didakpc
De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas,
Vengo a relatar una experiencia muy reciente con un CO de una marca alemana.
Pues bien, nos juntamos unos amiguetes con mucha ilusión y ganas de adquirir unos relojes de esta marca que a nuestro entender tiene una buena relación calidad-precio.
Cuando ya decidimos exactamente los modelos que cada uno quería comprar buscamos los CO de la marca en España, de los cuales uno de ellos se encuentra ubicado en mi ciudad, hecho que pensamos que sería muy beneficioso al poder presentarnos de manera física en el establecimiento de cara incluso a solicitar un pequeño descuento.
El jueves pasado (hace justo una semana) por la mañana me personé y solicité 3 relojes en cuestión que sumaban un PVP por encima de los 6.000€. Les pedí si existía la posibilidad de realizarnos algún descuento, que aunque ya sabíamos que en esta marca en concreto no suele hacer si conocíamos la posibilidad de algún detalle en esta cuestión (conocemos algún amigo en cuestión que si le hicieron para esta marca y en el mismo establecimiento).
Los tres sabíamos que para pedir estos relojes teníamos que dejar a cuenta un porcentaje del valor total y que había que esperar el envío, que por nuestra parte ningún problema y así se lo hice saber... incluso iba dispuesto esa misma mañana para hacer ese pago.
Apuntaron los modelos y mis datos... a continuación me dijeron que en 'breve' se pondrían en contacto conmigo ya que tenían que consultar al jefe el tema de la posibilidad de un descuento (sin especificar nada de cuanto).
Llegó el lunes y seguí sin recibir contacto alguno a lo que pensé que lo mejor era que fuese yo. Llamé y me dijeron que me llamarían en breve.
Hoy pasado una semana exacta desde el primer contacto sigo sin recibir ninguna llamada o email.
Viendo la falta de interés para vendernos unos relojes valorados en 6.000€ uno de los compañeros llamó a otro CO de la marca que está en otra ciudad y para nuestro asombro (en positivo, claro está) le atendieron muy correctamente, ofreciendo un descuento y el envío gratis de los relojes en cuestión. No hay que tener mucha imaginación para saber quien de estos dos CO va a realizar una venta.
Ya no se si para dar (o no) un descuento se lo tienen que pensar mas de una semana, tampoco se si era desgana por parte de este CO o por lo contrario que nosotros estábamos demasiados inquietos por comprar... en fin, solo se que en mi caso me quitaron ganas e ilusiones y que este CO de mi ciudad ha perdido tres clientes.
Algún forer@ se ha encontrado con un caso similar en algún CO de alguna marca?, en ese caso como habéis reaccionado?
Un saludo
PD: Actualizo la información del hilo
- Sobre las 12 de la mañana de hoy día 3 de Junio, a 8 días después de la primera visita, me han llamado del primer distribuidor.
- Primeramente se ha disculpado en la demora indicando que habían contactado con el fabricante para preguntar el tema de un posible descuento y le han respondido hoy.
- Le he comentado que ya no estábamos interesados por la demora en la respuesta.
Vengo a relatar una experiencia muy reciente con un CO de una marca alemana.
Pues bien, nos juntamos unos amiguetes con mucha ilusión y ganas de adquirir unos relojes de esta marca que a nuestro entender tiene una buena relación calidad-precio.
Cuando ya decidimos exactamente los modelos que cada uno quería comprar buscamos los CO de la marca en España, de los cuales uno de ellos se encuentra ubicado en mi ciudad, hecho que pensamos que sería muy beneficioso al poder presentarnos de manera física en el establecimiento de cara incluso a solicitar un pequeño descuento.
El jueves pasado (hace justo una semana) por la mañana me personé y solicité 3 relojes en cuestión que sumaban un PVP por encima de los 6.000€. Les pedí si existía la posibilidad de realizarnos algún descuento, que aunque ya sabíamos que en esta marca en concreto no suele hacer si conocíamos la posibilidad de algún detalle en esta cuestión (conocemos algún amigo en cuestión que si le hicieron para esta marca y en el mismo establecimiento).
Los tres sabíamos que para pedir estos relojes teníamos que dejar a cuenta un porcentaje del valor total y que había que esperar el envío, que por nuestra parte ningún problema y así se lo hice saber... incluso iba dispuesto esa misma mañana para hacer ese pago.
Apuntaron los modelos y mis datos... a continuación me dijeron que en 'breve' se pondrían en contacto conmigo ya que tenían que consultar al jefe el tema de la posibilidad de un descuento (sin especificar nada de cuanto).
Llegó el lunes y seguí sin recibir contacto alguno a lo que pensé que lo mejor era que fuese yo. Llamé y me dijeron que me llamarían en breve.
Hoy pasado una semana exacta desde el primer contacto sigo sin recibir ninguna llamada o email.
Viendo la falta de interés para vendernos unos relojes valorados en 6.000€ uno de los compañeros llamó a otro CO de la marca que está en otra ciudad y para nuestro asombro (en positivo, claro está) le atendieron muy correctamente, ofreciendo un descuento y el envío gratis de los relojes en cuestión. No hay que tener mucha imaginación para saber quien de estos dos CO va a realizar una venta.
Ya no se si para dar (o no) un descuento se lo tienen que pensar mas de una semana, tampoco se si era desgana por parte de este CO o por lo contrario que nosotros estábamos demasiados inquietos por comprar... en fin, solo se que en mi caso me quitaron ganas e ilusiones y que este CO de mi ciudad ha perdido tres clientes.
Algún forer@ se ha encontrado con un caso similar en algún CO de alguna marca?, en ese caso como habéis reaccionado?
Un saludo
PD: Actualizo la información del hilo
- Sobre las 12 de la mañana de hoy día 3 de Junio, a 8 días después de la primera visita, me han llamado del primer distribuidor.
- Primeramente se ha disculpado en la demora indicando que habían contactado con el fabricante para preguntar el tema de un posible descuento y le han respondido hoy.
- Le he comentado que ya no estábamos interesados por la demora en la respuesta.
Última edición: