no nos responden en una semana aún llamando.

Si quieres lo retuerces como mejor veas para no entenderlo, pero más claro no se puede explicar.

Seremos malos por preguntar precio, plazos y condiciones de unos relojes? O somos malos por al no obtener respuesta, irnos a otro lado?
Remarco , pensábamos pagar pvp y cualquier coste de envío, la única idea de comprar en CO NACIONAL , es dejar dinero aquí a mismas condiciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Speedmaster411, Pintoxs y 12 más
  • #53
Desconozco la interna de la marca en cuestión y el rollo de los concesionarios oficiales. Pero si te presentas en la tienda ya sabiendo bien el modelo que querés y con clara intencion de hacer una compra fuerte, ya ahí le hiciste el principal trabajo al vendedor, no te tuvo que mostrar catálogo ni convencerte de ningún reloj. El descuento, aunque mínimo, siempre es una cortesia que se maneja en estos negocios dónde venden productos caros, con un margen alto de ganancias. Me parece que la respuesta no puede demorar más de cinco minutos, llegado el caso extremo del llamado a un supervisor o gerente. Pero inconcebible que demore días, además que seguro el vendedor tiene ya márgenes establecidos para hacer rebajas sobre el precio final. Para mí, claramente es desagano y desinterés total en hacer su trabajo, con lo cual recomiendo no ir más a ese negocio y brindar a la comunidad los datos del local, para que todos eviten hacer sus compras ahi. Y desde ya ir a dejar el dinero en el lugar que te brindaron buena atención. Si llegado el caso, luego te llaman, yo les diría todo esto y que se ganaron mala propaganda en el foro de relojería hispanoparlante más importante del mundo. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #54
Con "la miseria" ahorrada me da para comer en un Estrella Michelin con mi señora.
Y en mi caso recogerlo en mano no era una opción.
No debí usar miseria. Quería referirme a que lo ofrecido por la tienda Valladolid, no era un diferencial que nos fuese a hacer decidir nada, ya lo teníamos decidido a pvp. Es decir, debí usar irrelevante o intrascendente para la compra. Miseria da lugar a mal interpretación y no debí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco, Pintoxs, iVAMP y 3 más
  • #55
Si, eso ha quedado claro desde el inicio del hilo. Lo que no entiendo es que no se cerrase a la espera de un hipotético descuento que normalmente no lo hay en Sinn.

Y la solución final me parece peor, cerrarlo en otro sitio después de conseguir una miseria y con la desventaja de no recibirlo en mano.
Yo creo que la compra en otro local es más bien por despecho que por el descuento...

La rápida respuesta del segundo comercio fue la detonante de la compra. Aunque no hubiera descuentos...

Pero eso lo tendrá que confirmar el op..
Pues creo que sigues sin tenerlo NADA claro.

Lo de pedir el descuento era simplemente por si tenían un detalle comercial ya que íbamos a comprarlos si o si… o mejor dicho señalizarlos con el 40% del valor total, a lo que quien me atendió me instó a que antes iba a preguntar a su jefe por ese detalle y que en breve me respondería.

Si te parece peor que nos fuéramos a otro distribuidor ante la desidia y el pasotismo de este primero el que no lo entiende soy yo. No se trata de ahorrar ni mucho menos y mas cuando íbamos a pagar el 100% del pvp para hacer gasto en un comercio nacional en vez de la página web alemana.

En cuanto a que no hay descuentos en Sinn es como cuando le cuento a mi hijo que los reyes magos vienen de oriente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jan B y didakpc
  • #56
Si, eso ha quedado claro desde el inicio del hilo. Lo que no entiendo es que no se cerrase a la espera de un hipotético descuento que normalmente no lo hay en Sinn.

Y la solución final me parece peor, cerrarlo en otro sitio después de conseguir una miseria y con la desventaja de no recibirlo en mano.
Como parece ser que la solución final ( a tu modo de entender ) te parece peor , tras todas las explicaciones que te han dado los compañeros , te pregunto directamente , que hubieras hecho tu ?? Para que la solución fuera más “ acertada “ ???
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, didakpc y Danu
  • #57
Deberíais borrar los nombres de los DO.
Ambos.
No les ayudáis..

Es mi opinión, simplemente.
 
  • #58
No le des más vueltas, ellos se lo han perdido.
 
  • #59
La parte buena es que habéis encontrado solución en otro DO y habéis dejado claro que ha sido un tema de (falta de) atención.

Con respecto al descuento. No encuentro nada relevante que comentar. Al final, todo es muy sencillo:
"Discúlpeme la pregunta, ¿existe algún tipo de descuento de cortesía por parte de la marca o este establecimiento?. Lo comento porque lo que ustedes venden, así se hace también en otros centros?"

Como la pregunta es cerrada, la respuesta ha de serlo también: Sí o No.

No sé cómo habéis procedido después, pero yo llamaría de nuevo al primer centro que os ha atendido por cortesía (y ejemplo) para agradecer la atención y confirmar la desestimación de la compra que pretendíais encargar.

Quien sabe, a lo mejor recibís una explicación, una disculpa sincera y una invitación a volver por allí en una ocasión mejor y con disposición acorde a vuestras peticiones.

Que vaya bien la compra y que los veamos por aquí.

Saludos.
Directo, al grano y el reloj en la muñeca.
 
  • #60
Al ver el título del hilo puede parecer que te hayan tratado despectivamente en el CO de manera presencial, lo cual tampoco es así...... pero desde luego sí hay mucha dejadez, no se sabe si por el empleado, encargado, jefe, o quien quiera que fuera que debería haber llamado por teléfono.

Supongo que en los CO también sufren a los "mareaperdices", pero tal y como lo cuentas, no es vuestro caso, sino el de unos clientes informados e interesados. Así que de verdad es algo que nunca entenderé, esas actitudes por parte de quien representa un CO y no llega ni a venderelojes.

Eso sí: estaría bien conocer la opinión y la postura del CO y que pudiera alegar y defenderse.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #61
Trabajo de cara al público y si quedo con un cliente en hacer una averiguación y llamarle, no pasa ni dos días que cumplo con lo estipulado. Aunque sea para decirle que aún no tengo respuesta pero que no me he olvidado de él y que en cuanto la tenga, le llamo. Hay que cumplir con lo que se pacta. Y si quedaron en llamarte y sudaron, me parece fatal y motivo suficiente para no volver.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, GASOIL, javier ochoa y 4 más
  • #62
Al ver el título del hilo puede parecer que te hayan tratado despectivamente en el CO de manera presencial, lo cual tampoco es así...... pero desde luego sí hay mucha dejadez, no se sabe si por el empleado, encargado, jefe, o quien quiera que fuera que debería haber llamado por teléfono.

Supongo que en los CO también sufren a los "mareaperdices", pero tal y como lo cuentas, no es vuestro caso, sino el de unos clientes informados e interesados. Así que de verdad es algo que nunca entenderé, esas actitudes por parte de quien representa un CO y no llega ni a venderelojes.

Eso sí: estaría bien conocer la opinión y la postura del CO y que pudiera alegar y defenderse.
Solo por puntualizar, Didakpc pasó en persona y tuvo varias llamadas de cortesía. En ninguna intervención le respondieron a nada. Y eso pidiendo forma de proceder para pedirlos...

Un saludo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #63
yo hubiera hecho igual que el OP, muchas ganas no tendrán de vender. De hecho me paso algo parecido cuando estuve buscando mi speedy al primero que le pregunte fue al CO donde había comprado algunos relojes y joyas en los últimos meses se ve que ese modelo en cuestión no le interesaba venderlo porque era el modelo antiguo versión zafiro que todavía estaba disponible incluso en web por lo que poder conseguirse se podía al preguntar por whatsapp como otras veces había hecho con ellos e incluso había reservado otros relojes de la misma forma, lo único que se dignaron es a decirme que no lo tenían y a mandarme un enlace de la web con el modelo nuevo. Al esa misma tarde mi hermano pregunto en su CO le buscaron uno por las tiendas que tenían en España hasta que apareció uno a la mañana siguiente lo tenia listo para que me lo enviaran si lo quería donde dijese, tarde media hora en hacerles la transferencia de todo el importe y porque me pillo fuera de casa que sino tardo menos.

Ellos se lo pierden, yo no pido que vayan lamiéndome el c.. pero oye que el dinero cuesta ganarlo y y estamos hablando de unas cantidades considerables que menos que una atención profesional y decente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #64
Me parece perfecto como han actuado los compañeros con la compra. Cuando te dejas tanto dinero en algo(y aún encima eran varios relojes) hay que tener un trato atento para el cliente, algo que no fueron. Esperar una semana para una respuesta tan sencilla?
Han dejado claro que el asunto no es por el descuento y que finalizarian la compra con otras respuestas mas sencillas. Debe ser que venden muchos relojes...
El dinero cuesta ganarlo y se gasta donde cada uno cree que le dan el mejor trato
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Danu
  • #65
Deberíais borrar los nombres de los DO.
Ambos.
No les ayudáis..

Es mi opinión, simplemente.
No estoy de acuerdo Ivan, estamos en un foro de relojes publico y comentando una experiencia de compra y otra de no compra de unos compañeros,en dos establecimientos distintos y concesionarios de la misma marca , sobre el trato recibido por ambos establecimientos,y si ellos quieren ( los DO ) al citarlos también pueden dar su versión de los hechos, si no los citan no lo pueden hacer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Abarthand, Pintoxs, carrusel y 5 más
  • #66
Me parece un hilo lamentable, sinceramente. Montar todo este follón por una respuesta que no llega a la pregunta de si se hacía "una atención comercial". Encima revestirlo de que "no lo compramos en la web de Alemania para que el dinero se quede aquí"(80 euros mas caro por el envío). A ver, que si el vendedor por lo que sea no contesta, el se lo pierde. "Le queremos hacer un favor pero es que no se deja". A saber que habrá pasado. Total, había alternativa. En cuanto a lo de los descuentos o no descuentos, siendo un reloj que se fabrica por encargo, no hay stock, no se yo si es lo mismo que alguno que esté almacenado en tienda. No le veo ningún sentido a esto. Bueno, si se lo veo, pero me lo guardo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado y Jan B
  • #67
Por lo que entiendo, en esta tienda le sobran los pedidos y simplemente pasaron de vosotros sin ningún miramiento o bien el vendedor es un besugo, porque con lo que está cayendo que obvien una venta de 6000€ es inentendible.
 
  • #68
Me parece un hilo lamentable, sinceramente. Montar todo este follón por una respuesta que no llega a la pregunta de si se hacía "una atención comercial". Encima revestirlo de que "no lo compramos en la web de Alemania para que el dinero se quede aquí"(80 euros mas caro por el envío). A ver, que si el vendedor por lo que sea no contesta, el se lo pierde. "Le queremos hacer un favor pero es que no se deja". A saber que habrá pasado. Total, había alternativa. En cuanto a lo de los descuentos o no descuentos, siendo un reloj que se fabrica por encargo, no hay stock, no se yo si es lo mismo que alguno que esté almacenado en tienda. No le veo ningún sentido a esto. Bueno, si se lo veo, pero me lo guardo.

Lo que es lamentable es que vengas a ejercer de juez. Podrás estar de acuerdo o no pero decir que es lamentable me parece de gente que no respeta opiniones y que se piensan que están por encima de los demás.

Y si te parece tan lamentable y que se ha montado un ‘follón’ con no participar en el hilo y denunciarlo a los administradores es suficiente.
 
  • Me gusta
Reacciones: bmwerto, aguisevi, Pintoxs y 9 más
  • #69
Por consejo de unos amigos cierro el hilo.

Si alguien piensa en la necesidad de reabrir el hilo para dar algún dato mas puede mandarme un privado.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, ndkland, guille101 y 3 más
  • #70
Con permiso del OP, y por una vez haciendo uso de mis privilegios de admin para escribir en un hilo cerrado, quisiera decir lo siguiente:

- que sin duda yo hubiera hecho lo mismo que él de haber recibido ese no-trato
- que me sabe mal que el primer CO contactado no haya estado a la altura. Básicamente porque conozco a ese jefe a quien había que preguntar y porque creo que si efectivamente se le hubiera preguntado habría dado una respuesta. Si fuera así, y por una vez, "el mensajero" tendría la culpa.
- que desde luego voy a poner este hilo en su conocimiento para que si lo estima oportuno pueda dar aquí sus explicaciones.
- que Iguana Sell ya no es patrocinador del foro en sentido de pagar por aparecer, pero que creo que merece la oportunidad de explicarse.

En caso de que decida hacerlo se solicitará al OP que reabra el hilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, osmpo, Davidrg y 12 más
  • #71
Con permiso del OP, y por una vez haciendo uso de mis privilegios de admin para escribir en un hilo cerrado, quisiera decir lo siguiente:

- que sin duda yo hubiera hecho lo mismo que él de haber recibido ese no-trato
- que me sabe mal que el primer CO contactado no haya estado a la altura. Básicamente porque conozco a ese jefe a quien había que preguntar y porque creo que si efectivamente se le hubiera preguntado habría dado una respuesta. Si fuera así, y por una vez, "el mensajero" tendría la culpa.
- que desde luego voy a poner este hilo en su conocimiento para que si lo estima oportuno pueda dar aquí sus explicaciones.
- que Iguana Sell ya no es patrocinador del foro en sentido de pagar por aparecer, pero que creo que merece la oportunidad de explicarse.

En caso de que decida hacerlo se solicitará al OP que reabra el hilo.

Buenos días,

Me han llamado esta mañana de iguana sell y he actualizado el post inicial del hilo con lo que se ha comentado en la llamada.

Cierro otra vez el hilo aunque lo abriré de nuevo si se estima oportuno y/o para dar mas información.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie