• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os Atreveis a predecir que nuevos relojes tendremos en 2006???

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Lo dicho, os atreveis a predecir con "sensatez" que relojes podreis acabar teniendo cuando tomemos la uvas en el 2006/2007???
Teneis ya en mente a donde vais a dirigir vuestros "misiles"???
Un abrazo y si podeis y os apetece, jugamos aficcionar este hipotetico imposible..
Feliz 2006!!!!!
 
Yo no tengo níngún pensamiento ad hoc, amos, ni idea. Como hacen otros foreros (Ovoci dixit), sin ahorrar ex profeso para un nene, voy comprando "lo que sale". Así es que prima facie no os puedo decir nada concreto. Para mi, cualquier reloj es un primum inter pares en un momento dado. Amos, que se puede resumir mi "folosofía" como e pluribus, unum, el que caigam :D

Cómo se me va la olla, pero es cierto :D
 
Bueno pues quizá un Meistersinger sea un futurible en mi colección. Y algún vintage Lemania de Omega.
Luego pues ya sabes, lo que vaya saliendo :-P ;-)
 
Pues casi digo lo mismo, un meistersinger me está tirando cantidad...

Pero como esto es, al menos para mí, ver un reloj y si me gusta entrar dentro de los futuribles, pues... a saber.

Feliz año...
 
Juer... y yo no quise poner lo del Meistersinger, pero es que también "me tira"... juer, juer... ¡vaya éxito de reloj! ;-)
 
Es que es "mu gonico" el meister...
 
Pues espero Santi ( fundamentalmente por mi salud económica ) que no muchos más. Feliz 2006.
 
Llevo en mente un manual con Unitas, y tambien el Meistersinger es un candidato, pero ya veremos mas adelante...., el año que viene;-) .
 
Imposible predecir los ataques de CRI, pero ahora tengo en mente un Rolex DJ de los nuevos (ref. 116234) y un GP ww.tc, aunque lo de este ultimo y dado su precio es mas un deseo que otra cosa.
 
  • #10
Pues yo mas que tener se el que dejare de tener el reloj Teja titulado KARMOD de SATH, lo acabe de construir ayer y el lunes vienen a recogerlo por mas señas el Rey Baltasar que fue el que me lo encargo.

Feliz Teja vieja.


lostimage.jpg
 
  • #11
Santiago, Fotito DJ para incrementar la CRI

Excelente opcion el DJ. Yo tengo dos y si no es por que mi mujer me entro en razón por aquello de que me los compraba todos iguales el proximo año iba a caer el tercero. :huh:

lostimage.jpg


Saludos y felicidades a todos,

Luciano
 
  • #12
Pero que bueno eres Galy, precioso y original reloj de pared!!!
Feliz 2006 y sigue creando esas bellezas.
 
  • #13
El sentimiento cambia con el tiempo, como todo ..

manoloyloles dijo:
Yo no tengo níngún pensamiento ad hoc, amos, ni idea. Como hacen otros foreros (Ovoci dixit), sin ahorrar ex profeso para un nene, voy comprando "lo que sale". Así es que prima facie no os puedo decir nada concreto. Para mi, cualquier reloj es un primum inter pares en un momento dado. Amos, que se puede resumir mi "folosofía" como e pluribus, unum, el que caigam :D

Cómo se me va la olla, pero es cierto :D

Un reloj que nace primun inter pares, puede acabar en el sales corner..los humanos somos volubles, no como nuestros bebes que siempre son fieles...joer que animista y metafisico estoy esta noche de año viejo.;-) ;-) ;-)
Un abrazo amigos mios:D
 
  • #14
Pues hombre, a riesgo de parecer muy clasicorro, de todos los iconos modernos, el que mas me apetece aes un Speedmaster Pro.

lostimage.jpg


Y veremos si puedo llegar a eso, que es mucha tela.
 
  • #15
Sera un icono moderono, lo cual no es un defecto, pero el dia que hagan ese Omega con Lemania de nuevo.....tengo muy claro lo que ocurrirá..
Me encanta.
Una brazo y Feliz 2006
 
  • #16
Mi pronostico es el siguiente, para Reyes probablemente me llegue uno cuya marca empieza con "S" como en Seiko y el modelo empieza con "S" también como en Samurai.
Es que no cabe duda de que gordo claus de seguro pensó que era día del padre cuando me visitó. ¿Una billetera? Como si no tuviera una que todavía sirve, si apenas tiene 6 años, caramba.
Para fines de año, vamoz a ver si me hago por fin de un Rolex Seadweller.
:D:D:D:D
Saludos amiguetes.
 
  • #17
Hola Agustin. Cuantas horas de diferimiento hay con tu ciudad???
7???
Un abrazo desde este lado del oceano...
 
  • #18
Acabo de enseñar mi Railmaster a mi mujer, y la he convencido para el Meistersinger, que me encanta. Por cierto, alguien me puede decir cuanto cuesta?.

Gracias.

Feliz 2006.

Abrazos,
 
  • #19
Es que es..... la leche: :D :D :-P :cool1:

lostimage.jpg
 
  • #20
7 horas mi amigo, al escribir esto son las 6:15 PM y 100% seguro de que por alla en tu tierra son las 1:15 AM.
 
  • #21
Pues, pues se me antoja un cronografo ya que no tengo ninguno automático y si la economía me va bien, me compraría un Speedmaster con fondo de zafiro, o un Broad Arrow con correa de piel. Y también tengo la espinita clavada con el Seamaster Bond y el Seamaster Bond GMT Co-axial. Ya se verá todo!!! :D :D :D

lostimage.jpg
 
  • #22
Pues le tengo muchas ganas a este
lostimage.jpg


y seguramente que un samurai tambien caerá.


SAludos.
 
  • #23
Y seguramente caerá algún diver más económico como el Invicta ¿9937? o algún Seiko Diver.
 
  • #24
Pero que buen gusto teneis todos , esperemos que nuestras economias esten preparadas para esos relojes tan especiales ;-)
Un abrazo y Feliz 2006!!!
 
  • #25
santi dijo:
Pero que buen gusto teneis todos , esperemos que nuestras economias esten preparadas para esos relojes tan especiales ;-)
Un abrazo y Feliz 2006!!!

jejejejeje ese es otro tema :D y si os soy sincero a mi me da un poco de cargo de conciencia gastarme mucho dinero en un reloj, tengo que aprovechar esos momento de "in-lucidez" que pienso pero que co** sin son dos dias, vamos a disfrutalos cuanto antes :huh:

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie