• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os abro mi corazon...

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
La ultima, promise...you

Hola amigos mios: Efectivamente, voy a ser muyyy sincero. Tengo pánico de cometer un nuevo error con el 190. No me mal interpreteis, solo quiero explicaros porque hice lo que hice.
Mi duda fue finalmente entre el clasico entre los clasicos del 111 a precio "razonable", el Regatta 222 edicion especial del 2005 que es espectacular(os aconsejo que os lo pongais en la muñeca...y vereis) y el terriblemente elegante 190.
Gano el 111 por su relacion calidad-precio, pero algo gritaba en mi interior sabiendo que la carroceria del reloj era mejor que su corazon. No digo nada nuevo, sabeis lo que una Unitas 6497 modificada con cuello de cisne COSC etc...sigue siendo algo bueno muy mejorado....pero es que el 190 lleva el corazon de UN Jaeger Lecoultre 877, con doble barrilete y posiblemnete uno de los mejores motores del mercado con autonomia de 8 dias.
Esa es mi conclusion, quiero el 190 por su "mejor imposible" motor y por tener toda la magia de un PAM...es delicioso, elegante, "discreto, y bellisimo:) .
¿Me equivoco?
Se admiten todo tipo de sugerencias, preguntas, experiencia, opiniones etc.
Claro que asumo que vale exactamente el doble que el 111(3,200-6,600), pero es que creo que lo vale, sin ningun genero de duda.
Un abrazo sincero.:)
 
Última edición:
"Illo, estás como una puta cabra jarta de papeleh der váte, tio".
Ofú, madre mia.

Y si te quedas con el 111 y te pillas el 8 dias, aunque tengas que atracar una gasolinera???
Joer, yo no me desharía de mi 111 ahora mismo. Espera un poco, hombre y te haces de los dos. Le colocas una correa negra y ya tienes dos modelos diferentes. Para el veranito viene mejor "el cabezón"
 
Eso ya no es posible, ya no es mio el 111. Seamos positivos, que opinas del 190??? O paso a lo de la gsolinera directamente..
Un abrazo.
 
hola santi piensalo mejor

yo personalmente esperaria al nuevo calibre 2002 de manufactura
 
Cuidado con eso...

Ciertamente, después de lo que se vio y escuchó en la presentación que hicieron en el primer P-Day, el 2002, seguramente será superior, para mí, que el JLC, pero el precio.......8o
Quédate con el 190 y cuando llegue el 2002, ya lo contemplas...:-P
Saludos Paneristi !!!
 
Te puedes comprar dos PAM 111...

santibas dijo:
Hola amigos mios: Efectivamente, voy a ser muyyy sincero. Tengo pánico de cometer un nuevo error con el 190. No me mal interpreteis, solo quiero explicaros porque hice lo que hice.
Mi duda fue finalmente entre el clasico entre los clasicos del 111 a precio "razonable", el Regatta 222 edicion especial del 2005 que es espectacular(os aconsejo que os lo pongais en la muñeca...y vereis) y el terriblemente elegante 190.
Gano el 111 por su relacion calidad-precio, pero algo gritaba en mi interior sabiendo que la carroceria del reloj era mejor que su corazon. No digo nada nuevo, sabeis lo que una Unitas 6497 modificada con cuello de cisne COSC etc...sigue siendo algo bueno muy mejorado....pero es que el 190 lleva el corazon de UN Jaeger Lecoultre 877, con doble barrilete y posiblemnete uno de los mejores motores del mercado con autonomia de 8 dias.
Esa es mi conclusion, quiero el 190 por su "mejor imposible" motor y por tener toda la magia de un PAM...es delicioso, elegante, "discreto, y bellisimo:) .
¿Me equivoco?
Se admiten todo tipo de sugerencias, preguntas, experiencia, opiniones etc.
Claro que asumo que vale exactamente el doble que el 111(3,200-6,600), pero es que creo que lo vale, sin ningun genero de duda.
Un abrazo sincero.:)
... y uno me lo regalas a mi :D

En serio, escucha a tu corazón, cierra los ojos y pinsa con cual vas a disfrutar más, si vas a tener puesto el PAM 190 durante 8 días para ver si la cuerda dura eso o no, o prefieres darle cuerda de vez en cuando, en fin guíate por tus sensaciones y el poco probable sexto sentido que tenemos.

Otra solución sería que tu otra mitad de gananciales ( por lo general) te diga cual le gusta mas sin decirle el precio. Si elige uno, compras el otro :-P

La última solución que se me ocurre es que te pongas los dos al mismo tiempo te los cambies de muñeca, pasees por la tienda con ellos. En ese momento sabrás con casi toda seguridad cual es el tuyo, te lo dirá, ya lo veras, y no meteras la pata.

En fin, teniendo en cuenta que simplemente soy un aprendiz de Panerai, que no soy un forofo de la marca, y por ello mi opinión está distanciada por la indiferencia entre ambos modelos, (hasta que aparezca el que me guste), sigue mis consejos y me comentas, ya sabes que una perspectiva lejana y objetiva hace más que otra obsesiva - compulsiva "mediatizada" por las PAM-experiencias.

Un saludo, y ya contarás
 
Para mí, HOY, el 190 es de lo mejor que puede haber. Un Corazón Impresionante y con un Cuerpo de Infarto..... y esas AGUJAS!!!.

Creo, no domino, que salió en el ¿2004?.... y si sale pronto el calibre 2002 ¿mantendrán el 190 mucho tiempo? Lo dudo. Por lo tanto un Super-Reloj con unas tirads cortas por año y durante 3/4 años. .... EXCLUSIVIDAD.
Este párrafo es una suposición mía.....

Problema Nº 1 ... LA PASTA. Enemigo número uno. No llego a un Logo, imagínate al 190. Si tu la tienes, o la puedes conseguir (en gasolineras, fundas de oro de las muelas, etc.) ...Adelante

Problema Nº 2 ... TÚ. Eres tu peor enemigo. Y OjO con esas Necesidades Creadas. Lo siento...Claro y conciso

Conclusión: Si puedes .... Por favor Cómprate ese maravilloso 190. Unos cuantos diremos........ JOÉ , QUE RELOJ !!!
 
Me encanta tu enfoque Iñaki: Refleja una combinacion de inteligencia, sabiduria, humor y sarcasmo suave que solo tienen los grandes(va en serio).
Ha sido un placer leerte.
Pero si os dais cuenta todos decimos lo mismo.....190,190,190,190,190,190,190...............
 
Gracias por las "cualificaciones".

Ya que los consejos van baratos te comento:

- Vete, solito, a pasear por la playa (jejeje... Ahí no hay playa). Bueno, por un paisaje "expansivo" y sin gente. Pasea una hora. De vez en cuando visualiza al niño (el que te guste y su competencia directa) y solo al niño. Nada de pensar en el dinero, la Circunstancia (la Señora) y esas pequeñeces. Piensa un poco , mira el paisaje, respira hondo, piensa en el fútbol, las tías, lo que quieras... en NADA. Eso ya sería perfecto.

Cuando regreses a casa no pienses más. Te acuestas y le das 2 vueltas al asunto. Solamente 2.

Te levantas y vas a la tienda. Te los pruebas y los veras diferente. O más turbio o clarísimo.

Si lo tienes clarísimo.... Piensa: ¿LO "NECESITO"? ¿Me Falta? ¿"Cojeo" sin Él?

Si es que SÍ... Adelante. "ESE" es el tuyo.

Pero...... Si dudas...... Ejem..... Tranquilo, pasaran más trenes por tu estación. Y uno de esos, antes o después será el tuyo.
 
Última edición:
  • #10
Me gusta y lo hare tal y como me aconsejas. Por cierto suena tu registro idiomatico a Psicologo?? Te lo digo por que tengo familia en el tema y me es "familiar" esa forma de enfocar las cosas.
Lo dicho, me aplico al tema y un poco de vacio ZEN.
 
  • #11
Qué quieres que opine de ese peluco.
Qiero unoooooooooooooooooooooooooooo.
El color de las agujas es lo que no me llena del todo, pero no sería una pega.
Eso sí por ese precio daría más de una vuelta por ahí antes de comprar
 
  • #12
Como tú muy bien comentas, también muy ZEN...
Saludos paneristi !!!
 
  • #13
Santibas, si lo quieres significa que lo necesitas

Compralo. Comprar no es malo. Es ruinoso, pero el placer que se siente...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie