• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os dan alergia a vuestros relojes en verano?

  • Iniciador del hilo kesseyo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kesseyo

kesseyo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, llevo un par de veranos, que en cuanto empieza el calor, y yo soy de sudar, me salen como unos granitos en la muñeca del roce del armis, y no se me va salvo que cambie de muñeca mis relojes, cosa que no soporto, o me los quite unos días, menos aún.

Os ha pasado a alguno algo parecido? Y si es así, tenéis algún remedio o cura? Tipo alguna crema o lavar los armis con algún producto no se, decir que principalmente uso relojes con armis, no me gusta el caucho o natos, se que sería una posible solución, pero no me veo con otros pantalones que no sean de acero.
b62c1edca0d7870fb51b4b69d8acfbda.jpg
b62c1edca0d7870fb51b4b69d8acfbda.jpg


Gracias!
 
A mí me pasa también, pero casi siempre con cauchos, por eso los tengo sentenciados. Es algo normal
 
También el caucho no le soporto.
Por cierto la última vez que mojé un Gshock en agua dulce me dejo con salpullido la tapa trasera.
Saludos.
 
Si solo te pasa en verano yo lo achacaria mas al sudor que a una alergia. A mi con lo relojes no me pasa pero si me ha pasado alguna vez con los guantes de trabajo, la combinacion de roce y sudor me acaba produciendo un sarpullido parecido a ese. Me gustaria tener algun remedio para darte pero yo no lo he encontrado, aunque hidratar la piel con alguna crema igual ayuda.
 
Última edición:
Sudor... Crema con calamina y no usar reloj.

Un saludete ;)
 
Con piel nunca.
Con metal, tampoco.
Nunca he llevado caucho, pero para mí es un contrasentido que los cauchos sean "para el verano". Los diver, vienen con caucho, pero yo creo que solo para bucear. En tierra no me parece útil
Según el tipo, tendrás distintas consecuencias.
Saludos
 
Por suerte nunca he tenido este problema hasta ahora, ni con armis ni con piel, ni con nato ni con ningún tipo de correa que haya usado. Espero que así siga.
 
Un bañito en el mar y arreglao. Que el agua salá lo cura to.[emoji16]
 
Del roce al mojarlos, se me irrita mas el hueso de la muñeca, pero vamos que no ...
NO me doy nada, lo vuelvo del reves y espero a que se baje ...
 
  • #10
Usa cuero. Es más difícil que tengas esos problemas
 
  • #11
Pues a mi me pasa a veces... pero suelo arreglarlo cambiando de reloj... evidentemente con un armis distinto

Y en verano con el cuero... me da manía de que “sufre” con el sudor... no se...
 
  • #12
Con una nato, el metal no te rozaría la piel, al separarte la nato el peluco de la piel.

Pero como no quieres.

1. Dejar el armis más ancho para minimizar el roce y dejar "respirar" la piel.

2. Alguna crema hidratante en esa zona.

3. Alternar los relojes.

Y chico... Que putada.
 
Última edición:
  • #13
Pues a mi no me pasa será cuestión de cada uno
 
  • #14
A mi me pasaba con brazaletes malos o con caucho.

Con un buen armis nunca me ha pasado, la verdad.
 
  • #15
Mi el hierro me si, pero el acero inoxidable no.
 
  • #16
Me ocurrió un verano tal cual muestras en las fotos. A mi me ocurría con correas de cuero. Pasaba a caucho y desaparecía, volvía a cuero y reaparecía. Hice pruebas de alergia a distintos elementos y no salía ninguna alergia.
Yo te recomendaría dejar unos días de llevar reloj en esa muñeca y cuando desparezca probar con caucho. Suerte
 
  • #17
Me ocurrió un verano tal cual muestras en las fotos. A mi me ocurría con correas de cuero. Pasaba a caucho y desaparecía, volvía a cuero y reaparecía. Hice pruebas de alergia a distintos elementos y no salía ninguna alergia.
Yo te recomendaría dejar unos días de llevar reloj en esa muñeca y cuando desparezca probar con caucho. Suerte

¡Cuidado con los tintes de los cueros. Si se han conservado con bolsitas desecantes de dimetilfumarato, producen graves lesiones! Es muy raro que sea el cuero. (puede ser, claro) pero ahora que casi todo viene de allá, es posible, muy posible que sea esa la causa. Eso de un proveedor español acreditado (o marroquí, o portugués, o francés, o ...) sería muy difícil que sucediera. Aunque ya sabes, haberlas haylas.
Saludos
 
  • #18
Yo en verano suelo llevar el reloj un poco mas suelto ya que la muñeca tiende a aumentar con el calor asi no se acumula sudor bsjo el reloj.
 
  • #19
Seguramente el tipo de armis y tamaño del reloj influya.un saludo
 
  • #20
¿Has probado el titanio? A mi a veces me pasa con los de acero, con titanio nunca me ha pasado.
 
  • #21
A mí no me ha pasado. Eso sí, las correas las destrozo con el sudor...supongo que soy como el bicho de Alien... [emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #22
A mí no me pasa, pero con el tiempo que tenemos tampoco es que se sude mucho aquí. Prueba a llevar el brazalete un poco más flojo, o dale una oportunidad a las nato ;-)

A mí no me ha pasado. Eso sí, las correas las destrozo con el sudor...supongo que soy como el bicho de Alien...

[emoji23][emoji23][emoji23]

¡Qué va! Eso es que eliminas todo lo negativo y te quedas dentro solo lo positivo :yhoo::
 
  • #23
La verdad es que jamas, ni con cauchos ni con armis, de vez en cuando un poco de roce si la medida del armis esta mal, pero nada mas
 
  • #24
Si hace mucho calor y sudo mucho sí
 
  • #25
Yo nunca he tenido problemas, sean con armis o correa de tela, pero siempre con fondo de acero.
Ahora que tengo uno con fondo visto si que noto que con el calor el cristal se pega a la piel.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie