• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os debia unas "afotos".

  • Iniciador del hilo Usuarioantiguo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Usuarioantiguo

.
Sin verificar
Con la manita escayolada me habia sido imposible colgar unas fotos de unas adquisiciones. Ahora ya me estoy recuperando, y si las fotos no estan muy alla, no es por la mano, es por mi propia inutilidad para las fotos.

Primero, el chiquitin Vostok, padrino: manoloyloles, me encanta ponermelo porque no pasa desapercibido ni queriendo



Luego vino el Orient Diver 200, padrino Antamo, vino con armis, pero mas tarde y tambien de antamo, vino este trajecito para el verano. Fantástico reloj, con una relacion calidad-leuros fabulosa. ¿A que con la correa esta guapisimo? Con el armis tambien.



Luego, esta preciosidad de vintage que mi señor suegro tenía en el baul de los recuerdos, que funciona perfectamente despues de 35 años y mas de 20 parado, sin mirarlo, el pobre..... Un citizen de carga manual, que placer volverle a dar cuerda a un reloj....



Y todos juntitos durmiendo en la casa-cuna, padrino de este maravilloso estuche: Ovoci. Estuche perfecto, acabados sensacionales, pura maravilla...



Tambien me llegaron las herramientas de antamo, ya os pedire instrucciones antes de preparar algun desaguisado. Como veis, mi cole es mas que modestita comparado con lo que se cuece por estos lares, pero son mios, originales, y los quiero. El dia que tenga el Speedmaster que me tiene loquito, tambien os lo enseñare, pero a estos los querré igual que ahora.

Gracias por aguantar el rollo ;-)
 
Comentas lo del reloj de cuerda,ayer saque de su estuche,mi Orient completamente de acero tipo rolex daydate,de cuerda de mi primera comunión,le di un lavado,lo puse en hora y fecha y cuerda,empezó a andar como si nada,que buen reloj,que buen acero y que buen sonido el tic,tac,de la maquinaria,mas profunda y save que cualquier automatico actual.El lunes lo llevaré al relojero para ajustarle el Armis a mi hijo de cinco años.
Un saludo
 
Magnifico reloj, preciosa historia.
Un abrazo.
 
Me gustan todos pero

Locomotoro dijo:
Con la manita escayolada me habia sido imposible colgar unas fotos de unas adquisiciones. Ahora ya me estoy recuperando, y si las fotos no estan muy alla, no es por la mano, es por mi propia inutilidad para las fotos.

Primero, el chiquitin Vostok, padrino: manoloyloles, me encanta ponermelo porque no pasa desapercibido ni queriendo



Luego vino el Orient Diver 200, padrino Antamo, vino con armis, pero mas tarde y tambien de antamo, vino este trajecito para el verano. Fantástico reloj, con una relacion calidad-leuros fabulosa. ¿A que con la correa esta guapisimo? Con el armis tambien.



Luego, esta preciosidad de vintage que mi señor suegro tenía en el baul de los recuerdos, que funciona perfectamente despues de 35 años y mas de 20 parado, sin mirarlo, el pobre..... Un citizen de carga manual, que placer volverle a dar cuerda a un reloj....



Y todos juntitos durmiendo en la casa-cuna, padrino de este maravilloso estuche: Ovoci. Estuche perfecto, acabados sensacionales, pura maravilla...



Tambien me llegaron las herramientas de antamo, ya os pedire instrucciones antes de preparar algun desaguisado. Como veis, mi cole es mas que modestita comparado con lo que se cuece por estos lares, pero son mios, originales, y los quiero. El dia que tenga el Speedmaster que me tiene loquito, tambien os lo enseñare, pero a estos los querré igual que ahora.

Gracias por aguantar el rollo ;-)

Ese Vostok es un pasada.
Un abrazo.
 
Muy bonitos

Me sorprende ese orient que parece muy bien acabado.

Saludos
 
Ve encargando otra caja a Ovoci..que me dá la sensación de que esa dentro de poco va a estar llenita ;-) . Un saludo y disfrutalos
 
gran forero

la verdad es que da gusto contigo, eres un forero ejemplar, cuantas compras a tus compañeros¡¡¡¡¡¡¡¡¡, enhorabuena por todos los relojes,
 
Muy bonitos, ya sabes a acunarlos y cantarles nanas
 
hola!!muy bonitas adquisiciones,todas,pero el vostok,me gusta,tengo un k3,pero no me termino de decidir con ese modelo aunque me llama mucho la atencion la verdad y ta bien de precio,tanto ese como el de acero(sin vaño de oro)....como va?se que es enorme,pero que impresion te da??;-)
saludos!!!
 
  • #10
Fantastico. Aspecto robusto, bien acabado, preciso. Me gusta mucho, es un reloj que no dice todo hasta que no lo tienes puesto. Estoy muy contento con él. Y llamativo, sobre todo eso.
 
  • #11
Muy guapos , y la casita también, aunque se está quedando pequeña.
 
  • #12
Todos muy bien y además la familia que es de lo mejor.
Me gustaron todos, pero en especial el Vostok, esa caja en acabado de latón es muy bonita.
Saludos.
 
  • #13
Felicidades, por todos ellos.
Muy buena pinta ese Citizen.
Eso si, ya les tienes que ir poniendo un adosado. Por cierto ¿el de arriba a la derecha... "qesloqes"?
 
  • #14
Lobo dijo:
Felicidades, por todos ellos.
Muy buena pinta ese Citizen.
Eso si, ya les tienes que ir poniendo un adosado. Por cierto ¿el de arriba a la derecha... "qesloqes"?

Es un Seiko Sportura, comprado en ebay al amigo picachu (pokemonyu). Es una maravilla de relojo. Perfecto, una estetica envidiable, una calidad a la altura de relojes mas grandes..... un gran reloj. Eso si, cuarzo. :D
 
  • #15
Estupendos hermanitos, Locomotoro, pero pídele otra casita a Ovoci porque te va a hacer falta YA. Gracias por las fotos y que se recupere la mano pronto. Un abrazo.:)

P.S.: Tengo el ORIENT ANTAMO EDITION, y me parece fantástico, increible.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie