• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os hacen embajador de Richard Mille con condiciones ¿aceptáis?

  • Iniciador del hilo Sergio74
  • Fecha de inicio

¿Aceptaríais ser embajador de la marca?

  • Si

    Votos: 50 43,1%
  • No

    Votos: 66 56,9%

  • Total de votos
    116
Estado
Hilo cerrado
Sergio74

Sergio74

Milpostista
Sin verificar
Te proponen ser embajador en tu zona de la marca Richard Mille con las siguientes condiciones

1- Solo puedes llevar sus relojes
2- Te dejan 2 relojes por año.
3- No los puedes vender
4- Cada año te renuevan los relojes, nunca serán tuyos
5- No recibes ninguna remuneración, únicamente los relojes y el servicio

¿Que haríais?

30B75BDA-0BED-41EC-908D-625D58E9D489.jpg
25131004-718F-46F7-AD13-86856FE825BD.jpg
 
Última edición:
Te proponen ser embajador en tu zona de la marca Richard Mille con las siguientes condiciones

1- Solo puedes llevar sus relojes
2- Te dejan 2 relojes por año.
3- No los puedes vender
4- Cada año te renuevan los relojes, nunca serán tuyos

¿Que haríais?
Ni de broma....
Relojes feos de cojones....
 
Depende de lo que me paguen, ¿o es sin previo pago??
 
Con que me paguen lo mismo que a sus embajadores por llevarlos me conformo lo demas es secundario
 
Entiendo que si me hacen embajador se benefician de mi imagen... pongamos que soy un tenista de élite, si no me dan los relojes, que me los prestan, entiendo que algo debo sacar yo en beneficio propio, por ejemplo... mucha pasta?? Si es así, y la oferta mejor que la de otras compañías de relojes, acepto.
 
Gratis,ni borracho.
 
Te proponen ser embajador en tu zona de la marca Richard Mille con las siguientes condiciones

1- Solo puedes llevar sus relojes
2- Te dejan 2 relojes por año.
3- No los puedes vender
4- Cada año te renuevan los relojes, nunca serán tuyos

¿Que haríais?
Creo que de la única marca que sería embajador sería de rolex o PP de resto no, ya que sacrificar el no ponerte más otros relojes solo una marca es un gran sacrificio, aparte que la marca "Richard mille" está sobrevalorada, nunca me compraría un reloj Richard mille y si me lo llegasen a regalar lo vendo, horribles, poca clase y no me dicen absolutamente nada, aparte de todo lo que he dicho, mega costosos.
 
Si pero que suelten pasta gansa
 
  • #10
Sin pasta de por medio no. Demasiado feos para mi.
 
  • #11
Sólo puedo llevar sus relojes y no remuneran por ello?

Obviamente no, no sería embajador de la marca.
 
  • #12
Me parece que podría aguantarlo, los relojes son una pasada, algunos feos, pero máxima calidad.
 
  • #13
Probaría un año seguramente
 
  • #14
Sin cobrar un paston ni loco son feos y orteras.
 
  • #15
Con esas premisas no me plantearía tener trato con ellos.
 
  • #16
Gratis hasta un puño.
 
  • #17
Aceptaría.

Ya empiezo a estar un poco cansado de tener que llevar relojes pagando y encima haciendo publicidad de las marcas a cambio de nada.
 
Última edición:
  • #18
Pues a mí sí que me tendrían que pagar y mucho.
 
  • #19
Ni loco, si fueran Rolex,ni me lo pensaba.
 
  • #20
Aceptaría sin ningún problema, se me hacen relojes preciosos y con una micro ingeniería que ya quisieran muchísimas marcas.
 
  • #21
Que va, yo así no aceptaría.
Ya que te confían la labor de ser embajador de la marca, por lo menos que te dejen quedarte los relojes.
Al piloto de F1 Felipe Massa creo que le hicieron un modelo propio para él, y a Rafa Nadal también, esos creo que son para ellos.
De Massa no sé, pero de Rafa Nadal escuché que lo tiene que llevar puesto en los partidos por contrato y a la vez para demostrar el aguante de la maquinaria del reloj a las fuerzas G de los movimientos fuertes.

Pero bueno, no sé si es del todo cierto esto, lo comento como anécdota.

Son un poco raras esas normas, se pasan un poco, la verdad.
Es que es muy elástico que ya que se les ayuda a promocionarse que no lo compensen de alguna manera.
 
  • #22
Yo gratis solo lo haría con la única condición de que cada año eligiese entre uno de los dos cedidos el más me guste para mi sin estar obligado derecho a devolver o retornar a RM. De otra forma no. Un reloj gratis de la marca (del nivel de Nadal) al año no es mal negocio, la verdad...
 
Última edición:
  • #23
Ya lo han intentado y les he dicho que no!!!.
 
  • #24
Pues a mi que me gusta algún modelo...
IMG_7045.JPGIMG_7046.JPGIMG_7047.jpg
 
  • #25
Gratis, no. Ni con millones en el banco pondria esta marca en mi coleccion
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie