• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gusta cómo queda este caucho al Legend ?

  • Iniciador del hilo rovigo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rovigo

rovigo

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes compis,
Tuve hace tiempo una de estas comprada a Timefactors puesta en mi Pam.
Ahora me acaba de llegar para mi Legend.
Quería darle un toque diferente a la tropic que llevaba puesta.
No soy de piel para este reloj ya que lo uso para ducha, nadar, etc....vamos que no me lo quito.
Qué os parece?
IMG_0783.jpg

IMG_0779.jpg

IMG_0780.jpg

IMG_0781.jpg

IMG_0782.jpg
 
Última edición:
A mí personalmente no me dice mucho, creo que el mejor caucho que le queda es el Tropic. Pero tiene que gustarte a ti. [emoji6]
 
No le queda mal. Sí te gusta adelante !!! [emoji1303][emoji1303][emoji1303]
 
A mí si me gusta!
 
La verdad es que no es un caucho feo pero no le queda del todo bien, quizás si esos "agujeros simulados" fueran reales quedaría bien, me da esa impresión.
No le he puesto aún un caucho a mi LD, de piel, milanesa, sailcloth, nato o tipo erika si, pero la goma aún no la ha probado.
 
No mucho, igual son las fotos, pero no lo veo
 
No me dice demasiado, le pondria otra cosa.
 
Para mi el caucho le desfavorece un poco al aspecto elegante pero deportivo del reloj, lo veo mejor con piel. Saludos
 
Lo que importa es que a ti te guste. Pero, ya que lo preguntas ... , no lo veo. Para mi, va muy bien con una Sailcloth, una bomber jacket o una canvas. Puestos a ponerle un caucho, trataría de buscar una Tropic
 
  • #10
Lo siento, pero no me gusta nada.
 
  • #11
A mi tampoco me gusta
 
  • #12
Con que te guste a ti.
 
  • #13
Solo le pondria una de caucho si lo fuese a mojar, creo que el cauco le resta.
 
  • #14
Quedarle bien, sí. Gustarme, no demasiado.
Me gusta la suya, un buen cuero, y en menor medida, una milanesa.
 
  • #15
Últimamente, estoy viendo mucho LD con milanesa y emho le sienta genial.
 
  • #16
No le queda mal pero ese caucho no esta a la altura del reloj.
 
  • #17
Me gusta mas con milanesa original, pero tampoco es que le quede mal el caucho, zafa justito.
 
  • #18
Para mi gusto le queda muy bien
 
  • #19
No queda mal, pienso ademas que la milanesa le quita protagonismo al reloj
 
  • #20
Una tropic es el suyo
 
  • #21
No soy muy de correas de caucho, salvo que lo uses para buceo, pero tengo que reconocer que esa no le queda mal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie