• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gusta este reloj?

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Realmente me gusta muchísimo. Es precioso. ¿Que tal funciona? los acabados podrían mejorarse en la comparación con suizos y alemanes, pero la pinta del reloj japones es inmejorable. Tanto es así que estoy pensando en este reloj como futura adquisición. ¿alguine sabe sus caracteristicas mecanicas?

lostimage.jpg
 
Amén..........

Hola Pet.

Que se podrían mejorar????...te refieres a ponerle colorines a los tornillos. Por lo demás no creo que le tenga nada que envidiar a un suizo.

Bien, vayamos a lo importante:

El calibre 9S54 pertenece a la familia 9S; manufactura 100% real, especificaciones de +5/-3 segundos/día de variación máxima de marcha, si te fijas en la foto, ajustado en seis posiciones y 3 temperaturas, muelle en material Spron 510(tecnología Spring Drive), ajuste final por ingeniero de Seiko, garantía de marcha "de por vida".....en fín, que si te gusta automático, pues el 9S55.

Si te haces con uno(cosa harto difícil), sólo se fabrican 300 unidades/mes....haces una compra maestra.
 
Esa foto ya la vimos en el foro y me dejo enormemente impresionado.
Como te comentan el acabado es quizas superior al de muchas manufacturas Suizas de altisimo nivel, pero no se como anda de precio...si tuviese ese parametro podria opinar con mayor precision.
Un abrazo a todos.
 
Hola seikistis

Dos preguntas sobre este Grand Seiko

1 precio del reloj

2 La producción de 300 ¿Es mensual o anual?
 
Al hilo

La producción es mensual y el precio de ése es difícil porque fue una edición limitada que si por detrás es bonito, por delante.......

De todas formas un GS ronda desde los 2.000 aprox. hasta los 3.200 del GMT...ojo!! sin descuento
 
Hola Jose Manuel

Ya que te veo puesto en el tema te pregunto

En el reverso del reloj he visto unos datos de producción 032 / 300, y por lo que me has dicho eso es que la producción además es numerada mensualmente, pero mi pregunta es si va también grabado el mes y/o año por alguna parte, para ubicar la producción de ese modelo en el tiempo ya que debe haber cada año 12 relojes con el mismo número.

La pregunta te la hago por aquello de que los Panerai utilizan el sistema de letras para el año y un número de orden. Es decir H 0525/3300 corresponde al reloj 525 de una tirada total anual de 3300 y la letra H al 2005.
 
Hola Jaime

No, te explico, se hacen 300 unidades/mes de la serie 9S. Este en concreto es una edición limitada que coincide con 300 unidades.
 
acabados dice, no se que tipo de acabados te refieres pero yo a esto le doy un 11.
y la calidad a toda prueba garantizada.
 
En dos palabras

PET dijo:
Realmente me gusta muchísimo. Es precioso. ¿Que tal funciona? los acabados podrían mejorarse en la comparación con suizos y alemanes, pero la pinta del reloj japones es inmejorable. Tanto es así que estoy pensando en este reloj como futura adquisición. ¿alguine sabe sus caracteristicas mecanicas?

lostimage.jpg
Im Precionante
 
  • #10
Pues a mí...

... me gusta mucho. Creo que cuando pueda, si es que puedo, con tres relojes estaré contento:

1. Grand Seiko.
2. Lange 1815.
3. JLC Master Control.

Además, en este orden ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie