• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os habéis dado cuenta........ ?

NATZA

NATZA

Habitual
Sin verificar
Hola

mirando en FCvR me ha extrañado un tanto estos 2 anuncios publicados en la sección de + 4001. Son el mismo reloj...? A ver si me podéis iluminar un poco.
Muchas gracias.

1.PNG


2.PNG

 
No se que quieres decir.
Si es el mismo modelo, asi es, o si es la misma unidad que la vende un mercante y un particular.

A la segunda pregunta, lo dudo, ya que no coinciden las fechas de compra, además de no tener ningún sentido.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
La pura lógica te dirá que NO son el mismo reloj. Por las fechas de compra que ya te han indicado, porque ambos vendedores están a varios cientos de kilómetros de distancia, pero sobre todo porque -y esto es totalmente subjetivo- ninguno de los dos se prestaría a un absurdo como ese.

Le veo poco recorrido a este hilo, que te hubieras podido ahorrar enviando un mensaje a cualquiera de los dos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Superstar, Xvisperas y 2 más
La pura lógica te dirá que NO son el mismo reloj. Por las fechas de compra que ya te han indicado, porque ambos vendedores están a varios cientos de kilómetros de distancia, pero sobre todo porque -y esto es totalmente subjetivo- ninguno de los dos se prestaría a un absurdo como ese.

Le veo poco recorrido a este hilo, que te hubieras podido ahorrar enviando un mensaje a cualquiera de los dos.
Hola
creo que tienes razón. Si fueras tan amable de eliminar el hilo te lo agradecería, no era mi intención generar ningún tipo de duda "subjetiva".
Gracias.
 
Uno de los que está ofertado es el mío, cualquier duda aquí me tiene para aclaraciones pertinentes . Y le puedo asegurar que no es el mismo reloj, si modelo, ya que el mío está guardado en casa
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
Buenas tardes a tod@s l@s participantes del foro,

ayer puse un hilo que planteaba ciertas dudas sobre unos relojes y la verdad que fue algo desafortunado por mi parte hacerlo. A raíz de él hubo respuestas al mismo en las que me demostraban (y de modo muy correcto) que estaba completamente equivocado en el planteamiento que hacia.
Bien, el hilo esta cerrado y aprovecho esta oportunidad publica para pedir mis mas sinceras disculpas.
Como a mi y en primera instancia se me generaban dudas, estas las hice extensibles al foro y cometí dos errores, uno no verificar plenamente toda la información y dos hacer extensible aquello de lo que no estaba bien informado.
Os animo que en el futuro indaguéis bien en todo aquello que os genera dudas y preguntas. Recabad siempre toda la información posible y mas; y solo entonces plantead cualquier cuestión, que en este foro siempre serán bien recibidas.

Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, chamarilero, Leilo y 1 persona más
Buenas tardes a tod@s l@s participantes del foro,

ayer puse un hilo que planteaba ciertas dudas sobre unos relojes y la verdad que fue algo desafortunado por mi parte hacerlo. A raíz de él hubo respuestas al mismo en las que me demostraban (y de modo muy correcto) que estaba completamente equivocado en el planteamiento que hacia.
Bien, el hilo esta cerrado y aprovecho esta oportunidad publica para pedir mis mas sinceras disculpas.
Como a mi y en primera instancia se me generaban dudas, estas las hice extensibles al foro y cometí dos errores, uno no verificar plenamente toda la información y dos hacer extensible aquello de lo que no estaba bien informado.
Os animo que en el futuro indaguéis bien en todo aquello que os genera dudas y preguntas. Recabad siempre toda la información posible y mas; y solo entonces plantead cualquier cuestión, que en este foro siempre serán bien recibidas.

Muchas gracias.
Ánimo compañero no conozco a nadie de los que habitan por aquí.. Que no tire de la cadena..
Ya se sabe el que tiene boca se equivoca..
Y a más si tu intención no era torticera.. Pues queda tranquilo..
Dice el refrán que eres esclavo de tus palabras y dueño de tus silencios..
Ánimo.. A pasarlo bien y disfrutar que son dos días..
Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie