• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

os gustan los relojes skeleton?

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
como este? mas discretos? con partes concretas que se vean o con todo al aire, como las vedettes del paralelo?
 
A mí, la verdad, es que no, que se vea la maquinaria por detrás sí que me gusta, pero por delante me marea un poco, creo que confunde mucho la esfera.
Saludos
 
Estooo...

... ¿relojes skeletor?

lostimage.jpg
8o8o

pues yo casi prefiero a He-Man

lostimage.jpg
:D:D:D:D

aunque la sacerdotisa de gray-skull estaba tremenda :cool1::cool1::cool1:

lostimage.jpg


Siento el chistecillo fácil ;-);-);-). Ahora en serio, no son muy de mi agrado ... pero siempre hay horosas excepciones.
 
Pues siempre me han atraido mucho y me compre uno, que por cierto tengo colgado en el FCV sin mucho éxito.
De todo ésto se deduce que cuando lo tuve perdí el interés y que a la gente tampoco le atraen mucho.
Pensaba que la vista de la maquinaria me iba a embelesar pero no fue tan así.
De todas formas pienso que en una gran colección no puede falta uno de éstos, igual que un "fases lunares".
Por cierto que sería un buen "post" diseñar la colección perfecta
 
alf, yo preguntando pasito a pasito me voy dando cuenta de que en este foro a la gente le gusta:

los relojes grandes, anchos, macizotes
los que tienen complicaciones como la hora mundial y los cronos
los relojes alemanes
los omega cronos varios
los rolex daytona y los submariner
los japoneses les gustan los diver, basicamente

no les gusta:
los cantimploro (por ahora, lo demas ya ira saliendo)
 
Buenos dias vecino

No me gustan nada (los squeleto)

Tampoco los relojes "grandes". Al paso que vamos (40 mm parecen pocos) veremos cucos con correa. Al tiempo.

Saludos.

Pd.- Buena idea la del post de la colección (real, no de relojes de más de 6000€) ideal.
 
Los esqueletos son bonitos para mirarlos, pero para llevarlos todos los días son un poco incómodos porque habitualemnte se ven mal.

Eso, venga a ver quien se anima a poner una colección ideal con relojes concretos. Alguna vez ya hemos hecho alguna clasificación...
 
pienso igual,son bonitos de mirar pero para llevarlos son dificiles de ver la hora,no todos claro,creo que la coleccion ideal es la que todos los relojes que tenemos sean de nuestro agrado,dependiendo de complicaciones y precios,si nos gustan pues ya esta.
 
Me gustan solamente algunos (Breguet, Vacheron Constantin, Patek Philippe...) y estoy casi seguro de que JAMÁS tendré uno, de manera que no me preocupo demasiado.

Un saludo.
 
  • #10
pozi, nene guta.
 
  • #11
...a mi me gusta que se vea el calibre todo por detras y ,por delante un tourbillon,pero todo al aire asi,no me llama mucho.Pienso que las esferas complementan el reloj y no lo dejan tan"desnudo".
saludos!
 
  • #12
Coincido con muchos foreros, son bonitos de ver, pero difíciles de saber la hora con ellos, por lo que son incómodos en ese sentido; pienso que este tipo de relojes debería de estar expuesto para admirarse, porque algunos son auténticas esculturas en movimiento.

Saludos;-)
 
Última edición:
  • #13
Pues no todos me gustan. Pero algunos en realidad sí. Por ejemplo, como fan de Corum, ahí queda este. Sí, de todo tiene que haber. :D

lostimage.jpg
 
  • #14
Pues no, no me gustan nada, me gustan las esferas que se vean, con sus indices, sus agujitas, tal vez su calendario -sin lupa- of corse, su segundero, a ser posible negras negrotas o blancas blancotas.... pero sin nada mas. :D
 
  • #15
pues a mi si que me gustan, porque son originales.............el problema es como ya habeis comentado, que suele costar leerlos, por lo que son son muy comodos...........

yo tengo dos chinosqueletos.........que practicamente no uso.....pero de los que no desprenderia........y me gusta mucho verlos.........un saludo



lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #16
Alguno ( uno) tengo, que habré de llevar a la próxima quedada sevillana para que lo veáis...
 
  • #17
para tener un solo reloj no, pero para variar mucho si, unos me gustan mas que otros pero me gusta tener un poco de todo, son relojes que en general llaman la atencion a cualquier persona, ya que son muy diferentes a primera vista, yo tengo un par no son gran cosa pero para matar el gusanillo de un skeleton ya tengo bastante.

lostimage.jpg
 
  • #18
Pos va a ser que no.

No, no me gustan excepto:
-Si lo que se ve es un tourbillón.
-Los Richard Mille que, para más escarnio, no son ni redondos (Uhren tiene la culpa, no de que no sean redondos, sino de que me gusten). :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie