• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gusta este reloj?

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Pues lo he visto en Ebay, es un GP Traveller, nunca habia visto uno igual y me parece un reloj de ensueño, no se si opinais igual..

lostimage.jpg
 
Victor.M dijo:
Pues lo he visto en Ebay, es un GP Traveller, nunca habia visto uno igual y me parece un reloj de ensueño, no se si opinais igual..

lostimage.jpg

Reconozco que es un buen reloj, pero a mi particularmente tiene algo que no me gusta y no se que es.......no se, demasiado "simple", no se quiza no esa esa la palabra adecuada. Bueno, en definitiva, no es un reloj que yo me compraría.
 
Muy bonito.
 
Me gusta, pero no me convencen los números de la esfera, me gustan más los números rectos o los índices; exceptuando ese pequeño detalle me gusta mucho.

Saludos;-)
 
Opino lo mismo mismamente

4Hz dijo:
Me gusta, pero no me convencen los números de la esfera, me gustan más los números rectos o los índices; exceptuando ese pequeño detalle me gusta mucho.

Saludos;-)

Me has leido el pensamiento :D
 
Para mi gusto le sobran los colorines. Por lo demas me gusta.
 
Es un reloj muy bien pensado

porque lleva un gmt y un despertador. Ja, ja por eso es "viajero". Si lo vieses en la muñeca te convencería con seguridad.
Ademas de estar muy bien acabado tiene un cristal y unos colores fantasticos. Encima es superfiable y existen otras esferas. Mira esta :
 
Última edición:
Una de las maneras más sencillas y efectivas de presentar la doble complicación de alarma y GMT. Nene uuusta ;-)
 
Ese sí que me gusta un montón, lo que cambian la esfera la tipografía de los números...

Saludos;-)
 
  • #10
Con la esfera negra me gusta mas.
 
  • #11
precioso,nunca un reoj de las complicaciones que tiene este gp,resulto tan sencillo,elegante y de facil lectura,para mi un reloj precioso,de una calidad incuestionable y con dos complicaciones adicionales.chapeau.
 
  • #12
J A REINARES dijo:
precioso,nunca un reoj de las complicaciones que tiene este gp,resulto tan sencillo,elegante y de facil lectura,para mi un reloj precioso,de una calidad incuestionable y con dos complicaciones adicionales.chapeau.

Vamos que bueno :) , bonito :D y b.....:-( ¡No he dicho nada!

No lo podía tener todo..........

Saludos
 
  • #13
A mi me gusta, pero es inevitable, GP tiene que hacer muy mal las cosas para que no me guste...pero hilando muy fino, me gustan otros modelos, las esferas tan claras me gustan en Breguet o PP, en GP queda ??? raro.
Lo que si me gusta es lo diafano de la esfera, esteticamente no me convencen demasiadas subesferas y ese GP tiene lo justo.
Regalamelo cuando quieras, tendras mi agradecimiento ETERNO!! :) :) :)
Un fuerte abrazo.
 
  • #14
Bonito es pero no me termina de convencer, lo primero el color tan blanco me resulta demasiado claro y soy de relojes oscuros, y los numeros curvos no son tampoco mi debilidad, pero todo esto no quiere decir q no me parezca un reloj bonito. Como siempre digo al q le tiene q gustar es a ti y no a nosotros.
 
  • #15
me gusta más con esfera negra

lostimage.jpg
 
  • #16
Este es su calibre:

lostimage.jpg


El archiconocido AS 5008, que esta marca denomina "2291" con 31 rubís, que también utiliza, entre otras y con sus denominaciones correspondientes, Maurice Lacroix ( masterpiece reveil), Montblanc ( línea star steel reveil igualmente), Baume & Mercier ( Capeland GMT alarma); y Ulysse Nardin ( San Marco alarma), entre otros.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie