• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gusta más con armis o con la tela de vela, decidme

  • Iniciador del hilo xpu
  • Fecha de inicio
  • #26
Yo creo que a ese reloj le sienta mejor un armis.
 
  • #27
Entre esas dos opciones, la de tela. No me gustan nada los brazaletes. Me parece que con la correa de tela negra o con un buen caucho tipo tropic, la caja del reloj destaca mucho más.
 
  • #28
Pues en este modelo me gusta mas con armís, sinceramente, aunque con depende qué uso, entiendo la telande vela, y no le queda mal precisamente, pero creo que con armís viste más, y quizá hace al reloj más combinable con la ropa.
 
  • #29
Yo lo veo más con el armis
 
  • #30
Tela de barco 👌🏼👌🏼👌🏼
 
  • #31
Ambas están bien. Yo soy más de brazalete.
 
  • #32
Valla TELA de reloj 🤤
Que lo disfrutes de cualquier forma !!
 
  • #33
Solamente se ofrece dos opciones, pero yo lo preferiría en una Chevron de Crown&Buckle.
Screenshot_20220705-112441_Gallery.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89
  • #34
En este caso con la Sailcloth, de todas maneras con el brazalete también queda genial.

Con el vino, un buen jamón ibérico y un queso bien curado.
 
  • #35
Tela de vela sin ninguna duda.
 
  • #36
A mí la verdad que me gusta con los dos e iría alternando según la ocasión. Eso sí, a ese vinito le pega todo!!
 
  • #37
Me gusta de las dos formas, es una pasada de reloj
 
  • #38
Para esta época, tela.
 
  • #39
Tela de vela.
 
  • #41
Pues lo puedes alternar según te dé el aire, queda genial con los dos Aunque si tuviera que elegir, tela.
 
  • #42
Para mi los buzos siempre con brazalete, por cierto pedazooooo relojjjj !!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro Gerardo
  • #43
Correa de tela!!! Ese armis, el cual seguro que tiene una gran calidad, me parece anodino
Pero es una buena opción el tener siempre la posibilidad de cambiar. Felicidades por la pieza :ok:
 
  • #44
Yo soy de brazaletes aunque esa correa de tela es una opción magnífica para ir alternando.
Espero que no quedase ni una gota de esa botella y la disfrutaras compañero.
 
  • #45
Las dos. Sin duda alguna.
Y tal vez alguna más.
 
  • #46
No sabría decidirme, le quedan bien ambas. Lo que también me gusta es el Pago de Carrovejas. Disfruta de ambos!
 
  • #47
Siendo talibán del acero como soy, brazalete sí o sí. Y la textil para algún día esporádico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro Gerardo
  • #49
Por aquí uno más que vota por armis
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro Gerardo
  • #50
Con ese vino me da lo mismo.
 
Atrás
Arriba Pie