• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gusta más con armis o con la tela de vela, decidme

  • Iniciador del hilo xpu
  • Fecha de inicio
  • #51
Como si le pones el hilillo de la guita.......que difícil es que le quede algo mal a ese .
 
  • #52
Como han expresado otros compañeros a esa belleza le sienta bien todo y q bueno q tienes las dos opciones. En verano prefiero armis. Un saludo
 
  • #53
Para mi ese relojazo tiene que llevar tela
 
  • #54
Primero, enhorabuena por el piezón a tratar, es bestial. Segundo, con correa sailcloth y tercero, el Pago de Carraovejas con jamón de bellota Dehesa Extremeña (no se enfaden nuestros amigos salmantinos y onubenses puesto que sus jamones son excelentes).
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #55
Pues a mi me gusta mas con tela.
 
  • #56
Ya no es lo que fue. El vino, no el armis. Hace ya años se les fue enólogo a otra bodega de renombre, creo que Emilio Moro y ya no es lo mismo. Mantiene la fama pero nada más. En sus buenos tiempos creo que había pocos placeres comparables con una copa de Pago de Carraovejas acompañando a un plato de paleta ibérica de bellota
eso fue asi, pero ya hace un poco de tiempo ha vuelto a mejorar.. dale otra oportunidad!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #57
muchisimas gracias por todas las respuestas !!!
seguro que sera alguna alternancia, pero creo que predominio de tela
gracias!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
  • #59
Me suelen gustar más los armis pero en esta ocasión…..50-50!
 
  • #60
Yo soy de brazaletes aunque esa correa de tela es una opción magnífica para ir alternando.
Espero que no quedase ni una gota de esa botella y la disfrutaras compañero.
ni una sola gota, te lo juro
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #61
Con correa de tela de vela.
Son fabulosas además (bien que lo cuestan)
Mi Bathyscaphe fue siempre con esa correa, son comodísimas.
 
  • #62
ahh,interesante opcion, y hay alguna opcion en 23mm , como los bb bronze
Screenshot_20220705-144844_Chrome.jpg
 
  • #63
Armis mejor
 
  • #66
Me gusta más con armis, pero vamos que tampoco debería ser un "todo o nada", una temporada con armis, otra con sailcloth...
 
  • #67
Me suele gustar más el brazalete, pero esa correa le queda de miedo. Otro voto por la sailcloth
 
  • #68
Y qué más da? Es precioso con lo que le pongas. Relojazo espectacular.
 
  • #69
Pues yo por lo general soy muy de armis pero para este reloj sin ninguna duda tela
 
  • #71
Difícil sinceramente, quizás con armis...
 
  • #73
Enhorabuena por esa pedazo pieza.
Para mí, tela de vela.
 
  • #74
Por estética quizás correa de tela, por todo lo demás armis.
 
  • #75
Espectacular reloj es lo primero que hay que decir, y me quedo con el brazalete que me gustan mucho y siento que realza el reloj
 
Atrás
Arriba Pie