• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gusta este?

  • Iniciador del hilo chemie29
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chemie29

chemie29

Forer@ Senior
Sin verificar
Yo sigo a la mía con los fliegeruhren....soy nuevo en eel foro, qué le vamos a hacer....:cool1:
avitica.jpg
 
Me gusta el dial,a lo Sinn,basado a su vez en relojes de cabina.

Un saludo
 
pues esteticamente es bonito, y con una estetica en los numerales que recuerda a panerai en el dial.

por lo que se ve es una marca, aviatica, que solo se vende en EBAY, otra germasian, con buenos precios, creo que este 45 euros, pero con gastos de envio de 25 euros, con lo que quedaria en 70. por otra parte la tienda tiene un 100% de votos positivos con lo que no tendras problemas.

el movimiento es de cuarzo, no especifican quien lo fabrica, no es lo mismo, pero al menos es muy raro que un cuarzo de problemas.

de todos los que has puesto me quedo con los liv morris.

de todas formas te estas currando la busqueda de flieguers economicos de verdad.

saludos chemie.
 
Con ese tipo de dial, caja de gran tamaño al estilo B&R (negra, de contorno cuadrado, dial redondo y tornillos vistos) están los Winner automáticos, una marca china bastante económica. La calidad no es precisamente como para hacer fiestas, pero por los precios que tienen están francamente bien.
 
Gracias por vuestras aportaciones. Los LivoMorris están chulos, y el vendedor (dueño) es una persona encantadora y sincera donde las haya.

Espero estar contribuyendo al bien comón del foro.
 
Es bonito ,que lo disfrutes
 
Ese dial y agujas del tipo "Bell & Ross" en una caja tan redoda se me hace raro pero no me disgusta.
 
Si, me gusta :)
Que lo disfrutes!

Saludos
 
Está muy muy chulo, sí, señor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie