• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os agradecería opiniones sobre este Invicta

  • Iniciador del hilo nanday
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nanday

Forer@ Senior
Sin verificar
Planteo su compra y quiero alguna opinión sobre el.....
Gracias y saludos a todos.
lostlink.jpg
 
yo tengo el tipico Invicta sub mov seiko y estoy encantado,respecto a este que enseñas ,pues no es de mi agrado pero para gustos los colores,saludos;-)
 
Yo tengo la misma caja pero con otras terminaciones.
El mio es dorado con franja negra en el armis y GMT, maquinaria ETA.

¿Que quieres que te diga?, lo podemos llamar algo asi como LA MADRE DE TODAS LAS PAELLERAS.
De grande que es resulta incomodo y pesado, y el armis habitualmente te muerde en la muñeca, como parte positiva decirte que es bastante espectacular y llamativo, pero no para uso diario.

Saludos
 
sinceramente miraria otros relojes, no me gusta mucho. salu2
 
Igual que el comentario anterior. Suerte con la elección
 
me parece original pero basto, eso si tiene personalidad , ....... si te gusta cogele
 
siendo sincero .... es un choco!!!, extremadamente feo tio.
mi opinion por supuesto!!!
 
me parece original pero basto, eso si tiene personalidad , ....... si te gusta cogele

te parece original...?


lostimage.jpg


y que le pongan un precio de tarifa de 3000$(????) y lo rebajen a 600 me parece una auténtica vergüenza.
por cierto,no entiendo cómo, pero está agotado
 
A mí también me parece basto pero si es tu elección... Sobre gustos no hay nada escrito
 
  • #10
Yo desde luego no lo haría y menos por ese precio...
 
  • #11
Tiene un diseño chulo... y una UT 6497 suiza y modificada

No tiene mala pinta y por el momento los que he visto no tienen malos acabados...

Solo falta un buen SAT en España y no creo que tarde mucho en llegar

Salutes!
 
  • #12
Yo lo que no entiendo es tu simil..... n se parece en nada...

Salutes
 
  • #13
puf...600 dolares por una unitas...me parece caro...aparte de grande de narices..y como dirian los ingleses..!"not in my cup of tea!"


pero oye,lo importante es que a tí te guste!:ok::
 
  • #14
Coño, ya me dirás donde compras :p
 
  • #15
te parece original...?


lostimage.jpg


y que le pongan un precio de tarifa de 3000$(????) y lo rebajen a 600 me parece una auténtica vergüenza.
por cierto,no entiendo cómo, pero está agotado

¿Y en que se parecen estos dos, aparte de en la caja y el cierre de la corona? ::Dbt::

Para mi hay un problema "Case Diameter 50 mm", como no tengas la muñeca de conan chungo.
 
  • #16
pues si en vez de 600 alguien sabe donde pillarlo mas barato que me mande un privado, le cambio la correa y perfecto, me gusta mucho.
 
  • #17
Foto de un reloj con la misma caja en la muñeca

lostimage.jpg
 
  • #18
Uff, no me gusta nada de nada, lo veo demasido basto. Pero a quien tiene que gustar es a ti.
 
  • #19
Pues yo iba a postear lo mismo que PACS, nada más verlo me ha recordado al Defy Extreme de Zenith.
Juegan en divisiones diferentes por supuesto pero comparten la esencia: un reloj masivo con una apariencia un tanto espacial y con tonalidades muy similares.

Personalmente no me desagrada pero tengo muchos que van delante y con precios mucho más justos.
 
  • #20
Yo tengo un Invicta Sub y me marcha muy bién, estoy contento. En USA es una marca muy popular, incluso los vendían en joyerías junto a marcas de mucho prestigio.
Personalmente, ese modelo no es de mis favoritos, pero si te gusta, adelante.
 
  • #21
Me gusta, aunque lo veo un poco caro. Si sacan una versión de pulsera y ajustan un poco el precio estaría el la lista de mis futuribles. ;-)
 
  • #22
una elección arriesgada, lo veo demasiado recargado, me da que te cansaras de el enseguida
 
  • #23
Particularmente no me gusta mucho ya que emho predomina demasiado el color negro. Un saludo!
 
  • #24
No me resulta de rapida lectura ( a esta edad)
 
  • #25
Lo cierto es que no me parece feo pero si demasiado grande, claro que eso depende de la muñeca y sobre todo el problema que le veo fundamental es que uno se canse rápido de él.

Llamativo es un rato.

Si a ti te gusta, eso es lo que importa, mal reloj no va a ser, ahora que el pvp estará inflado como un globo aerostático, que sino.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie