• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os debia unas fotos

Estado
Hilo cerrado
Sito

Sito

Forer@ Senior
Sin verificar
de este Omega que estaba en este estado
lostlink.jpg

lostlink.jpg


y tra una maravillosa restauración ha quedado asi :eek:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Daniel sacale los defectos que le veas que seguro los tiene.
 
Última edición:
Un trabajo impresionante pero la restauracion ha cambiado demasiado la esfera. En la esfera original, podemos ver que tiene 2 colores. Despues de la restauracion, solo tiene uno. Es una pena.

Saludos.
 
Pues yo te felicito, el reloj ha quedado muy bien,y arriesgándome a que me crucifiquen los puristas, estaba en un estado lamentable, yo pienso que lo has mejorado.
¿Dónde te lo han restaurado?
saludos
 
La restauracion

pajarraco4 dijo:
Pues yo te felicito, el reloj ha quedado muy bien,y arriesgándome a que me crucifiquen los puristas, estaba en un estado lamentable, yo pienso que lo has mejorado.
¿Dónde te lo han restaurado?
saludos

me la ha hecho Jose Miguel Frias de Córdoba, la esfera se la hace un esferista y el resto corre de su cuenta. Su relojeria es Relojeria Frias.
 
Yo creo que ha sido un gran trabajo, enhorabuena otra vez.
 
Da gusto ver que aun quedan manitas ;)

Enhorabuena Sito.
 
Buen trabajo, ha quedado como nuevo, supongo que la maquinaria también se habrá trabajado un poquito, ¿no?
 
Ha quedado de p.m. Precioso, pero le han quitado el AUTOMATIC y el SWISS MADE.

A mí me resturaron éste y le hicieron lo mismo con el Swiss Made, mira:

lostimage.jpg


También, como se ve, lleva un golpe el cristal a las 6, pero eso es posterior a la restauración... :mad:
 
Amí me parece estupendo.

Una cosa es ser purista,y tratar de respetar en la medida de lo posible el aspecto original del reloj, pero yo jamás llevaría un reloj en el estado lamentable en que se encontraba este.

¡Enhorabuena y a disfrutarlo !
:) :) :) :)
 
  • #10
Felicidades!!!!

Sólo puedo decir Felicidades :D .....ha quedado para lucirlo en la feria....:D
 
  • #11
Pues la verdad es que

Rosso dijo:
Buen trabajo, ha quedado como nuevo, supongo que la maquinaria también se habrá trabajado un poquito, ¿no?


como puedes ver en la foto el calibre no ha neecesitado una especial atención. Además le he controlado la marcha y va perfecto.;)

lostimage.jpg
 
  • #12
magistral

:confused: por favor dinos por favor que maestro hizo la restauracion :confused:
 
  • #13
para Chuchi

Sito dijo:
me la ha hecho Jose Miguel Frias de Córdoba, la esfera se la hace un esferista y el resto corre de su cuenta. Su relojeria es Relojeria Frias.
Ahi lo tienes
 
  • #14
¡Ajam! ¿Y precio, si no es mucha indiscreción? Gracias. :D
 
  • #15
no es indiscreción

manoloyloles dijo:
¡Ajam! ¿Y precio, si no es mucha indiscreción? Gracias. :D

El precio ha sido de 138€ incluida la correa :cool:
 
  • #16
Impresionante, la restauracion y el reloj que es precioso
 
  • #17
Pues tienes una joya por 138 euros, y supongo que incluida la corona que no llevaba... Enhorawena ;)
 
  • #18
la verdad es que

este reloj no es mio, ya quisiera. Pertenecio, como ya conte en el otro foro hace un par de meses, al padre de un amigo mio. Yo sólo me he encargado de gestionarle la restauración, .......y de quedarme con cara de tonto cuando se lo he entregado esta tarde :confused:
 
  • #19
Ha quedaddo precioso. Muy buen trabajo. ¿Podrías decirme que correa le has puesto? Tengo que cambiar la de mi Longines y esa me gusta.
Saludos
 
  • #20
Seligra dijo:
Ha quedaddo precioso. Muy buen trabajo. ¿Podrías decirme que correa le has puesto? Tengo que cambiar la de mi Longines y esa me gusta.
Saludos
no recuerdo la marca, pero el precio estaba estupendo 11 €. Ten en cuenta que es un reloj para usarlo en contadas ocasiones y por lo tanto incluso esa le debe durar un buen tiempo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie