• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os deseo un Feliz y Relojeril Año 2017

  • Iniciador del hilo Boskomia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Boskomia

Boskomia

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados compañeros,
a punto de finalizar este año 2016, quiero desearos a todos, de corazón, un Feliz Año 2017, y que el mismo resulte fructífero a nivel laboral, de salud, familiar y relojeril.
En términos de mi pasión por los Camel Trophy, 2016 ha sido un gran año. Y a ello habéis contribuido no menos de una docena de foreros a la hora de encontrar, mediar e incluso comprar piezas que llevaba buscando desde hace años.
Por ello, y como no quiero dar nombres porque seguro que me dejo alguno en el tintero, a esos foreros quiero enviarles un especial abrazo navideño....el cual, por supuesto, hago también extensible al resto de la comunidad de este gran foro, comenzando por su "jefe".:clap:

Como colofón, una foto de la pieza que me llegó ayer vía mensajería.....porque lo que es Correos está estos días funcionando más mal que bien. En el background podéis vislumbrar el número de piezas que abarca mi colección....colección que comienza a alcanzar ya tintes serios.

FelizAo_zpst3t31dm9.jpg

Abrazos.

Miguel Ángel
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie