• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gusta más con armis o con la tela de vela, decidme

  • Iniciador del hilo xpu
  • Fecha de inicio
  • #126
Me gusta la correa, le queda genial.
 
  • #127
El reloj es tan bonito que las dos le quedan estupendas....
Elijo el armis
 
  • #128
Prefiero la tela y el vino.
 
  • #129
Pues con esa pieza cualquier “pantalón” le queda bien; pero si algo te puedo decir es que él armis es para todo y la tela de vela es para dar cambios.
 
  • #130
Personalmente, el armis. Relojazo!!!
 
  • #131
ozge-gurel-bay-yanlis.gif
 
  • #132
Maravilla de reloj. Sailcloth para mi!
 
  • #133
El fifty siempre con vela
 
  • #134
Armis sin duda
 
  • #135
Vino, tela, armis. En ese orden.
 
  • #137
Armis sin dudarlo
 
  • #138
El rey de los divers. El hermano mayor. El elefante blanco. Una maravilla. No soy de armis. Pero le haría una excepción.
Enhorabuena por tal pieza.
Por cierto, pensaba que eran 45 mm y en tu muñeca se ve más pequeño.
 
  • #139
Le sienta bien todo, relojazo!!
 
  • #140
Alternaria, armis y tela. Fantástico peluco compañero :drool:
 
  • #141
Tela de vela y un Mauro
 
  • #142
Voto por la tela de vela. Un saludo.
 
  • #143
Más bonito con tela.
 
  • #144
La de tela no le queda nada mal
 
  • #145
Con brazalete metálico queda muy bien, pero yo a los buceadores de Blancpain siempre me los imagino con lona, vela, caucho o natos.
 
  • #146
Por favor, opiniones de cómo os gusta mas
Muchísimas gracias!Ver el archivos adjunto 2450930Ver el archivos adjunto 2450931
Si tuviera q elegir uno para siempre sería el brazalete porque además de ser para siempre, da más empaque, pero como se puede elegir/cambiar , lo dejaría en empate, con el plus de correa de ligereza y que se ha vuelto parte del modelo, vamos, que un FF parece que tiene que ir con su correa de tela de vela q le queda de perlas.
 
  • #147
Telita con esa pieza,para este blacpain tela marinera y eso q para mi todos los relojes me gustan con armis,pero este y el aquanaut uno con caucho y el tuyo con tela no los veo con armis
 
Atrás
Arriba Pie