• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os hago partícipes...

Estado
Hilo cerrado
Jokin

Jokin

Forer@ Senior
Sin verificar
... de mi alegría y mi contento :) . Pues bien, este fin de semana estuve en Madrid visitando a unos amigos (yo soy de Murcia), me pasé por UHREN y salí con un 756 en la muñeca.

Del reloj no voy a decir nada que no sepáis ya (robustez, estética, etc, etc). Yo estoy que no quepo en mi de emoción. ¡¡¡¡Ya soy un sinner¡¡¡¡

Y no quiero dejar pasar la oportunidad de agradecer a Ignacio y sobre todo a Corina su atención y su trato. Gracias.

Y nada más, voy a seguir mirando mi muñeca.

Saludos
 
¡¡¡Enhorabuena!!!

Bienvenido al club de los sinner, espero que lo disfrutes de verdad, porque tienes un reloj "especial";-)

Saludos:cool1:
 
¡Enhorabuena!

El 356 fue mi "iniciación" en este mundo relojeril, no te arrepentirás, disfrutaló.

Saludos
 
Gracias a ti Joaquín.
Saludos
 
Enhorabuena Jokin, bonito aparato!!! Que lo disfrutes
 
Fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos,fotos, fotos, fotos........................................
 
Pues enhorabuena, me alegro un monton, ir a uhren y salir sin un reloj es casi imposible.
 
  • #10
Picón dijo:
Pues enhorabuena, me alegro un monton, ir a uhren y salir sin un reloj es casi imposible.

La verdad es que si...

Enhorabuena por el bicharraco.
 
  • #11
Enhorabuena Jokin, bienvenido al club de los "pecadores" :D

Saludos
 
  • #12
Bonito guacho

Enhorabuena pecadorrrrrr. :D

Joé, que ganas tengo de ir a Uhren. Yo le compré a Ignacio el Davosa por mensaje privado y fué visto y no visto. Rápido y profesional.
Aunque con las maravillas que hay en esa tienda... mejor no voy. Mi muhé me corta los... eso. ;-)
 
  • #13
Enhorabuena,un reloj precioso.Saludos.
 
  • #14
Bonito, bonito...que lo disfrutes y pon fotos
lostimage.jpg
 
  • #16
Felicidades, disfrutalo que lo merece, y pon unas foticos anda......:D
 
  • #17
Enhorabuena y que lo disfrutes con salud durante muuuuchos años.
 
  • #18
Que envidia. Me encanta el reloj.
 
  • #19
Pero hombre de Dios

¿Es que no te habían dicho que a UHREN hay que ir "pelao"? :D :D :D

Enhorabuenaaaaaaaa. Excelente compra, ya verás como vas a estar satisfecho.:) :) :) Otro Sinnero pa la saca.

Un abrazo,:)
Luis
 
  • #20
Pues te acabas de buscar un problema...

...y te lo digo por experiencia:

Teniendo un 756 te va a resultar muy difícil encontrar tiempo para ponerte cualquier otro reloj. No sé si alguien se acordará, per cada vez que aparece el hilo ¿qué llevamos hoy? (o parecido) casi siempre me pilla con él puesto...

Ya te digo: un problema ;-)

¡¡Enhorabuena!! :)

lostimage.jpg
 
  • #21
Pregunta

Y ya que estamos... ¿qué es, qué significa o para qué sirve lo que se vé al ladito del 9?.
 
  • #22
Te remito a Sinn:

lostimage.jpg


Es un símbolo que representa la protección magnética del reloj.

Saludos;-)
 
  • #23
Que lo disfrutes mucho un saludo
 
  • #24
Felicitades, el 756 es uno de mis Sinn preferidos.
 
  • #25
Felicidades y a disfrutarlo... Me dais una envidia los sinner
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie